Contratar Servicio Coaching Para Adelgazar -  Consultas  - Libros  -Notas  Terapia FloralCoaching   Preguntas Frecuentes / Contactar    Productos y Servicios


Use la cabeza para adelgazar - /- Lo que engorda es la emoción

          


Estrategias de Motivación para llevar adelante una dieta 


      

Servicio de Coaching On-line Para Adelgazar 

PROMOCIÓN


Pack:
*20 sesiones  
*3 veces por semana
*8 Meditaciones
*24 VIDEOS
*Libro Incluido
*Materiales para trabajar
*Archivos Descargables

*SIN HORARIO FIJO

24hs / 7 días 
de la semana

 


                

 El trabajo Personal


El comer emocional

 



SUMARSE A LA CAMPAÑA

      AUTOTEST
Para su Consideración

Remedios 
para la Emoción


 

           

Contratar Servicio de Coaching Online para Adelgazar


Libro Incluido en el Servicio de Coaching Online

 


 

Boletines


  

Visite Aflorarte.com

Especialistas en 

Coaching 

y Flores de Bach

 


Notas


 

Quién es 
Liliana Dercyé

 


 


 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Únete a nuestra red de

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Una cuestión de fe?



La fe mueve montañas... de grasa tambièn


¿Una cuestión de fe?

Las personas que han mantenido un sobrepeso genuino considerable durante largo tiempo bien pueden considerarse gente de fe.  Cabe aclarar que me refiero a sobrepeso "genuino" cuando el sobrepeso no es esa hinchazón, o ese hambre insoportable que habitualmente surge como consecuencia de algùn tratamiento mèdico por ejemplo, a base de vitaminas, corticoides. 

Y entre estas gentes de fe, algunas, lo son de fe ciega  La mayoría tiene fe en que  son gordas por naturaleza, o que son gordas de familia, o que son gordas por sus metabolismos,  y mantienen esta fe intacta durante muchos años. 

Años que llevan en sobrepeso.

Solo basta observar sus comportamientos a lo largo del tiempo para reconocer que el poder de la fe es inmenso. Que la capacidad de obediencia de la gente es inmensa

Que la obesidad no es algo que viene de afuera, ni el sobrepeso se instala por casualidad

En obediencia a esta fe sus organismos llegan a resistir, rechazar fuertemente las comidas saludables y los tratamientos inofensivos generando una variedad de síntomas físicos, a demás de culpas e incomodidades del área emocional que se hacen presente ante el mínimo progreso. 

Si entendemos que para estas personas un avance en la dieta es vivido como una manera de faltar a su fe, comprenderemos mejor el origen  y la dinámica que explican fenómenos antipáticos muy comunes, entre los cuales, el más común y popular es el rebote de peso. 

Por lo tanto, si afirmáramos que  el asunto obesidad no se trata en absoluto de una cuestión de fe estaríamos faltando a la verdad completa. Este programa ayuda a detectar la fe que se encuentra palpitando en el interior de cada participante y que le impide concretar su sueño de mejoras. 

Le enseña a poner esta fe en evidencia. Le enseña a diluirla en su contenido pero aprovechando su carga para impulsar actitudes más apropiadas y a menudo, más justas.

La fe no se pierde con la obesidad. La fe es algo que se nutre de visiones y de hechos elegidos al solo fin de reforzarla.  El programa ayuda a detectar la fe que cada participante mantiene consciente o de un modo completamente inconsciente. Ayuda a detectar el inmenso poder de su creencia sobre sus comportamientos obedientes a esa fe que tiene en su gordura, en su destino, en la inutilidad de los esfuerzos en su caso. Ejercicios provocadores, pero divertidos echarán luz sobre sus verdades escondidas. 

Enseña a valorar el poder que tiene la fe bien fundamentada para “re-mover montañas” de grasa y de conductas nocivas .  El programa enseña a re-construir su fe con aristas positivas. Valiéndose de evidencias que cada participante extraerá de su vida, y de recuerdos que gracias a los ejercicios asomarán para él, se harán presente verdades distintas que no podrá dejar de admitir. Y una fe nueva que no podrá dejar de abrazar.

Los ejercicios le enseñan a aprovechar el poder de su fe y certeza y reorientarlo en torno de generar beneficios. Le enseña a establecer relaciones fiables con datos de su realidad que contrastan, desafían, contradicen, o rotundamente echan por tierra los fundamentos de su fe actual.  Uno puede tener una fe.  De hecho, para concretar los sueños es muy ventajoso ser persona de fuertes convicciones. La fe se hace fuerte en el cuestionamiento. 

Por eso conviene cuestionar cada tanto nuestra fe y las certezas que mantenemos respecto de lo que podemos conseguir, pues ellas pueden ser muy negativas y pueden estar orientàndonos al revés de nuestros intereses, o sumièndonos en la inacciòn. 

Los gordos sufren de certeza negativa. Están seguros de que fracasarán o que van a experimentar otro rebote de peso. Entonces se hace necesario para ellos asumir la responsabilidad de cuestionar su razonamiento, elegir el tipo de fe que abrazarán. Muchas veces se dan cuenta de que las cosas parecen estar planteadas al revés de lo esperado, cuando en lugar de tener una fe ,una fe los tiene a ellos como en un puño, completamente sugestionados, esclavizados, aprisionados, abatidos o inhibidos. Sin poder reaccionar. Mire a su alrededor, coincidirá conmigo en que en el mundo occidental ya son muchos los que han caído en estas trampas y que padecen considerable sufrimiento sin verdadera razòn de ser. 

Los gordos tiene fe . Cuanto más tiempo hayan permanecido en sobrepeso, mayor es la fe. Una fe que, como todas,  ha ideo creciendo, nutriéndose de conductas, y de las consecuencias lógicas y esperables de estas conductas.  Es interesante señalar el caso de los sumos, los luchadores japoneses que necesitan alcanzar un peso pesado de consideración.  El peso se debe a la necesidad religiosa de representar a Buda.  Desde luego,  a este peso se llega comiendo. No hay registro de obesidad mórbida en la cultura oriental. Y en cuanto a occidente, tampoco se registraron obesos en los campos de exterminio nazi.

Sin embargo, todavía los gordos tienen fe…

         en que la obesidad es una enfermedad

         en que pertenecen a familia de gordos

         en que tuvieron mala suerte (con el cuerpo, con la familia, con el metabolismo)

         en que son distintos de los demás

         en que tienen problemas de metabolismo

         en que su organismo tienden a engordar

         en que sus organismos rechazan la dieta

         en que son distintos y jamás se sentirán en plenitud con sus cuerpos

Aprovecha una sesión gratis


  

Campaña de ayuda al obeso

Servicios Gratuitos

  • Artículos y ejercicios
    Reciba estos artículos completos; ensaye nuevos conceptos y ejercicios lingüísticos liberadores suscribiéndose al 

    Curso Introductorio Gratuito -
     Completando el formulario más abajo empezará a recibir provocativas observaciones, conceptos, interrogantes y ejercicios de reflexión que lo dejarán pensando...
    Siga las instrucciones en cada mensaje y prepárese para llevarse sorpresas con los insospechados alcances que tiene el lenguaje sobre auto-concepto y  conductas.

    Recuerde: Quien no cree en lo imposible, no lo reconocerá 

  • Si usted es coach, entrenador, terapeuta o profesional de la salud,

    querrá aplicar estos conceptos para ayudar a sus pacientes de un modo ameno en su consultorio, como una charla informal relajada pero no menos reveladora - 
    Si usted es practicante particular, conozca algunos secretos que el márketing y la industria del fitness no querrán que usted se entere...
    Si su actividad está relacionada con la salud y la belleza del cuerpo obtendrá beneficios interesantes al adherir a esta campaña. 

No los deje pasar...

Este Curso Introductorio Gratuito ofrece un abordaje teórico muy útil sobre una diversidad de factores que suelen golpear emocionalmente a la persona sufriendo con la comida, consigo misma, con el sobrepeso, cargando con sentimientos y conductas aparentemente inmanejables como el auto-boicot, la tendencia a postergar, los celos, la frustración, las vivencias de exclusión, de fracaso anticipado, etc. 
Si bien este Curso Introductrio NO revela los ejercicios del servicio de coaching online
, sí revela ideas útiles e innovadoras, y ofrece algunos sencillos ejercicios y pautas valiosos para ensayar. 
Suscríbase a la lista ahora y a partir de hoy, durante 7 días utilice libremente y para su beneficio las ideas y las observaciones que mejor impacten su caso. 

 

  

Dos Meses en Internet, Toda la Vida en la Conciencia

Conozca nuestra filosofía
Curso Introductorio Gratuito

Duración: 17 días

  En este curso se difunde la filosofía y los conceptos generales sobre los que se basa nuestro Servicio de Coaching Online exclusivo para adelgazar.  

 

Complete el formulario

 

NO incluye videos, lecciones ni ejercicios del Servicio 

 

CURSO  INTRODUCTORIO **GRATIS**

Tácticas mentales y estrategias de la conducta
 para adelgazar sin sufrir

Subscríbase ahora para recibir
Curso Básico Gratuito: en 18 mensajes



NO incluye
videos, lecciones ni ejercicios del Servicio 

Más información sobre el 
Curso Introductorio aquí

 

IMPORTANTE: Al suscribirse revise su
Carpeta de Correo Spam-
 
Lamentablemente muchos mensajes 
se pierden allí

 



Invitaciones: 
Ocasionalmente se ofrecen cursos en línea con base de 10 dólares estadounidenses para curso de una hora de duración. Cada invitación habilita a asistir 3 veces al curso. Si le interesa recibir nuestras invitaciones, suscríbase al Boletín Informativo de Aflorarte.com



Exclusivo Servicio de Coaching Online Para Adelgazar

Educación emocional y  tácticas mentales para 
recuperar el peso normal y mantenerlo en el tiempo 
conservando el buen humor y un estado de salud radiante 

Entrenamiento: 

  • DURACIÓN DEL PROGRAMA: 2 meses- 
    DURACIÒN DEL SERVICIO: 3 MESES - Pase libre
    MODALIDAD ENTRENAMIENTO: Sesiones Individuales Online, 
    Aulas Virtuales
    CANTIDAD DE SESIONES: 20 sesiones individuales, no transferibles - 8 meditaciones
    FRECUENCIA DE SESIONES: 3 sesiones por semana
    MODALIDAD DE LAS SESIONES: Grabaciones. No se toman en vivo
    SALAS DE MEDITACIÓN: 8 
    SISTEMA DE INGRESOS MÚLTIPLES:
    NUEVO - INGRESOS de CORTESÍA Sin lìmites  Pase libre durante 3 meses- 
    (Un mes adicional sin cargo que le permite asistir a las sesiones tantas veces como desee y necesite) Saber más sobre ingresos de cortesìa

  • TOTAL INGRESOS AL PROGRAMA: SIN LÍMITE de ingresos durante 3 meses
    Horario: sín límite de horario, disponible 24x7x365 (Todos los dìas del año, a toda hora)

    Y algo más ...

  •  

  • Informarse por ofertas aquí


 **Múltiples formas de pago y modalidades de ingreso aqui**
Todas las promociones en vigencia publicadas aquí
 

Detalle del Servicio de Coaching Online para adelgazar aquí

Encontrar Promotores en su zona

 

Lo que no empiezas hoy no podrás terminar mañana        Lo que engorda es la emoción......Use la cabeza para adelgazar

 


Volver al Îndice

    

Contactar

Iniciativas de Liliana Dercyé:  
 www.aflorarte.com  / www.lilianadercye.com 

Aviso de Copyright © 2008: www.loqueengordaeslaemocion.com    Todos los derechos reservados

 

 

free hit counter