Contratar Servicio Coaching Para Adelgazar -  Consultas  - Libros  -Notas  Terapia FloralCoaching   Preguntas Frecuentes / Contactar    Productos y Servicios


Use la cabeza para adelgazar - /- Lo que engorda es la emoción

          

 


Estrategias de Motivación para llevar adelante una dieta 


      

Servicio de Coaching On-line Para Adelgazar 

PROMOCIÓN


Pack:
*20 sesiones  
*3 veces por semana
*8 Meditaciones
*24 VIDEOS
*Libro Incluido
*Materiales para trabajar
*Archivos Descargables

*SIN HORARIO FIJO

24hs / 7 días 
de la semana

 


                

 El trabajo Personal


El comer emocional

 



SUMARSE A LA CAMPAÑA

        AUTOTEST
Para su Consideración

Remedios 
para la Emoción


 

           

Contratar Servicio de Coaching Online para Adelgazar


Libro Incluido en el Servicio de Coaching Online

 


 

Boletines


  

Visite Aflorarte.com

Especialistas en 

Coaching 

y Flores de Bach

 


Notas


 

Quién es 
Liliana Dercyé

 


 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Únete a nuestra red de

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Volver a estar en forma!


¡Una imagen vale más que mil palabras!
Use la cabeza para adelgazar...


 

El poder de la auto-imagen

Todas las personas nos desplazamos en el mundo con una imagen que conservamos de nosotros mismos; una imagen subjetiva que me indica “éste soy yo”. Se trata de una forma de autoconciencia que nos define en el espacio-tiempo. Haciendo cambios en esta porción de la conciencia, modificando la idea que sostengo de mi mismo podré por fin presentarme al mundo con esa nueva idea y desempeñarme como ese ser renovado que me ocupé de confeccionar en el área donde debo confeccionarlo primero que nada: en la mente y tejiéndola con los hilos de la emoción. 

Las personas excedidas de peso buscan adelgazar y se ponen a dieta pero no se ocupan de hacer cambios en sus conciencias y así es que al cabo de un tiempo regresan al sobrepeso. Hacer modificaciones  sobre la conciencia que se tiene de uno mismo obra milagros. Hace más fácil el tránsito hacia la recuperación del peso normal.  Cuando no se toman estos cuidados mentales, en lugar de liberar el potencial humano para ponerlo en funcionamiento en torno del buen proyecto,  lo único que se logra es someterse a distintas dietas; como a distintos jefes. Es para agradecer el que el organismo, el metabolismo y la totalidad de mi sistema de defensas se empeñe en protegerme aunque yo me ponga a patalear como un chico frustrado, y que se resista a obedecer a un jefe cuyas instrucciones pueden resultar imprudentes, odiosas, inconvenientes; incluso peligrosas para mi.  

En todo tratamiento para adelgazar, por más duro el intento y los esfuerzos, tarde o temprano sobreviene el fracaso si el auto-concepto, (el concepto de sí mismo), está defectuoso o equivocado, o si existe una falla en la pauta mental vinculada al proceso de adelgazar. Adelgazar no es equivalente exclusivo de perder (peso) y este peso no involucra una materia grasa cualquiera.  Involucra una materia viva y como tal tiene conciencia, capacidad de respuesta. Puede obrar para  regenerarse y abultarse en el proceso de asimilación; o para replegarse y desaparecer ingresando en los carriles de eliminación. Concebidos adecuadamente, conceptos tales como metabolizar,  adelgazar no están vinculados con limitaciones ni con ningún estado negativo. El metabolismo no funciona mal o lentamente cuando la persona engorda. ¡Todo lo contrario! Lo más probable es que sus respuestas sean las esperadas, las lógicas y afines con la conducta del hombre y con el concepto que tiene de sí mismo, de su figura, y de su metabolismo.

Adelgazar no es perder (peso) ; adelgazar es ganar peso

Adelgazar con éxito es sinónimo de amplitud y no de achique. Está emparentado con las aspiraciones y no con las limitaciones así es que la dietas que restringen fracasan. Consiguen, como una olla a presión, que en el momento menos pensado el individuo explote, vuelva a engordar y desbordarse después de un tiempo sostenido de restricciones y sacrificios. Adelgazar, recuperar el peso ideal y mantenerlo, está emparentado con la alegría, con la expansión, con la buena disposición, con el optimismo, con el sentido de poder y de esperanza. Adelgazar manteniendo el estado de buena salud es un proceso que genera beneficios y ganancias. Y este proceso solo puede resultar de un acción mental positiva. Para que el proyecto adelgazar genere beneficios y prospere, la idea "adelgazar" debe está más emparentada con la idea de ganar; nunca con la de perder. Esta idea positiva predispone mucho mejor que la idea negativa de perder. Por ejemplo, perder placeres, decirle adiós a ciertas licencias a la hora de comer, etc. No es necesario ponerse a meditar demasiado profundamente para confirmar que lanzarse positivamente a adelgazar es lanzarse a ganar. 

El sobrepeso es señal de desborde mental y físico.  Desprenderse del sobrepeso definitivamente al punto que el sobrepeso forme parte del pasado de la persona indica que esta persona ha experimentado una recuperación de importancia que no se limita a la recuperación de la apariencia física. Desprenderse definitivamente del sobrepeso viene como consecuencia de desprenderse definitivamente de hábitos improcedentes con la comida; de haber dicho adiós a una idea equivocada de uno mismo, de haber edificado una auto-conciencia positiva y realista. Así adelgazar con éxito es ganar; es volver a estar en forma desde múltiples aspectos. Volver a estar en forma mental y físicamente permite regresar al peso ideal manteniendo un estado de buena salud, de buen humor y de óptima disposición general. A diferencia del "adelgazado" ojeroso, pálido, desvitalizado, fláccido, el individuo que vuelve a estar en forma por carriles normales, quien recupera la salud psico-física irradia bienestar, armonía, alegría, vigor mental, buena disposición general y toda esa gama de vibraciones positivas vinculadas con la buena salud.  La buena salud habilita, recupera, conquista, gana espacios vitales. 

Adelgazar con éxito es ganar conciencia, ganar espacios vitales.  Permite regresar a las formas corporales armoniosas y ponerse en movimiento con ellas sintiendo nuevamente satisfacción y orgullo. La persona que adelgazando recuperó además energía,  comodidad con su cuerpo, satisfacción y orgullo de poder valerse de él en su peso normal a lo largo del tiempo, refleja ese estado positivo básico y genuino que se acuña en la mente saludable que elige sabiamente las dietas, y no en las dietas. Su comportamiento refleja la recuperación de un determinado tipo de poder.  

Adelgazar no guarda tanta relación con el alimento como con el estado emocional: muchas personas adelgazan sin modificar sus dietas. Comen lo mismo pero sus metabolismos funcionan más vigorosamente después de haber conseguido, por ejemplo, superar un conflicto, superar un dolor, recuperar un amor, etc. Adelgazar con éxito es un proceso mental y emocional.

¿Cómo me predispongo emocionalmente para este Lunes en que iniciaré mi dieta para bajar de peso? ¿Qué expectativas me trae la idea de someterme a un tratamiento restringido en calorías? ¿Me siento feliz de tener que decir adiós a mis alimentos favoritos?

La idea de someterse a una dieta, de restringirse y perder placeres acostumbrados predispone mal y obtiene en el cuerpo resultados temporarios. En el espíritu también; y un espíritu descontento no es un motor de energía.  Contrariamente, la idea de ganar predispone bien al hombre y a su metabolismo. El individuo que libremente dispone de su conciencia para planificar más allá de la mera pérdida de peso otros beneficios para su vida; quien descubre exactamente lo que busca conseguir con algunos kilos de menos, consigue adelgazar más rápido y con menor esfuerzo porque sus capacidades de respuesta se expanden y su sistema está preparado para ganar algo importante. La expectativa de adelgazar divirtiéndose, de perder peso expandiendo sus capacidades, extendiendo los límites personales conservando el buen humor y la buena salud ofrece una predisposición óptima. Porque se trata de algo positivo, que se une al estado de ánimo positivo en favor de un proyecto a todas luces positivo y auspicioso. 

Adelgazar es positivo pero esta máxima no se limita al trillado consejo de "pensar en positivo". Se trata de proponerse ganar; de trazar un plan realista y ambicioso que abarque más que la belleza del cuerpo. Tome un momento para meditar acerca de cómo se aplicaría este concepto en su caso.  

Si tuviera que plantearse adelgazar como paso previo para ganar, recuperar, obtener, conquistar, ascender, liberar, ¿qué exactamente buscaría usted ganar, recuperar, obtener, conquistar, ascender, o liberar?

Si se siente entusiasmado, listo y preparado para empezar a usar la cabeza para adelgazar, considere la posibilidad de extraer ayuda con el Programa de Coaching Online; o pulsando el siguiente enlace para explorar nuestros libros:  La Dieta de un día

Suscríbase al Curso Introductorio Gratuito: Completando el formulario a continuación prepárese para recibir 2 artículos por día durante 7 días con provocativas observaciones, conceptos y ejercicios de reflexión que lo dejarán pensando...

Si usted se desempeña como entrenador, coach, terapeuta o profesional de la salud, querrá aplicar estos conceptos para ayudar a sus pacientes de un modo ameno en su consultorio, como una charla informal relajada pero no menos reveladora

No los deje pasar....

Para que las cosas funcionen hay que hacerlas funcionar

 

CURSO  INTRODUCTORIO **GRATIS**

Tácticas mentales y estrategias de la conducta
 para adelgazar sin sufrir

Subscríbase ahora para recibir
Curso Básico Gratuito: en 18 mensajes



NO incluye
videos, lecciones ni ejercicios del Servicio 

Más información sobre el 
Curso Introductorio aquí

 

IMPORTANTE: Al suscribirse revise su
Carpeta de Correo Spam-
 
Lamentablemente muchos mensajes 
se pierden allí

 

Completando el formulario, recibirá 2 mensajes cada día durante 7 días. Lo invitamos a leer un mensaje a la mañana antes de iniciar sus actividades, y otro a la noche antes de acostarse: nuestro objetivo es ofrecerle radiantes conceptos, interrogantes, algunos ejercicios y herramientas de reflexión que lo dejarán pensando. Algunos conceptos se repetirán: es inevitable. Pero preste atención (especialmente al segundo mensaje del día: ofrece pistas para hacer una lectura productiva) y prepárese para encontrar una observación liberadora en cada mensaje del curso. 

Este Curso Introductorio aborda teóricamente diversidad de factores que suelen golpear emocionalmente a la persona sufriendo con la comida, consigo misma, con el sobrepeso, cargando con sentimientos y conductas aparentemente inmanejables como el auto-boicot, la tendencia a postergar, los celos, la frustración, las vivencias de exclusión, de fracaso anticipado, etc. 
Si bien este Curso Introductrio NO revela los ejercicios del servicio de coaching online
, sí revela ideas útiles e innovadoras, y ofrece algunos sencillos ejercicios y pautas valiosos para ensayar. 
Suscríbase a la lista ahora y a partir de hoy, durante 7 días utilice libremente y para su beneficio las ideas y las observaciones que mejor impacten su caso. 

Invitaciones: 
Ocasionalmente se ofrecen cursos en línea con base de 10 dólares estadounidenses para curso de una hora de duración. Cada invitación habilita a asistir 3 veces al curso. Si le interesa recibir nuestras invitaciones, suscríbase al Boletín Informativo de Aflorarte.com

 

 


Exclusivo Servicio de Coaching Online Para Adelgazar

Educación emocional y  tácticas mentales para 
recuperar el peso normal y mantenerlo en el tiempo 
conservando el buen humor y un estado de salud radiante 

Entrenamiento: 

  • MODALIDAD: ONLINE - Aulas Virtuales (Únicamente por Internet)

  • DURACIÓN DEL PROGRAMA: 2 meses

  • CANTIDAD DE SESIONES: 20 sesiones

  • FRECUENCIA DE SESIONES: 3 sesiones por semana individuales  / no transferibles

  • MODALIDAD DE LAS SESIONES: Grabaciones. No se toman en vivo

  • SESIONES PERSONALIZADAS: No

  • TOTAL INGRESOS AL PROGRAMA: 60- (3 Ingresos por sesión)

  • Y algo más...: Informes aquí

Contratar Servicio 

 **Múltiples formas de pago y modalidades de ingreso aqui**
Todas las romociones en vigencia aquí
 

 

Prepárese para una 
sacudida a los sentidos 
con una batería de videos movilizantes,
(...
algunos, impresionantes...).
con una ol
a de  
interrogantes poco habituales
que no lo dejarán quieto...

Porque no es lo mismo imaginar que experimentar, contratar el servicio de Coaching para Adelgazar

 

Lo que no empiezas hoy no podrás terminar mañana        Lo que engorda es la emoción......Use la cabeza para adelgazar

 


Volver al Îndice

Volver a Notas

Lo que engorda es la emoción......Use la cabeza para adelgazar

 

    

 

 

 

Contactar

Iniciativas de Liliana Dercyé:  
 www.aflorarte.com  / www.lilianadercye.com 

Aviso de Copyright © 2008: www.loqueengordaeslaemocion.com    Todos los derechos reservados

 

 

free hit counter

 

 

 

free hit counter