Contratar Servicio Coaching Para Adelgazar -  Consultas  - Libros  -Notas  Terapia FloralCoaching   Preguntas Frecuentes / Contactar    Productos y Servicios


Use la cabeza para adelgazar - /- Lo que engorda es la emoción

          


Estrategias de Motivación para llevar adelante una dieta 


      

Servicio de Coaching On-line Para Adelgazar 

PROMOCIÓN


Pack:
*20 sesiones  
*3 veces por semana
*8 Meditaciones
*24 VIDEOS
*Libro Incluido
*Materiales para trabajar
*Archivos Descargables

*SIN HORARIO FIJO

24hs / 7 días 
de la semana

 


                

 El trabajo Personal


El comer emocional

 



SUMARSE A LA CAMPAÑA

      AUTOTEST
Para su Consideración

Remedios 
para la Emoción


 

           

Contratar Servicio de Coaching Online para Adelgazar


Libro Incluido en el Servicio de Coaching Online

 


 

Boletines


  

Visite Aflorarte.com

Especialistas en 

Coaching 

y Flores de Bach

 


Notas


 

Quién es 
Liliana Dercyé

 


 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Únete a nuestra red de

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cosecharás tu siembra



Algunas cosas las ignoro, otras no las se y la mayoría ni siquiera las sospecho; o como decía Karl Popper, "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos


Cosecharás tu siembra

 

Siempre... O casi siempre

Haga lo que haga; diga lo que diga.

Sea cuales hayan sido las conductas que haya cultivado, usted recogerá el fruto de su proceder. Respecto de la comida este fruto bien puede ser la angustia por el sobrepeso y el deterioro de la salud. O bien, el orgullo y la satisfacción cada vez que se mire al espejo.

Es importante que usted aprenda a manejar sus imágenes del mundo de lo real y lo posible, y también la imagen de usted mismo y de las cosas que hace.

Tenga presente: usted puede instalar un recuerdo positivo a partir de una reacción formidable. Una imagen de fuerza extraordinaria. Y este recuerdo puede ser la semilla de una estupenda cosecha; él puede iniciar una cadena gloriosa de avances estupendos e insospechados para recoger y atesorar. 

Nuestro programa de ayuda enfoca también sobre sobre la manera en que nos expresamos con la palabra y el cuerpo. Es importante que usted detecte su manera de hablar y de hablarse; que detecte el poder que tienen sus gestos en su actitud. De lo contrario, su autoasistencia resultará incompleta. 

Con ejercicios simpáticos y provocadores el programa ayuda a tomar conciencia de nuestras expresiones verbales y gestuales porque ellas definen nuestros sentimientos y explican nuestras respuestas inconcientes. 

Cosechamos a partir de nuestros actos y también a partir de nuestra manera de hablar. Si usted presta atención a la manera de hablar de los obesos o de aquellos con tendencia a la obesidad, notará que hacen chistes y gestos respecto de sus personas y de su aspecto;  se la pasan hablando mal de sì mismos, Dan la impresión de estar alegres, jocosos, de ser simpáticos. Gestos burlones y comentarios negativos respecto de sus personas surgen por lo general de una imagen empobrecida que guardan de sì mismos y que mantienen viva y fresca en sus mentes. La buena noticia es que hay maneras efectivas de modificarlos. De no modificarlas a tiempo, el malestar, junto con el volumen del cuerpo va extendiéndose , NO tarda en  llegar ese momento de ausencia de energías, de completa dejadez y entonces pueden hacer muy poco,  o nada,  para contrarrestar este asunto que dejan librado al destino, a la mala suerte, al metabolismo malo. 

Y recogen los frutos de sus conductas en la forma de dolor emocional por un lado, y sobrepeso por el otro.  

En nuestra campaña de ayuda enfocamos la ayuda sobre este mundo interior poblado de voces, imágenes y energía emocional. Enseñamos a crear desde la conciencia y con la carga de la emoción adecuada.

Usted cuenta con memorias muy suyas. Memorias e ideas de usted que lleva con usted a  todas partes. Una parte de usted ya no puede engañarlo.  A estas alturas, usted ya sabe y ha comprendido de usted muchas cosas. Una parte de usted sabe muy bien cómo llegó hasta aquí y hay en usted otra parte que quiere salir de aquí. Tal vez ya sea tiempo para usted de cosechar la siembra de su experiencia y de su sufrimiento. Y para ello, allì está esa otra parte en usted presente todo el tiempo. Y esa parte de usted es la que sabe cómo salir de aquí. Y es posible que una parte de usted se pregunte cómo la va a recibir.  ¿Cómo van a reaccionar sus partes interiores cuando la enfrenten?  ¿Cómo piensa que va a sentirse la totalidad de usted ante el cambio que observará en sus progresos y en sus ritmos vitales?

Huelgan las evidencias de que un pensamiento magnetizado con una emoción o un sentimiento es como una semilla que se planta en terreno fértil y crece, y se expande y da sus frutos y se convierte también en millones de semillas de su misma especie.

No en vano se dice que la mente es terreno fértil: allì podemos cultivar cualquier cosa, cualquier hábito , cualquier creencia respecto del mundo y de nosotros.

En los terrenos mentales y en el campo emocional a veces hay que podar, quitar la maleza. Preparar el terreno, sembrar para recién después cosechar. Con las conductas y el fruto de las conductas ocurre algo parecido: hay que seleccionar bien las semillas, cuidar el campo si queremos a su debido tiempo, extraer gratificaciones con la siembra. Todo es cuestión de procesos, y de energías actuantes en el proceso. Se necesita para nuestro proyecto de mejora personal, energía mental y fortaleza emocional. Y en este punto vienen al rescate las esencias florales. Los participantes que elijan ayudarse en la emoción encontrarán ayuda y la guía en el BIBLIOLAB, nuestra biblioteca virtual.

Y cosecharán la siembra de sus trabajos de auto-asistencia.  

Si situándose por encima del proyecto usted consigue comprender que vendrán episodios en su vida para recordarle que un resbalón no es una caída, que los caminos de la vida nunca son una línea recta o que usted como ser humano ni su voluntad son infalibles, sin duda cosechará su siembra. Y será una muy buena.

Usted puede elegir minar sus energías en la auto-crítica y cosechará su siembra

Pero puede elegir elevarse por encima del pasado y de su situación temporaria, y probar carriles nuevos. En ese caso, también cosechará su siembra:  alcanzará gratificaciones que no conoce todavía.

En su proyecto adelgazar, lo más probable es que le surjan momentos de flojera. Algunos lo experimentan viarias veces durante el proceso. Otros,  justamente un tiempo después de haber logrado el objetivo y alcanzado su peso ideal. Estos últimos, consiguen ajustarse a una dieta y recuperan el peso normal. Pero al cabo de un tiempo experimentan rebotes de peso y ceden al destino o a su “mala suerte”, si la mente no fue entrenada. 

Si usted permite que sus pensamientos y conclusiones se tornan deprimentes o comprensivas, asì serán sus actitudes negativas o positivas. 

Si considera que su mundo interior está poblado de voces y de imágenes antipáticas, entonces nada mejor como tener una guía instalada en el interior de su mundo para guiarlo y traerle a su memoria esos recuerdos y pautas que no merece olvidar.

Recurrir a la imaginería para crear escenarios futuros requiere sabiduría y creatividad. Pero fundamentalmente requiere fortaleza emocional para crear escenarios futuros que resulten maravillosos, apetitosos,  a la vez que creíbles.. La gente se la pasa creando escenarios futuros deprimentes y así es que cosechan su siembra, sufriendo por anticipado.

Si yo digo que recrear un escenario futuro es garantía de felicidad, estaría mintiendo. Usted lo sabe tan bien como yo: las cosas en la vida no siempre son como uno quiere. Las cosas en la vida son como son y hay muchos factores actuando.

De modo que, en un mundo con tantas variables interviniendo, prepararse adecuadamente para el fracaso no deja de ser una buena medida. Desde luego, esto debe ser una preparación exitosa, no se trata de recordarse de antemano que se estará a punto de sufrir ya que en ese caso, grandes chances habrá de que el fracaso se instale.

Los momentos de flojera vendrán. Y al poco tiempo serán bienvenidos. En el programa usted aprenderá a aprovechar estos momentos para aprender a convertir sus debilidades en fortalezas.  

Recuerde: en cualquier momento, ante cualquier adversidad, usted puede instalar un recuerdo positivo a partir de una reacción formidable. 

Y cosechará su siembra,  disfrutará de los frutos jugosos de haber usado bien la cabeza.

En momentos de flojera, es la mente la que desempeña un papel fundamental. Eso que se diga a usted mismo, (porque usted se dice a usted mismo muchas cosas; usted habla con usted todo el tiempo) tendrá efectos cruciales sobre su actitud, e inevitablemente ello dejará sus consecuencias.  Sea que usted se perciba a sí mismo como un todo decepcionante o que, por el contrario,  reconozca en usted ese personaje travieso presente en casi todas las conciencias haciendo de las suyas, asì será su manera de pensar, y por ende, su manera de reaccionar. 

Y tendrá su cosecha

El tiempo que su mente y su emoción le otorgue a los procesos de cambio definirá si el camino hacia la normalización será agradable de transitar….o todo lo contrario. Los comentarios que realizara respecto de su persona y las conclusiones a las que llegue marcarán la dirección y el ritmo de sus pasos tanto orientados hacia adelante como hacia atrás en su proyecto de mejora personal. 

Y cosechará su siembra

Para quien lo quiera verificar , abundan las evidencias que demuestran, más tarde o más temprano, el valor incuestionable de usar la cabeza para adelgazar…   

A lo largo del programa usted se encontrará con estupendos ejercicios que le enseñarán a revertir las maneras inconvenientes de pensar y de pensarse de modo que se grabarán en su conciencia de forma automática, y sin esfuerzo adicional por su parte, ideas y pensamientos orientados al cumplimiento de ese logro feliz que persigue a lo mejor, desde hace mucho tiempo.

Y cosechará su siembra!

Tome una sesión gratis ahora


  

campaña de ayuda al obeso

Servicios Gratuitos

  • Artículos y ejercicios
    Reciba estos artículos completos; ensaye nuevos conceptos y ejercicios lingüísticos liberadores suscribiéndose al 

    Curso Introductorio Grtuito -
     Completando el formulario a continuación empezará a recibir provocativas observaciones, conceptos, interrogantes y ejercicios de reflexión que lo dejarán pensando...
    Siga las instrucciones en cada mensaje y prepárese para llevarse sorpresas con los insospechados alcances que tiene el lenguaje sobre auto-concepto y  conductas.

    Recuerde: Quien no cree en lo imposible, no lo reconocerá 

  • Si usted es coach, entrenador, terapeuta o profesional de la salud,

    querrá aplicar estos conceptos para ayudar a sus pacientes de un modo ameno en su consultorio, como una charla informal relajada pero no menos reveladora - 
    Si usted es practicante particular, conozca algunos secretos que el márketing y la industria del fitness no querrán que usted se entere...
    Si su actividad está relacionada con la salud y la belleza del cuerpo obtendrá beneficios interesantes al adherir a esta campaña. 

No los deje pasar...

Este Curso Introductorio aborda teóricamente diversidad de factores que suelen golpear emocionalmente a la persona sufriendo con la comida, consigo misma, con el sobrepeso, cargando con sentimientos y conductas aparentemente inmanejables como el auto-boicot, la tendencia a postergar, los celos, la frustración, las vivencias de exclusión, de fracaso anticipado, etc. 
Si bien este Curso Introductrio NO revela los ejercicios del servicio de coaching online
, sí revela ideas útiles e innovadoras, y ofrece algunos sencillos ejercicios y pautas valiosos para ensayar. 
Suscríbase a la lista ahora y a partir de hoy, durante 7 días utilice libremente y para su beneficio las ideas y las observaciones que mejor impacten su caso. 

 

  

Dos Meses en Internet, Toda la Vida en la Conciencia

Conozca nuestra filosofía
Curso Introductorio Gratuito

Duración: 17 días

  En este curso se difunde la filosofía y los conceptos generales sobre los que se basa nuestro Servicio de Coaching Online exclusivo para adelgazar.  

 

Complete el formulario

 

NO incluye videos, lecciones ni ejercicios del Servicio 

 

CURSO  INTRODUCTORIO **GRATIS**

Tácticas mentales y estrategias de la conducta
 para adelgazar sin sufrir

Subscríbase ahora para recibir
Curso Básico Gratuito: en 18 mensajes



NO incluye
videos, lecciones ni ejercicios del Servicio 

Más información sobre el 
Curso Introductorio aquí

 

IMPORTANTE: Al suscribirse revise su
Carpeta de Correo Spam-
 
Lamentablemente muchos mensajes 
se pierden allí

 



Invitaciones: 
Ocasionalmente se ofrecen cursos en línea con base de 10 dólares estadounidenses para curso de una hora de duración. Cada invitación habilita a asistir 3 veces al curso. Si le interesa recibir nuestras invitaciones, suscríbase al Boletín Informativo de Aflorarte.com



Exclusivo Servicio de Coaching Online Para Adelgazar

Educación emocional y  tácticas mentales para 
recuperar el peso normal y mantenerlo en el tiempo 
conservando el buen humor y un estado de salud radiante 

Entrenamiento: 

  • DURACIÓN DEL PROGRAMA: 2 meses- 
    DURACIÒN DEL SERVICIO: 3 MESES - Pase libre
    MODALIDAD ENTRENAMIENTO: Sesiones Individuales Online, 
    Aulas Virtuales
    CANTIDAD DE SESIONES: 20 sesiones individuales, no transferibles - 8 meditaciones
    FRECUENCIA DE SESIONES: 3 sesiones por semana
    MODALIDAD DE LAS SESIONES: Grabaciones. No se toman en vivo
    SALAS DE MEDITACIÓN: 8 
    SISTEMA DE INGRESOS MÚLTIPLES:
    NUEVO - INGRESOS de CORTESÍA Sin lìmites  Pase libre durante 3 meses- 
    (Un mes adicional sin cargo que le permite asistir a las sesiones tantas veces como desee y necesite) Saber más sobre ingresos de cortesìa

  • TOTAL INGRESOS AL PROGRAMA: SIN LÍMITE de ingresos durante 3 meses
    Horario: sín límite de horario, disponible 24x7x365 (Todos los dìas del año, a toda hora)

    Y algo más ...

  •  

  • Informarse por ofertas aquí


 **Múltiples formas de pago y modalidades de ingreso aqui**
Todas las promociones en vigencia publicadas aquí
 

Detalle del Servicio de Coaching Online para adelgazar aquí

Encontrar Promotores en su zona

 

Lo que no empiezas hoy no podrás terminar mañana        Lo que engorda es la emoción......Use la cabeza para adelgazar

 


Volver al Îndice

    

Contactar

Iniciativas de Liliana Dercyé:  
 www.aflorarte.com  / www.lilianadercye.com 

Aviso de Copyright © 2008: www.loqueengordaeslaemocion.com    Todos los derechos reservados

 

 

free hit counter