Contratar Servicio Coaching Para Adelgazar -  Consultas  - Libros  -Notas  Terapia FloralCoaching   Preguntas Frecuentes / Contactar    Productos y Servicios


Use la cabeza para adelgazar - /- Lo que engorda es la emoción

        

 


Estrategias de Motivación para llevar adelante una dieta 


      

Servicio de Coaching On-line Para Adelgazar 

PROMOCIÓN


Pack:
*20 sesiones  
*3 veces por semana
*8 Meditaciones
*24 VIDEOS
*Libro Incluido
*Materiales para trabajar
*Archivos Descargables

*SIN HORARIO FIJO

24hs / 7 días 
de la semana


                

 

 El trabajo Personal


El comer emocional

 



SUMARSE A LA CAMPAÑA

        AUTOTEST
Para su Consideración

Remedios 
para la Emoción


 

           

Contratar Servicio de Coaching Online para Adelgazar


Libro Incluido en el Servicio de Coaching Online

 


 

Boletines


  

Visite Aflorarte.com

Especialistas en 

Coaching 

y Flores de Bach

 


Notas


 

Quién es 
Liliana Dercyé

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Únete a nuestra red de

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Flores de Bach para adelgazar


Toda enfermedad tiene su raíz mental-emocional. 
Curando las emociones, la enfermedad se derrite como la nieve al sol -
Edward Bach

Usa la cabeza para adelgazar
Basta desatar algunos lazos. El impulso de la vida se encarga de lo demás -
Carl Jung


 

¿Por qué recurrir a las Flores de Bach para adelgazar?

Después de todo, ¿Por qué motivos comprobables aseguramos con tanto empeño que lo que engorda es la emoción?

Para poder llevar adelante una dieta para adelgazar durante un lapso de tiempo, es necesario el equiliibrio emocional. Con las emociones articuladas al proyecto, el proceso se hace más fácil y llevadero. Porque las emociones son energía: la emoción es energía en acción. Las emociones favorablemente articuladas a un proyecto dan vida a las acciones congruentes con ese proyecto. 
Hace poco menos de 100 años Edward Bach, un reconocido médico galés, descubrió poderes sanadores en las energías contenidas en algunas
flores silvestres. De su descubrimiento nació el set de Bach con 38 remedios energéticos, mejor conocidos como esencias de Bach, o Flores de Bach posicionándose como uno de los principales recursos de remedios naturales pertenecientes a la medicina alternativa. Se trata de sustancias naturales que revierten el dolor psicológico y toda la gama de síntomas y enfermedades nacidos de el malestar psicológico. 

Una de las premisas fundamentales del sistema de Bach es que "la enfermedad es la última etapa de una causa mucho más profunda y que se encuentra en la mente. Resolviendo esta causa originaria, todo lo demás se resuelve por añadidura.

Nuestro programa permite confirmar la verdad de esta premisa. Por muchas razones motivamos hacia el uso de estas formidables esencias a la hora de aplicarse a un plan de mejora personal. 

En LoQueEngordaEsLaEmocion.com ayudamos a comprobar que la obesidad, el vínculo adictivo con la comida se inicia en desajustes emocionales.  Con nuestros ejercicios toda persona puede comprobar que esa imagen que mantiene de sí mismo, esa imagen corporal subjetiva con la que interactúa en el mundo  va guiando sus acciones y elecciones; va definiendo actitudes y preferencias. Y estas acciones, preferencias y elecciones, están vinculadas directamente con emociones de fuerte tenor originadas de un determinado concepto que cada individuo se forme sobre el mundo y la gente. En nuestra cultura consumista, es el cuerpo el principal traductor de la demanda afectiva. 

El cuerpo es reflejo incuestionable de esta falta. Y esta demanda afectiva se traduce en sobrepeso. 

Nuestro programa combina las Flores de Bach con recursos del Coaching. Esta combinación puesta en marcha revela cuánto avance puede conseguirse en el cuerpo y en los hábitos a partir de la armonización de las emociones y una correcta manera de pensar y de pensarse. Adelgazar resulta entonces, un viaje de autodescubrimiento apasionante teniendo estas precisas técnicas mentales como guías y a las Flores de Bach como amables compañeros de viaje. 

Bien trabajadas, Las Flores de Bach permiten superar conflictos emocionales. Un trabajo floral apreciado restaura el equilibrio psico-fìsico; mejora la capacidad de respuesta ante los desafíos de la vida. Regresar al peso normal, a los hábitos saludables con la comida resulta un auténtico desafío para muchos. Lo cual explica el que tanta gente abandone su proyecto y su dieta. 

Adelgazar no se limita a comer mejor; lleva implìcito una postura que debe mantenerse. Y para que pueda mantenerse es indispensable la fuerza emocional. Es por tal motivo que tanto se buscan Flores de Bach para adelgazar. Las Flores de Bach presentan un magnìfico poder transformador en una aplicación amable y que no interfiere con la medicación tradicional. Estos remedios naturales refuerzan los tratamientos que imponga el médico.  Dado su carácter de armonizador emocional-espiritual colaboran magnìficamente con los remedios tradicionales en tanto colaboran desde un plano psico-emocional. 

 

Los efectos benéficos de estas "gotitas" se registran en la totalidad del sistema cuerpo-mente. Son recursos magnìficos para trazar un plan de adelgazamiento saludable convirtiendo al paciente en un paciente colaborador con su proyecto de mejoras. No producen hábito dado que no contienen sustancias adictivas. No existen contraindicacioines para su uso por lo cual son los remedios preferidos para la auto-medicaciòn. En caso de equivocar la esencia, simplemente no se registrarán efectos. Tampoco se registran efectos dañosos de ninguna índole por automedicación de estos preparados; aunque sì pueden registrarse efectos paradojales.

Nuestro programa de coaching para adelgazar ofrece técnicas mentales orientadas a a recuperar el peso normal y a retomar definitivamente los hábitos alimenticios normales con el único remedio gratuito y disponible para todas las personas: su energía emocional. En este sentido Las Flores de Bach vienen al amparo apuntalando todo trabajo mental desde lo emocional y restaurando la energía luminosa que el individuo sufriente ha perdido. Todo nuestro sistema humano y mundano se basa en energía, sin energía no hay vida. La energía emocional define los procesos vitales más primarios e insustituibles; define por ejemplo, la calidad y profundidad de nuestra respiración. La energía emocional negativa es generadora de las conductas autodestructivas más tremendas, insidiosas e inmanejables. Es por ello, motivo de preocupación por parte del individuo conciente de su dificultad para defenderse en contra de ellas y preservar su salud o su vida. Asimismo, cuando esta energía emocional es positiva, nos visitan bellos sentimientos; resulta curativa, integradora con el entorno.  Se convierte en un rayo sanador pues tan simplemente hace que nuestra respiración sea más profunda y gratificante por ejemplo experimentando la energía del amor o de la alegría. Con ello, el cuerpo se oxigena y se torna más liviano, menos necesitado de sustitutos al vacío emocional.  

La ciencia ha avanzado maravillosamente en medicamentos y cirujías para hacer la vida más larga y mejor. Sin duda, la ciencia merece nuestro agradecimiento, pero también, nuestro respeto y sentido común porque así como abusar de estos recursos es in-sano, echarles la culpa de eventuales consecuencias indeseadas es in-justo. No somos máquinas que se activan y desactivan a base de cortes y productos químicos únicamente: si queremos producir cambios sustanciales y mejoras perdurables en nuestro organismo, debemos incorporar las fuerzas espirituales a nuestros proyectos sanadores o reparadores para mejor auténticamente la calidad de la vida.  

Las Flores de Bach son esos remedios energéticos que potenciarán nuestra energía y nuestro proyecto; son esencias carentes de productos químicos, vehículos de energía que, trabajados con maestría harán aflorar nuestros más bellos sentimientos. La fuerza de la paciencia, la fe y esperanza,  la determinación, la apertura, la fuerza del amor y del amor propio bien entendido se constituyen en fórmulas remediales de efectividad incuestionable, sin contraindicaciones ni efectos colaterales y secundarios indeseados.  

Las Flores de Bach son remedios que ayudan a armonizar las emociones. El proyecto Adelgazar requiere un estado emocional positivo y esperanzador. Un buen uso de las esencias generará un clima interior óptimo para prosperar en un tratamiento para bajar de peso.  Así como no se puede pretender un discurso lúcido por parte de alguien bajo los efectos del alcohol; así como no se puede pretender sentirse seca bajo la lluvia, así tampoco puede pretenderse actitudes positivas de fe, energía, confianza, optimismo por parte de una persona en estados emocionales negativos (pesimismo, ansiedad, frustración, etc)

A diferencia de los sedantes y calmantes comunes cuyos compuestos químicos podrían ocasionar efectos colaterales adversos, o dejar resacas, el correcto empleo de las Flores de Bach consigue despeja, purificar la conciencia. Podemos utilizar estos remedios por nuestra cuenta, aplicar estrategias sencillas pero poderosas para re-avivar, estimular lo mejor en nosotros; Los remedios de Bach son armonizadores de nuestas emociones y clarificadores de la conciencia; son concentrados de energía de máxima pureza.  Aprender a manejar esas energías aseguran un estado de mente atenta y enfocada. El abordaje floral es sencillo y no presenta riesgos.  Dominando algunos detalles, cada persona puede convertirse en principal colaborador con el objetivo que se persigue. No en vano decía Bach: "todo en la naturaleza es simple y perfecto; ojalá la simpleza de este método no los aleje de su empleo. 

Correctamente utilizadas, las Flores de Bach resultan compañeras indispensables para el proyecto adelgazar; ellas son aliadas perfectas para los momentos de trancisión o de transformación. Por tal motivo en este programa de coaching se incluyen los conocimientos básicos para aprender a manejarlas de un modo que aprovecha al máximo su potencia energética para conseguir los beneficios duraderos y tan abarcativos.

Las esencias florales,  Flores de Bach, son 38 remedios naturales que se emplean para restituir la paz mental y armonizar las emociones. Por su alto poder energético y sanador emocional se los conoce como los remedios pilares de la medicina alternativa. 

Es de comprender que para que un proyecto de tal compromiso emocional como es el de "adelgazar" resulte efectivo estos extractos de energía inteligente resultan magnífcos aliados. 

Las Flores de Bach optimizan las prácticas de Coaching rescatando al individuo de la impresionante gama de emociones adversas que es capaz de experimentar y por las que se mantiene en estado de bloqueo.  

Las Flores de Bach se comportan como agentes de inteligencia arquetípica afinando y permitiendo clarificar  percepciones, intuiciones y los mensajes contenidos en cada emoción sentida. 

Definiciones de arquetipo: modelo, ejemplo,  ideas o conocimiento del cual se derivan otros para modelar pensamientos y actitudes de un  individuo, conjunto de individuos, familia,  sociedad, incluso de cada sistema. / Un sistema de palabras, de ideas, de ideales, o de pensamientos, sigue una conducta regular, envuelto en su propio paradigma. 
Se usan arquetipos para modelar su propio camino, para abrirse campo en un medio de ideas abstractas, poco entendibles o ininteligibles, solamente guiados por sus propios pensamientos y creencias
.

Cuando a nuestro sistema ingresa justamente esa inteligencia energética (flor de Bach) que nuestro sistema necesita, trascendemos el desgaste emocional debilitante. 

Nos vemos fortalecidos,  podemos interactuar mejor con el mundo de afuera y más claramente con nuestro mundo interior. Nuestras acciones no contaminadas por la emoción resultan más sabias, más directas, eficaces, en  concordancia con nuestros proyectos.

Desde luego, la toma de las esencias florales es una sugerencia para potenciar el entrenamiento y es optativa: queda librada al buen criterio personal. Se recalca sin embargo, el beneficio de su uso debido a su probada y notable acción sobre las emociones. En estos proyectos es imperativo mantenerse calmos, esperanzados, alegres y con confianza. 

 El Coaching con Flores de Bach es un sistema integrado de herramientas y estrategias que permiten armonizar las emociones de manera que el individuo consiga clarificarse en sus ideas y ambiciones y articularse completamente para conseguir su propósito. Combina la energía de las esencias con la energía del lenguaje. El Coaching no tiene en cuenta el pasado de la persona sino su futuro, sus destrezas y sus capacidades latentes. Enseña a crear futuros apetecibles; a desarrollar competencias y construir un clima interior de determinación y confianza para alcanzarlos.  Para saber más sobre las variables del Coaching, visite nuestra website hermana,  Aflorarte.com, activa en Internet desde 1998. (puede descargar un manual gratis). Para autoasistirse en la emoción, visite el Catálogo de Aflorarte.com, (http://www.aflorarte.com/ventas.htm )  y revise la lista de libros publicados sobre el correcto tratamiento a las Flores de Bach

Si tiene conocimientos sobre la dinámica de las Flores de Bach pero necesita ideas para aprender a potenciar su acción energética, visite  www.aflorarte.com/archivo.htm 

campaña de ayuda al obeso

Servicio Gratuito: 

CURSO BÁSICO : Incluye una sesión gratis

 

CURSO BÁSICO GRATUITO 

Incluye una sesión gratis

Para ampliar información sobre la modalidad de este servicio de Coaching para Adelgazar suscríbase al 
Curso Introductorio Gratuito
.
Complete el formulario a continuación y prepárese para recibir nuestros mensajes con provocativas observaciones, conceptos y ejercicios de reflexión que lo dejarán pensando...Si usted se desempeña como coach, entrenador, terapeuta o profesional de la salud, querrá aplicar estos conceptos para ayudar a sus pacientes de un modo ameno en su consultorio, como una charla informal relajada pero no menos reveladora

Incluye una Sesión Gratis

No los deje pasar....

Para que las cosas funcionen hay que hacerlas funcionar

 

CURSO  INTRODUCTORIO **GRATIS**

Tácticas mentales y estrategias de la conducta
 para adelgazar sin sufrir

Subscríbase ahora para recibir
Curso Básico Gratuito: en 18 mensajes



NO incluye
videos, lecciones ni ejercicios del Servicio 

Más información sobre el 
Curso Introductorio aquí

 

IMPORTANTE: Al suscribirse revise su
Carpeta de Correo Spam-
 
Lamentablemente muchos mensajes 
se pierden allí

 

 


Contratar Servicio
 

Dos meses en Internet, toda la vida en la conciencia- 

Ahora UN MES ADICIONAL gratis!
 **Múltiples formas de pago y modalidades de ingreso aqui**


Volver

Lo que engorda es la emoción......Use la cabeza para adelgazar

 

 


       

 

Una imagen vale más que mil palabras 


Prepárese para una 
sacudida a los sentidos 
con una batería de videos movilizantes,
(...
algunos, impresionantes...).
con una ol
a de  
interrogantes poco habituales
que no lo dejarán quieto...

Porque no es lo mismo imaginar que experimentar, contratar el servicio de Coaching para Adelgazar

 

 

 

 

    

 

 

 

Contactar

Iniciativas de Liliana Dercyé:  
 www.aflorarte.com  / www.lilianadercye.com 

Aviso de Copyright © 2008: www.loqueengordaeslaemocion.com    Todos los derechos reservados

 

    

 

 

 

Contactar

Iniciativas de Liliana Dercyé:  
 www.aflorarte.com  / www.lilianadercye.com 

Aviso de Copyright © 2008: www.loqueengordaeslaemocion.com    Todos los derechos reservados

 

 

free hit counter

   

 

 

free hit counter