ncluye Curso Bàsico

 

Contratar Servicio Coaching Para Adelgazar -  Consultas  - Libros  -Notas  Terapia FloralCoaching   Preguntas Frecuentes / Contactar    Productos y Servicios


Use la cabeza para adelgazar - /- Lo que engorda es la emoción

          

 


Estrategias de Motivación para llevar adelante una dieta 


      

Servicio de Coaching On-line Para Adelgazar 

PROMOCIÓN


Pack:
*20 sesiones  
*3 veces por semana
*8 Meditaciones
*24 VIDEOS
*Libro Incluido
*Materiales para trabajar
*Archivos Descargables

*SIN HORARIO FIJO

24hs / 7 días 
de la semana

 


                

 El trabajo Personal


El comer emocional

 



SUMARSE A LA CAMPAÑA

        AUTOTEST
Para su Consideración

Remedios 
para la Emoción


 

           

Contratar Servicio de Coaching Online para Adelgazar


Libro Incluido en el Servicio de Coaching Online

 


 

Boletines


  

Visite Aflorarte.com

Especialistas en 

Coaching 

y Flores de Bach

 


Notas


 

Quién es 
Liliana Dercyé

 


 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Únete a nuestra red de

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Falta de Constancia II



Toda idea nace muerta. Napoleon Hill

Nada muere más rápidamente que una idea en una mente cerrada: 
 



El tipo de motivación explica la constancia, o su falta 

 

Detectar el tipo de pensamientos y de ideas que usted conserva respecto de su nivel de constancia es crucial para aumentarla o reducirla. Como ya hemos visto, hay ideas que se convierten en rutina a fuerza de repeticiòn. Una vez instaladas y ejercitadas, ellas irrumpen en la conciencia de modo automático; luego parecen no poder interrumpirse.

PIense por un momento en algún área de su vida en la cual usted haya iniciado una rutina de pensamientos deprimentes como  “no soy bueno para esto”, soy inconstante, y por algùn motivo que no viene al caso, resulta que la tuvo que interrumpir,... y efectivamente la interrumpió. Sin que importe el resultado final de asunto, porque puede que haya sido exitoso o no, solo rescate la importancia de haber conseguido interrumpir una pauta en su pensamiento y en su manera de obrar

Tómese ahora un minuto para rescatar ese logro en su vida, esa facultad gloriosa de custionar y modificar una forma negativa de pensar.

¿Ya encontró su ejemplo?

¡Enhorabuena!. Allì están las semillas de su éxito.

Y cosechará su siembra cada vez que atrape una idea esclavizante y se anime a cuestionarla para desarmarla y debilitar su poder. Un poco como en el sube y baja, cuando una habilidad se oculta, la de enfrente empieza a elevarse. 

Si situándose por encima del proyecto usted consigue comprender que vendrán episodios en su vdia para recordarle que un resbalón no es una caída, que los caminos de la vida nunca son una línea recta o que usted como ser humano ni su voluntad son infalibles conseguirá hacer el alto necesario y saludable en el camino para preguntarse por el tipo de carrera que está corriendo, por el tipo de juego que se encuentra jugando al pensar y obrar como lo hace. La constancia muchas veces necesita de la clarificación.

Si en lugar de minar sus energías cediendo a la autocrítica usted consigue elevarse por encima de su situación temporaria, como mirándose desde arriba, sin duda conseguirá primeros planos de usted observándose desde varias perspectivas. Cuando esto ocurre, es posible concluir en que aunque una parte de usted haga o piense determinada cosa, otra parte de usted por momentos hace otras cosas . Y que cuenta con un coach interior, que ha instalado algo asì como la presencia de un entrenador,  un regente mental poniendo orden. Usted puede mostrarse constante en sentir la presencia de un entrenador en su interior, puede nutrir su constancia visitando este espacio nuevamente,  repetir la lectura y esos conceptos que le han hecho mucho bien. En cada nueva lectura por cierto habrán de revelarse otros conceptos y que le hacen mucha falta. 

Pensar o planificar el tiempo y los ejercicios que le llevarán de regreso puede ser una tarea digna de evitar. El tiempo que su mente y su emoción le otorgue a los procesos de cambio definirá si el camino hacia la normalización será apacible de transitar….o todo lo contrario. Y todo ello podrìa resultar de importancia secundaria si se muestra constante en sostener que lo primordial es mantenerse cuesta arriba en su proyecto de cuidar el bienestar, mejorar de un modo integral, no importa cuánto tiempo lleve hacerlo. Un cambio de vida puede llevar toda la vida haciendo progresos conmovedores cada vez. La constancia surge del espìritu de determinación. Y allì donde usted coloque las fuerzas de su determinación definirán la calidad de lo que finalmente habrá de obtener. Entonces, si lo piensa dos veces, concluirá en que al final de cuentas, usted ha sido constante en algunos aspectos de su vida. En consecuencia, asumirse constante estará bien para empezar. Mostrarse reflexivo en el trayecto estará bien para cuidar la constancia y ofrecerle esos ingredientes que ella necesita. Tomarse unos minutos para pensar de antemano y relajarse, estimar grosso-modo el tiempo que llevará regresar por completo a la salud puede reducir el tiempo si calibra además, el tipo de recursos con los que llegará más ràpido. 

Sea constante en recordarse que en su proyecto adelgazar, lo más probable es que le surjan momentos de flojera. Algunos la experimentan viarias veces durante el proceso. Otros,  justamente un tiempo después de haber logrado el objetivo. Registre cuándo le aparecen a usted. Estos últimos, gracias a una dieta adelgazante cumplida con rigor, consiguen recuperar el peso normal, pero al cabo de un tiempo experimentan rebotes de peso y ceden al destino o a su “mala suerte”, si la mente no fue entrenada. Si sus pensamientos y conclusiones se tornan deprimentes o comprensivas, asì serán sus actitudes negativas o positivas siempre que no decida tomar al toro por las astas. Su mundo interior está cargado de voces y de imágenes. A veces, nada mejor como tener una guía interior instalada para orientarlo, apuntalarlo; para traerle a su memoria recuerdos y pautas que no merece olvidar. Usted puede instalar esta guìa, este amigo interior con técnicas sencillas y adorables. 

Los momentos de flojera vendrán. En el programa usted aprenderá a aprovechar estos momentos para convertir sus debilidades en fortalezas. En momentos de flojera, es la mente la que desempeña un papel fundamental. Eso que se diga a usted mismo, (porque usted se dice a usted mismo muchas cosas; usted habla con usted todo el tiempo) tendrá efectos cruciales sobre su actitud, e inevitablemente dejará sus consecuencias.  Sea que usted se perciba a sí mismo como un todo decepcionante o que, por el contrario, reconozca en usted ese personaje travieso presente en casi todas las conciencias haciendo de las suyas, tendrá la opciòn de construirse un personaje interior regente, poniendo orden. Enriqueciendo deliberadamente su manera de pensar, asomarán  progresos generosos e inolvidables en su manera de reaccionar. 

Y si de la constancia estamos hablando, hay que decir que, por mucho que intente engañarse, la persona obesa sabe muy bien cómo llegó hasta allì. No puede negar que, en algùn sentido ha sido constante. Y esta persona por mucho que intente engañarse sabe muy bien còmo salir de allì. Pero algo le impide aplicar su capacidad de constancia en sentido inverso. (Si éste es su caso, pruebe el video gratis desde aquì  

A veces un buen susto tiene una capacidad transformadora deslumbrante y de la noche a la mañana la persona parece otra a juzgar por sus hàbitos distintos. Ocurre con los sustos que cambia la manera de pensar en un instante y como por arte de magia. En un santiamén cambian engranajes mentales-emocionales de gran complejidad. La mente lo hace sin pedir permiso, sin explicarnos cómo. En esto la mente es constante. En rsumidas cuentas, un entrenamiento que difunda las pautas tentadoras y que sugiera consignas para llevar a cabo en la certeza de que resultarán experiencias de éxito siempre favorecerá la constancia. Podemos con un buen entrenamiento (y debemos) convertirnos en los principales propiciadores de nuestro progreso. Con solo "usar la cabeza".... adecuadamente.   

Las evidencias demuestran, el valor incuestionable de usar la cabeza para generar beneficios.Programar, estudiar, planificar un futuro. Investigar implica usar la cabeza inquisidoramente movidos por una sed de descubrimiento y revelaciones. Usar la cabeza adecuadamente es una responsabilidad que debe asumirse si se quiere de veras mejorar en múltiples sentidos, por ejemplo, usar la cabeza para adelgazar…El programa promete  cambios deslumbrantes cuidándose de ahorrarle, de paso, algunos sustos innecesarios y que se pueden evitar.

En otra rueda de consideraciones que también lastima la constancia se encuentra el concepto mismo de obesidad. Lo que entendamos por obesidad definirá en cierta manera nuestro camino de retorno a la normalidad. Si como para muchos, también para usted la obesidad es una enfermedad, permìtame citar a Edward Bach para su consideración. Edward Bach decía que La enfermedad es la última etapa de una causa mucho más profunda y que se encuentra en la mente. Cuando haya mejorado su manera de pensar, cuando haya instaurando una influencia positiva en su mente muchas cosas en su vida habrán recobrado su brillo. Su capacidad de constancia también: ella habrá dado un giro rotundo en favor de su bienestar. 

Si su problema es la falta de constancia, recuerde que la constancia es el producto y la consecuencia de factores que merecen tenerse en cuenta. En nuestro programa de ayuda usted se encontrará con estupendos ejercicios, algunos muy provocadores a la conciencia, que le enseñarán a revertir las maneras inconvenientes de pensar y de pensarse de modo que se grabarán en su mente de forma automática, y sin esfuerzo adicional por su parte, ideas y pensamientos orientados al cumplimiento de ese logro feliz que persigue a lo mejor, desde hace mucho tiempo.

PIense por un momento cómo se desarrollarían las cosas en su vida, exactamente qué sentirá y cómo reaccionará una vez que haya aprendido de memoria las pautas y secretos de generarse una motivación positiva y cuando ellas surjan de usted naturalmente .... 

Trate de imaginar los más detalladamente posible: ¿Còmo se sentirá, què sensaciones felices habrá recuperado, cuando haya repetido esta motivación un número suficiente de veces hasta hacerla suya para siempre?. 

Habrán mejorado muchas cosas en su vida dentro de un par de años, una vez que se haya afianzado en usted esa costumbre de generarse el tipo de motivación positiva justa y necesaria para su personalidad. Y si explorar le interesa de veras,  Podrìa ahora mismo tomarse uno minutos para tratar de identificar al menos una de todas esas cosas en su vida que se verán mejoradas

Trate de asomarse a su futuro y detectar al menos de un modo rudimentario, cómo será convivir a diario con esta nueva costumbre de privilegio. Porque es de esperar que pronto, con esta nueva costumbre activada,  su diálogo interior se haya transformado en compañero positivo e impulsor, un compañero que entonces le dirá algunas cosas novedosas y otras tantas cosas importantes pero olvidadas y que le hará muy bien recuperar; y en esta recuperación aparecerán sin duda sensaciones deliciosas. Al menos un puñado de estupendas  sensaciones conocidas para usted habrán regresado de la mano de esta nueva costumbre motivadora; y posiblemente conozca muchas otras sensaciones nuevas, algunas gloriosas asomarán al paso de su progreso,  y sería una buena idea que se tomara ahora mismo un tiempo para intentar detectar o imaginar al menos una de todas esas sensaciones deliciosas que no está teniendo desde hace ya un tiempo y que está a punto de recuperar. Cuáles podrían ser exactamente, a qué se parecerán, cómo será la calidad de aquellas otras sensaciones estupendas incubándose y en camino de asomar si usted les da la posibilidad. Llegado el caso, ¿ha considerado qué perfume tendrá para usted esta experiencia de logro exquisito?.  Puede dedicar unos instantes de su tiempo ahora mismo a tratar de imaginar un futuro tentador y muy posible. Empezar a crearlo mentalmente formulándole a su mente preguntas con seriedad y auténticas intenciones de responder. Preguntarse por ejemplo sobre el tiempo que le ha llevado llegar hasta su situación actual, y entonces preguntarse seriamente y con intenciones de responder aproximadamente cuánto tiempo estará dispuesto usted a conceder a un tratamiento que lo traerá de regreso a una situación de plenitud y confort.   

Para finalizar este articulo y para que le resulte provechoso, le sugiero prestar especial atención a esta última pregunta:

¿Se ha tomado usted el tiempo para leer despacio, reflexionando, "masticando" lo que lee, para ofrecerse a usted mismo una respuesta sincera y acertada a estas preguntas?,

¿O acaso ha estado desperdiciando el tiempo tragando las palabras en una lectura ociosa?  

  Aproveche su tiempo, puede tomar una sesión gratis ahora mismo

 


  

Campaña de ayuda al obeso

SERVICO GRATUITO

Ofrecemos un Curso Introductorio Gratuito que aborda teóricamente la diversidad de factores que suelen golpear emocionalmente a la persona sufriendo con la comida, consigo misma, con el sobrepeso, cargando con sentimientos y conductas aparentemente inmanejables como el auto-boicot, la tendencia a postergar, los celos, la frustración, las vivencias de exclusión, de fracaso anticipado, etc. 
Si bien este Curso Introductrio NO revela los ejercicios del servicio de coaching online
, sí revela ideas útiles e innovadoras, y ofrece algunos sencillos ejercicios y pautas valiosos para ensayar.  Este curso incluye
una sesión gratis 
Suscríbase a la lista ahora completando el formulario a continuación en esta página, y a partir de hoy, durante 7 días utilice libremente y para su beneficio las ideas y las observaciones que mejor impacten su caso.

  • Artículos y ejercicios
    Reciba estos artículos completos; ensaye nuevos conceptos y ejercicios lingüísticos liberadores suscribiéndose al 

    Curso Introductorio Gratuito -
     Completando el formulario a continuación en esta página, empezará a recibir provocativas observaciones, conceptos, interrogantes y ejercicios de reflexión que lo dejarán pensando...
    Siga las instrucciones en cada mensaje y prepárese para llevarse sorpresas con los insospechados alcances que tiene el lenguaje sobre auto-concepto y  conductas.

    Recuerde: Quien no cree en lo imposible, no lo reconocerá 

  • Si usted es coach, entrenador, terapeuta o profesional de la salud,

    querrá aplicar estos conceptos para ayudar a sus pacientes de un modo ameno en su consultorio, como una charla informal relajada pero no menos reveladora - 
    Si usted es practicante particular, conozca algunos secretos que el márketing y la industria del fitness no querrán que usted se entere...
    Si su actividad está relacionada con la salud y la belleza del cuerpo obtendrá beneficios interesantes al adherir a esta campaña. 

No los deje pasar...

 

 

  

 

Dos Meses en Internet, Toda la Vida en la Conciencia

Conozca nuestra filosofía
Curso Introductorio Gratuito

Duración: 17 días

  En este curso se difunde la filosofía y los conceptos generales sobre los que se basa nuestro Servicio de Coaching Online exclusivo para adelgazar.  

 

Complete el formulario

 

NO incluye videos, lecciones ni ejercicios del Servicio 

 

CURSO  INTRODUCTORIO **GRATIS**

Tácticas mentales y estrategias de la conducta
 para adelgazar sin sufrir

Subscríbase ahora para recibir
Curso Básico Gratuito: en 18 mensajes



NO incluye
videos, lecciones ni ejercicios del Servicio 

Más información sobre el 
Curso Introductorio aquí

 

IMPORTANTE: Al suscribirse revise su
Carpeta de Correo Spam-
 
Lamentablemente muchos mensajes 
se pierden allí

 



Invitaciones: 
Ocasionalmente se ofrecen cursos en línea con base de 10 dólares estadounidenses para curso de una hora de duración. Cada invitación habilita a asistir 3 veces al curso. Si le interesa recibir nuestras invitaciones, suscríbase al Boletín Informativo de Aflorarte.com



Exclusivo Servicio de Coaching Online Para Adelgazar

Educación emocional y  tácticas mentales para 
recuperar el peso normal y mantenerlo en el tiempo 
conservando el buen humor y un estado de salud radiante 

Entrenamiento: 

  • DURACIÓN DEL PROGRAMA: 2 meses- 
    DURACIÒN DEL SERVICIO: 3 MESES - Pase libre
    MODALIDAD ENTRENAMIENTO: Sesiones Individuales Online, 
    Aulas Virtuales
    CANTIDAD DE SESIONES: 20 sesiones individuales, no transferibles - 8 meditaciones
    FRECUENCIA DE SESIONES: 3 sesiones por semana
    MODALIDAD DE LAS SESIONES: Grabaciones. No se toman en vivo
    SALAS DE MEDITACIÓN: 8 
    SISTEMA DE INGRESOS MÚLTIPLES:
    NUEVO - INGRESOS de CORTESÍA Sin lìmites  Pase libre durante 3 meses- 
    (Un mes adicional sin cargo que le permite asistir a las sesiones tantas veces como desee y necesite) Saber más sobre ingresos de cortesìa

  • TOTAL INGRESOS AL PROGRAMA: SIN LÍMITE de ingresos durante 3 meses
    Horario: sín límite de horario, disponible 24x7x365 (Todos los dìas del año, a toda hora)

    Y algo más ...

  •  

  • Informarse por ofertas aquí


 **Múltiples formas de pago y modalidades de ingreso aqui**
Todas las promociones en vigencia publicadas aquí
 

Detalle del Servicio de Coaching Online para adelgazar aquí

Encontrar Promotores en su zona

 

Lo que no empiezas hoy no podrás terminar mañana        Lo que engorda es la emoción......Use la cabeza para adelgazar

 


Volver al Îndice

    

Contactar

Iniciativas de Liliana Dercyé:  
 www.aflorarte.com  / www.lilianadercye.com 

Aviso de Copyright © 2008: www.loqueengordaeslaemocion.com    Todos los derechos reservados

 

 

free hit counter