Contratar Servicio Coaching Para Adelgazar -  Consultas  - Libros  -Notas  Terapia FloralCoaching   Preguntas Frecuentes / Contactar    Productos y Servicios


Use la cabeza para adelgazar - /- Lo que engorda es la emoción

          

 


Estrategias de Motivación para llevar adelante una dieta 


      

Servicio de Coaching On-line Para Adelgazar 

PROMOCIÓN


Pack:
*20 sesiones  
*3 veces por semana
*8 Meditaciones
*24 VIDEOS
*Libro Incluido
*Materiales para trabajar
*Archivos Descargables

*SIN HORARIO FIJO

24hs / 7 días 
de la semana

 


                

 El trabajo Personal


El comer emocional

 



SUMARSE A LA CAMPAÑA

       AUTOTEST
Para su Consideración

Remedios 
para la Emoción


 

           

Contratar Servicio de Coaching Online para Adelgazar


Libro Incluido en el Servicio de Coaching Online

 


 

Boletines


  

Visite Aflorarte.com

Especialistas en 

Coaching 

y Flores de Bach

 


Notas


 

Quién es 
Liliana Dercyé

 


 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Únete a nuestra red de

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo que este programa NO es



La adversidad no existe sin consuelos y esperanzas

Locura es hacer más de lo mismo y esperar resultados diferentes. 
Albert Einstein


Este programa No es:

No es una invitación a la lucha

No es una dieta

No enfoca sobre las calorías

No enseña a comer

No enfoca solo en el proceso de adelgazar, enfoca principalmente en el  cuidado de la salud

No es dogmático, no presiona; Ofrece un espacio de reflexiòn y ejercitación

No se ocupa de la imagen que doy. Se ocupa de sanar la imagen que me forme de mi mismo, esa imagen intra-psìquica que influye sobre el concepto que me formo de mi persona, de mis capacidades, defectos y virtudes con la que me presento y me relaciono en el mundo de afuera.

El objetivo perseguido no es agradar para que te acepten.  Es para que te agrades a tì mismo y te felicites cada vez que te mires al espejo. 

No se propone convertir a nadie en flacos desgarbados. Es para quedar repleto de energía y vitalidad mental y física.

No es un programa enfocado exclusivamente en perder kilos y deshacerse de la grasa, es principalmente ganar confianza y deshacerse para siempre de las frustraciones tragadas.

 

¿APURADO POR SABER DE QUÈ SE TRATA ESTE PROGRAMA?

Un poco como esa parábola donde el mensajero le informa al príncipe que le trae dos noticias, también aquí hay para usted dos noticias, una muy buena y otra no tan buena.

¿Cuál querrá usted recibir primero?

Considérese usted el príncipe y elija

Puede elegir entre concentrarse en la buena noticia o trabajar sobre la no tan buena. Porque la buena noticia es que una parte de usted se ha interesado en esta propuesta porque desea adelgazar,  recuperar su figura y sus buenos hábitos alimenticios.

Pero si deja el resultado librado al programa corre el riesgo de equivocarse y decepcionarse y aquì viene la no tan buena noticia y es que hay otra parte de usted, una parte un tanto traviesa haciendo de las suyas desde el interior de su mente. 

Cada persona tiene un personaje travieso en su interior, gastándole bromas, haciéndole la vida imposible ante proyectos importantes. A veces es vivida como una fuerza interior que se considera imbatible y surge especialmente ante los grandes desafíos, arruinándolos. Para el caso de la persona obesa, este personaje arruina cada dieta, va minando cada uno de sus esfuerzos, lo mantiene en el lugar del gordo en la vida social.

Nuestro programa de ayuda consiste en guiar al participante a detectar la presencia de sus fuerzas positivas y de aquellas otras negativas. Los ejercicios le ayudan a valerse productivamente de esas fuerzas interiores que al primera vista parecen antipática. Se aprende a entablar un diálogo productivo con ellas, y en este diálogo se descubren datos interesantes de su personalidad y de su entorno. 

Se consigue una comprensión superior de este personaje interior en sus miedos y resistencias y en esta comprensión vital, esa fuerza que parece contraria cede y se vuelve una fuerza aliada. La  orientación de los impulsos negativos se revierte pero no así su carga energética ni su poder. Asì las debilidades de la persona se van convirtiendo en sus fortalezas a medida que avanza en su programa. EStas fuerzas antipàticas al principio se convierten poco a poco en cómplices del progreso del individuo que, confrontando las evidencias no puede evitar avanzar en su proyecto de mejoras.

En cuanto a las noticias "no tan buenas", hay que considerar además, factores externos. Si bien el programa no se ocupa de asuntos ajenos al de comer en exceso por factores emocionales que pueden bloquear la pérdida de peso eficaz, vale la pena señalar que ciertas enfermedades, desequilibrios metabólicos inducidos por algunos tratamientos temporarios, alergias, reacciones a medicamentos pueden obstaculizar el proceso de perder peso; pueden incluso perturbar la mejor de las dietas. La buena noticia en ese punto es que si bien pueden demorar la pérdida de peso, ellos no pueden detener el proceso de transformación de la conducta ni el proceso de corrección en la manera de pensar. Ante estos casos, el buen trabajo con los remedios para la emoción resulta sese compañero insustituible, ese apoyo afectivo valioso e irreemplazabe Sentir que nos acompañamos bien desde dentro, que aún en circunstancias difíciles somos nosotros los principales promotores de nuestro bienestar y sentimos las fuerzas interiores para consolidar esta aseveración resulta una experiencia magnìfica. Conviene tener presente, no obstante, que hasta que estos factores externos y temporarios sean atendidos conviene evitar las evaluaciones prematuras. Conviene mantenerse cautos y considerar cada factor interviniente, como puede serlo un determinado medicamento como una demora superable.  Especialmente ante estos casos la eficacia del programa debe medirse en los cambios en el área del pensamiento y la emoción; la modificación en la manera de pensar y no tanto en la cantidad de kilos eliminados.

De este modo , es de comprender que, si bien no podemos garantizar que usted vaya a perder una determinada cantidad de kilos en estos dos meses, sì garantizamos que va a modificar rotundamente su manera de pensar, su manera de pensarse, su manera de relacionarse con la comida, con usted mismo y con los demás. Algo bien desarrollado en el interior de su mente lo llevará a elegir sin esfuerzo y con sabiduría la dieta adecuada para usted. Una fuerza interior positiva adecuadamente desarrollada en usted le hará sentirse seguro de que superado el escollo temporario usted va a poder sostener su proyecto en el tiempo, de un modo efectivo y constante. sin que esto signifique sacrificios o renuncias innecesarias. Èsta es nuestra promesa y es la buena noticia que tenemos para usted. 

Tome una sesión gratis

En síntesis: 
De qué se trata este 
programa de ayuda

Este programa ofrece un entrenamiento psico-emocional para el exclusivo proyecto de mejorar la relaciòn con la comida, con uno mismo y con los demás.

A lo largo del programa el participante va adquiriendo las nociones fundamentales del coaching y va practicando. Obtiene conocimientos básicos para sanar la emoción negativa. Al paso del trabajo personal, el programa va constituyéndose en apoyo integral para todo participante ayudándolo a generarse a sí mismo una influencia positiva. Ofrece pìstas para el diseño y la práctica de una auto-hipnosis efectiva. Valiéndose especialmente de recursos verbales, el programa consigue generar alto impacto en el mundo interior, el lugar donde las grandes transformaciones comienzan a gestarse.

Está dirigido  a la persona obesa o con tendencia al a obesidad, que mantiene una mala relación con la comida y necesita aprender a modificar su manera de pensar y de auto-influenciarse a fin de revertir su situación de un modo efectivo y perdurable.

El entrenamiento no enfoca en los alimentos, enfoca en el comer emocional y la ayuda ofrecida se vincula exclusivamente a los asuntos y mecanismos mentales y emocionales. Permite revelar aspectos notorios del mundo interior de la persona que se desquita con la comida y le enseña a destrabar los bloqueos que le impiden regresar a los hábitos alimenticios normales y al peso normal.

El programa NO ofrece dietas, ofrece los medios psicofísicos para prosperar en la dieta elegida pro el participante. La ayuda que brinda es exclusivamente desde la perspectiva mental emocional. Y a partir de esta ayuda, el paciente aprende a elegir las dietas y los tratamientos que mejor se adecuan a su organismo.

Mediante videos y meditaciones proporciona un tipo de aprendizaje sutil de las técnicas mentales más efectivas para producir cambios positivos perdurables en las conductas. 

Incluye educación emocional y nociones de la Terapia Floral para el máximo aprovechamiento de las esencias florales del set de Bach, mejor conocidas como los remedios para la emoción.

Consta de 20 sesiones teórico-prácticas. Las sesiones se toman online. Incluye ejercitaciones, 20 cuadernillos,  24 videos,  8 meditaciones, material para descargar y un sistema de ayudas complementarias. Las sesiones se toman online en aulas virtuales, con una frecuencia de 3 veces por semana. La asistencia es libre, sin restricción horaria los 365 dìas del año, las 24 horas del dìa.

Se trabaja desde aulas virtuales, conectado a internet. El programa orienta el trabajo personal principalmente instalando un clima interior de confianza y creatividad que habilite a la curiosidad y al juego productivo. De esta manera pueden ponerse por fin algunos prejuicios y mitos “en el freezer”  y uno consigue  divertirse sinceramente con las creencias que va descubriendo, en su manera de vivir las cosas,   con las figuras subjetivas que puedan revelarse y con las formas curiosas en que ellas se van diluyendo con las ejercitaciones. Puede ampliar esta información desde aquì - O Tome una sesión gratis


  

Campaña de ayuda al obeso

Servicio gratuito: 
incluye Curso Básico Gratuito y
una sesión gratis

CURSO BÁSICO GRATUITO

Este Curso Introductorio ofrece pautas teóricas de una diversidad de factores que suelen golpear emocionalmente a la persona sufriendo con la comida, consigo misma, con el sobrepeso, cargando con sentimientos y conductas aparentemente inmanejables como el auto-boicot, la tendencia a postergar, los celos, la frustración, las vivencias de exclusión, de fracaso anticipado, etc. 
Si bien este Curso Introductrio NO revela los ejercicios del servicio de coaching online
, sí revela ideas útiles e innovadoras, y ofrece algunos sencillos ejercicios y pautas valiosos para ensayar. 
Suscríbase a la lista ahora completando el formulario más abajo y a partir de hoy, durante 7 días utilice libremente y para su beneficio las ideas y las observaciones que mejor impacten su caso.

  • Artículos y ejercicios
    Reciba estos artículos completos; ensaye nuevos conceptos y ejercicios lingüísticos liberadores suscribiéndose al 
    Curso Introductorio Gratuitoo -
     Completando el formulario a continuación en esta página empezará a recibir provocativas observaciones, conceptos, interrogantes y ejercicios de reflexión que lo dejarán pensando...
    Siga las instrucciones en cada mensaje y prepárese para llevarse sorpresas con los insospechados alcances que tiene el lenguaje sobre auto-concepto y  conductas.

  • El servicio gratuito incluye además, una sesión gratis


Recuerde: Quien no cree en lo imposible, no lo reconocerá 

  • Si usted es coach, entrenador, terapeuta o profesional de la salud,

    querrá aplicar estos conceptos para ayudar a sus pacientes de un modo ameno en su consultorio, como una charla informal relajada pero no menos reveladora - 
    Si usted es practicante particular, conozca algunos secretos que el márketing y la industria del fitness no querrán que usted se entere...
    Si su actividad está relacionada con la salud y la belleza del cuerpo obtendrá beneficios interesantes al adherir a esta campaña.

No los deje pasar... 

 

 

 

  

Dos Meses en Internet, Toda la Vida en la Conciencia

Conozca nuestra filosofía
Curso Introductorio Gratuito

Duración: 17 días

  En este curso se difunde la filosofía y los conceptos generales sobre los que se basa nuestro Servicio de Coaching Online exclusivo para adelgazar.  

 

Complete el formulario

 

NO incluye videos, lecciones ni ejercicios del Servicio 

 

CURSO  INTRODUCTORIO **GRATIS**

Tácticas mentales y estrategias de la conducta
 para adelgazar sin sufrir

Subscríbase ahora para recibir
Curso Básico Gratuito: en 18 mensajes



NO incluye
videos, lecciones ni ejercicios del Servicio 

Más información sobre el 
Curso Introductorio aquí

 

IMPORTANTE: Al suscribirse revise su
Carpeta de Correo Spam-
 
Lamentablemente muchos mensajes 
se pierden allí

 

Invitaciones: 
Ocasionalmente se ofrecen cursos en línea con base de 10 dólares estadounidenses para curso de una hora de duración. Cada invitación habilita a asistir 3 veces al curso. Si le interesa recibir nuestras invitaciones, suscríbase al Boletín Informativo de Aflorarte.com



Exclusivo Servicio de Coaching Online Para Adelgazar

Educación emocional y  tácticas mentales para 
recuperar el peso normal y mantenerlo en el tiempo 
conservando el buen humor y un estado de salud radiante 

Entrenamiento: 

  • DURACIÓN DEL PROGRAMA: 2 meses- 
    DURACIÒN DEL SERVICIO: 3 MESES - Pase libre
    MODALIDAD ENTRENAMIENTO: Sesiones Individuales Online, 
    Aulas Virtuales
    CANTIDAD DE SESIONES: 20 sesiones individuales, no transferibles - 8 meditaciones
    FRECUENCIA DE SESIONES: 3 sesiones por semana
    MODALIDAD DE LAS SESIONES: Grabaciones. No se toman en vivo
    SALAS DE MEDITACIÓN: 8 
    SISTEMA DE INGRESOS MÚLTIPLES:
    NUEVO - INGRESOS de CORTESÍA Sin lìmites  Pase libre durante 3 meses- 
    (Un mes adicional sin cargo que le permite asistir a las sesiones tantas veces como desee y necesite) Saber más sobre ingresos de cortesìa

  • TOTAL INGRESOS AL PROGRAMA: SIN LÍMITE de ingresos durante 3 meses
    Horario: sín límite de horario, disponible 24x7x365 (Todos los dìas del año, a toda hora)

    Y algo más ...

  •  

  • Informarse por ofertas aquí


 **Múltiples formas de pago y modalidades de ingreso aqui**
Todas las promociones en vigencia publicadas aquí
 

Detalle del Servicio de Coaching Online para adelgazar aquí

Encontrar Promotores en su zona

 

Lo que no empiezas hoy no podrás terminar mañana        Lo que engorda es la emoción......Use la cabeza para adelgazar

 


Volver al Îndice

    

Contactar

Iniciativas de Liliana Dercyé:  
 www.aflorarte.com  / www.lilianadercye.com 

Aviso de Copyright © 2008: www.loqueengordaeslaemocion.com    Todos los derechos reservados

 

 

free hit counter