head>

inusi

 

Contratar Servicio Coaching Para Adelgazar -  Consultas  - Libros  -Notas  Terapia FloralCoaching   Preguntas Frecuentes / Contactar    Productos y Servicios


Use la cabeza para adelgazar - /- Lo que engorda es la emoción

          

 


Estrategias de Motivación para llevar adelante una dieta 


      

Servicio de Coaching On-line Para Adelgazar 

PROMOCIÓN


Pack:
*20 sesiones  
*3 veces por semana
*8 Meditaciones
*24 VIDEOS
*Libro Incluido
*Materiales para trabajar
*Archivos Descargables

*SIN HORARIO FIJO

24hs / 7 días 
de la semana

 


                

 El trabajo Personal


El comer emocional

 



SUMARSE A LA CAMPAÑA

        AUTOTEST
Para su Consideración

Remedios 
para la Emoción


 

           

Contratar Servicio de Coaching Online para Adelgazar


Libro Incluido en el Servicio de Coaching Online

 


 

Boletines


  

Visite Aflorarte.com

Especialistas en 

Coaching 

y Flores de Bach

 


Notas


 

Quién es 
Liliana Dercyé

 

 


 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Únete a nuestra red de

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Usted lucha contra la obesidad?



 Cuando la lucha de un hombre comienza dentro de sí, ese hombre vale algo

Robert Browning


Cuando adelgazar deja de ser esa lucha  

Cuando adelgazar deja de ser esa lucha contra la obesidad y empieza a convertirse en un camino de auto-exploración y de mejora personal, los resultados asombran agradablemente. De la des-gracia, surge naturalmente un estado de gracia.

Adelgazar, ¿es para usted una lucha? ¿Se ha convertido en una lucha sin cuartel, en una lucha estéril a causa de repetidos rebotes de peso?

Si su respuesta ha sido afirmativa, tenga en cuenta que usted no está solo; esta vivencia es común en mucha gente. 

¿Qué pararía si por un momento, al referirnos al asunto de adelgazar nos animáramos a apartarnos de la masa,  de los espacios comunes, si nos divorciáramos de las frases hechas y repetidas como loro?. 

Si dejáramos de responder lo conocido y desconfiáramos saludablemente de las voces del prejuicio, exactamente ¿qué sería adelgazar?  ¿En què se convertirían la idea y el proceso mismo de adelgazar?

¿Seguiría el proceso resultando una lucha o se parecería un poco más a otros procesos màs productivos como pueden ser el ahorro, la construcciòn de una casa, de una profesiòn?

¿O se transformaría quizàs en un entrenamiento intenso pero auspicioso? Mucha gente se sume en entrenamientos fuertes, donde con mucho gusto se entregan del “todo”,  donde dejan el alma con la naturalidad como habitualmente se deja el alma en un trabajo, en el estudio, en el arte, en la jardinería, en el deporte, con los amigos. Se deja el alma en ello y con mucho gusto. Y se la volverá a dejar con gusto mañana y pasado-mañana  también,  porque se conoce la magnitud de la recompensa y casi se la puede saborear de antemano. 

Adelgazar no necesariamente requiere dejar el alma, tampoco un entrenamiento fuerte e intenso. Pero sì cierto conocimiento y un tipo de entrenamiento mental. No en vano surgen los consejos de "mentalizarse" para adelgazar. El problema es que la mayorìa de las personas no sabe muy bien còmo hacerlo. No saben en què consiste eso de mentalizarse. Estas personas que dejan el alma en otros asuntos, se muestran quisquillosas ante algunas pequeñas restricciones relacionadas con la comida. Hay una explicación para este inconveniente.  Y hay maneras amables de revertirlo. 

Usar la cabeza para adelgazar nos permite utilizar todas nuestras habilidades, Una de ellas es la palabra. Es interesante observar cuánto puede conseguir la palabra.

Piense por un momento: ¿A quién se le ocurrió vincular la palabra “adelgazar” con palabras como “sacrificio, “lucha”? 

¿Y en qué circunstancias se le ocurrió? Porque huelgan las evidencias de que cuando uno está muy pero muy feliz, (y feliz en serio), adelgaza naturalmente. El metabolismo se neutraliza en la alegría. Y el estado de alegría es el resultado de una construcciòn mental-emocional eficaz.

En estados positivos del ser como lo es la alegria, el sistema cuerpo-mente se normaliza y, equilibrado, se ocupa de deshacerse por sì solo de todo tipo de excedente en la mente o en el cuerpo. NO necesita para ello medicación alguna. Ahora bien, a no confundirse, la falsa alegría, la felicidad histérica son otra cosa. Esas, en tanto exigencias y recursos encubridores sin duda llevan a engordar. Y mucho.

A menudo la gente se pone a “luchar” contra la obesidad.  Se trata de una conducta aprendida. Una creencia bien enseñada, una lección bien aprendida.

La instalan los amigos, la familia, los médicos sin darse mucha cuenta. Y lo hacen con la palabra que utilizan también sin darse cuenta cada vez que recomiendan iniciar tratamientos “contra” la obesidad.

Si usted tuviera que idear una palabra para plantear un equivalente al proceso de adelgazar, ¿cuál sería esa palabra para usted? 

¿Recuerde la mejor experiencia que tuvo con una dieta?  Allí, en el corazón de esa experiencia formidable usted  puede encontrar la pista para crear su palabra “mágica”. Esa palabra capaz de sacarlo a usted de cualquier brete. 

Anìmese a crearla ahora mismo:

Una palabra de más nos lleva

Por campos nuevos

¡Cuántos paisajes perdidos

Por una palabra de menos!  

Y una vez que su mente le haya proporcionado esa palabra, que tendrá el poder de una palabra mágica, agradezca. 

No se olvide de agradecer.

La palabra “gracias” es una magnífica palabra: implica una gracia de alguna naturaleza.  No sabemos cuál exactamente pero es una gracia, como un don, como una virtud. Lo contrario de "gracia" es "desgracia". Y no es de extrañar que obesos de larga data se sienten en desgracia. Ellos merecen experimentar la sensación de gracia y ella puede acudir con un llamado muy simple. 

¡Gracias! 

Piense los magnìficos alcances posibles que pueden producirse a raìz de una acción precisa como la que prosigue a la expresión, ¡No, gracias!

PIénselo. Uno puede repetir estas palabras ante un plato tentador y esperar a ver los resultados en un tiempo prudencial. 

Uno puede aprender a usar las palabras como llamadores que son y puede aprender mucho de usar las emociones como energìas que son para imprimir carga y fuerza a la palabra y generar con ello, deslumbrantes cambios en las respuestas automáticas.  

Y cabe preguntarse cómo se desarrollarán las cosas en el mundo de afuera y en su mundo interior, qué visiones tendrá usted, exactamente cómo se sentirá la próxima vez que rechace un bocado tentador con alegría diciendo:

NO, gracias , ¡Estoy muy bien!

Haga esta prueba durante una semana. Encontrará progresos alentadores y lo más probable sea que a la semana siguiente olvide estas palabras por completo y regrese a los carriles conocidos. Si esto le ocurre, no se desanime, ni se permita caer de nuevo en la idea de que su problema con la gordura o con el metabolismo es único, o diferente o más grave y desgraciado que el mismo problema en los demás.  Si como muchas personas, usted ha venido sosteniendo una lucha contra la obesidad, está a tiempo para dejar de luchar contra la obesidad e iniciarse en un entrenamiento que le cambiará la vida. Puede aprovechar a ejercitar la pràctica relacionada particularmente con este artículo desde aquì

Considere estas palabras como una invitación formal a unirse a nuestra campaña de ayuda. Y fundamentalmente,  no olvide registrar esa respuesta que automáticamente le acaba de emitir su mente ante la lectura de esta invitación. Si, registre esa respuesta automàtica que tuvo y que pudo expresarse en forma de palabras, de visiones, de sensaciones o gestos.  

Usted puede pensar y actuar por su bien. Nadie puede decidir por usted dejar de malgastar energìas en luchas infructuosas para iniciar viajes nuevos y mejores como lo son, entrenarse por el bien de su salud, por su alegrìa, por su bienestar general. 

Si todavìa tiene dudas, lea la segunda parte de este artìculo:
cultivar esa sensaciòn de merecerlo
 

Tome una sesión gratis


  

Campaña de ayuda al obeso

Servicios Gratuitos

  • Artículos y ejercicios
    Reciba estos artículos completos; ensaye nuevos conceptos y ejercicios lingüísticos liberadores suscribiéndose al 

    Curso Introductorio -
     Completando el formulario a continuación en esta página, empezará a recibir provocativas observaciones, conceptos, interrogantes y ejercicios de reflexión que lo dejarán pensando...
    Siga las instrucciones en cada mensaje y prepárese para llevarse sorpresas con los insospechados alcances que tiene el lenguaje sobre auto-concepto y  conductas.

    Recuerde: Quien no cree en lo imposible, no lo reconocerá 

  • Si usted es coach, entrenador, terapeuta o profesional de la salud,

    querrá aplicar estos conceptos para ayudar a sus pacientes de un modo ameno en su consultorio, como una charla informal relajada pero no menos reveladora - 
    Si usted es practicante particular, conozca algunos secretos que el márketing y la industria del fitness no querrán que usted se entere...
    Si su actividad está relacionada con la salud y la belleza del cuerpo obtendrá beneficios interesantes al adherir a esta campaña. 

CURSO BÁSICO GRATUITO: Curso Introductorio Gratuito que ofrece un abordaje teórico muy ùtil de la diversidad de factores que suelen golpear emocionalmente a la persona sufriendo con la comida, consigo misma, con el sobrepeso, cargando con sentimientos y conductas aparentemente inmanejables como el auto-boicot, la tendencia a postergar, los celos, la frustración, las vivencias de exclusión, de fracaso anticipado, etc. 
Si bien este Curso Introductrio NO revela los ejercicios del servicio de coaching online
, sí revela ideas útiles e innovadoras, y ofrece algunos sencillos ejercicios y pautas valiosos para ensayar. 
Suscríbase a la lista ahora y a partir de hoy, durante 7 días utilice libremente y para su beneficio las ideas y las observaciones que mejor impacten su caso. 

El Curso incluye una sesión gratis

No los deje pasar...

 

 

 

  

Dos Meses en Internet, Toda la Vida en la Conciencia

Conozca nuestra filosofía
Curso Introductorio Gratuito

Duración: 17 días

  En este curso se difunde la filosofía y los conceptos generales sobre los que se basa nuestro Servicio de Coaching Online exclusivo para adelgazar.  

 

Complete el formulario

 

NO incluye videos, lecciones ni ejercicios del Servicio 

 

CURSO  INTRODUCTORIO **GRATIS**

Tácticas mentales y estrategias de la conducta
 para adelgazar sin sufrir

Subscríbase ahora para recibir
Curso Básico Gratuito: en 18 mensajes



NO incluye
videos, lecciones ni ejercicios del Servicio 

Más información sobre el 
Curso Introductorio aquí

 

IMPORTANTE: Al suscribirse revise su
Carpeta de Correo Spam-
 
Lamentablemente muchos mensajes 
se pierden allí

 



Invitaciones: 
Ocasionalmente se ofrecen cursos en línea con base de 10 dólares estadounidenses para curso de una hora de duración. Cada invitación habilita a asistir 3 veces al curso. Si le interesa recibir nuestras invitaciones, suscríbase al Boletín Informativo de Aflorarte.com



Exclusivo Servicio de Coaching Online Para Adelgazar

Educación emocional y  tácticas mentales para 
recuperar el peso normal y mantenerlo en el tiempo 
conservando el buen humor y un estado de salud radiante 

Entrenamiento: 

  • DURACIÓN DEL PROGRAMA: 2 meses- 
    DURACIÒN DEL SERVICIO: 3 MESES - Pase libre
    MODALIDAD ENTRENAMIENTO: Sesiones Individuales Online, 
    Aulas Virtuales
    CANTIDAD DE SESIONES: 20 sesiones individuales, no transferibles - 8 meditaciones
    FRECUENCIA DE SESIONES: 3 sesiones por semana
    MODALIDAD DE LAS SESIONES: Grabaciones. No se toman en vivo
    SALAS DE MEDITACIÓN: 8 
    SISTEMA DE INGRESOS MÚLTIPLES:
    NUEVO - INGRESOS de CORTESÍA Sin lìmites  Pase libre durante 3 meses- 
    (Un mes adicional sin cargo que le permite asistir a las sesiones tantas veces como desee y necesite) Saber más sobre ingresos de cortesìa

  • TOTAL INGRESOS AL PROGRAMA: SIN LÍMITE de ingresos durante 3 meses
    Horario: sín límite de horario, disponible 24x7x365 (Todos los dìas del año, a toda hora)

    Y algo más ...

  •  

  • Informarse por ofertas aquí


 **Múltiples formas de pago y modalidades de ingreso aqui**
Todas las promociones en vigencia publicadas aquí
 

Detalle del Servicio de Coaching Online para adelgazar aquí

Encontrar Promotores en su zona

 

Lo que no empiezas hoy no podrás terminar mañana        Lo que engorda es la emoción......Use la cabeza para adelgazar

 


Volver al Îndice

    

Contactar

Iniciativas de Liliana Dercyé:  
 www.aflorarte.com  / www.lilianadercye.com 

Aviso de Copyright © 2008: www.loqueengordaeslaemocion.com    Todos los derechos reservados

 

 

free hit counter