Contratar Servicio Coaching Para Adelgazar -  Consultas  - Libros  -Notas  Terapia FloralCoaching   Preguntas Frecuentes / Contactar    Productos y Servicios


Use la cabeza para adelgazar - /- Lo que engorda es la emoción

          

 


Estrategias de Motivación para llevar adelante una dieta 


      

Servicio de Coaching On-line Para Adelgazar 

PROMOCIÓN


Pack:
*20 sesiones  
*3 veces por semana
*8 Meditaciones
*24 VIDEOS
*Libro Incluido
*Materiales para trabajar
*Archivos Descargables

*SIN HORARIO FIJO

24hs / 7 días 
de la semana

 


                

 El trabajo Personal


El comer emocional

 



SUMARSE A LA CAMPAÑA

        AUTOTEST
Para su Consideración

Remedios 
para la Emoción


 

           

Contratar Servicio de Coaching Online para Adelgazar


Libro Incluido en el Servicio de Coaching Online

 


 

Boletines


  

Visite Aflorarte.com

Especialistas en 

Coaching 

y Flores de Bach

 


Notas


 

Quién es 
Liliana Dercyé

 


 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Únete a nuestra red de

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El fracaso de las dietas



Lo bueno no es necesariamente bello; Lo bello no es necesriamente bueno

Karl Jung


Sobre el fracaso de las dietas

Con sus propias ejercitaciones en este programa, comprobará sin rodeos que cualquier dieta puede fracasar. Y que las dietas fracasan por varios motivos. 

Fracasan cuando enfocan el objetivo principalmente sobre el aspecto químico de los alimentos, o sobre el conteo de calorías.  Fracasan las que se orientan a  la exacerbación del espíritu en terrenos negativos y antipáticos como lo son el cultivo de la férrea disciplina, que abusan de las fuerzas de la voluntad, las que infunden el espíritu de sacrificio , enseñan que adelgazar es una lucha. Fracasan las que enseñan al obeso a sentirse diferente y mantenerse en alerta máxima frente a la comida. Fracasan las que olvidan dar tratamiento adecuado al auto-concepto.

Estos enfoques operan en franco detrimento de las emociones impulsoras, y exalta, en cambio todo una gama de emociones inhibidoras y estados del ser frenadores. Aparece la duda, el cinismo, el cansancio y muchas otras.

Ante una educación emocional adecuada, cuando se brinda esa clase de nutrición mental-emocional de la que el individuo siente un hambre incomprensible,  esos cambios positivos perseguidos surgen naturalmente, caen como el fruto cae de maduro. 

Es la nutrición mental-emocional la que consigue que la persona comience a orientarse en su favor, que se sienta, más liviana y aliviada y tendiendo a la salud. En un clima interior más amigable descubrirá variedad de vías para satisfacer sus necesidades de comida, de afecto, de esparcimiento o de relación.

No es de extrañar entonces que esta persona más equilibrada en su manera de sentir y de percibirse a sí misma, comience , casi sin darse cuenta, a elegir bien sus alimentos, sus amistades,  y a disfrutar de ellos como subproducto del recuperado amor y respeto por su persona. El espíritu de sacrificio jamás podrá mantener esta actitud por mucho tiempo, odiando lo que come, maldiciendo su destino, envidiando a los demás.

Gracias a un buen trabajo de exploración, y a los ejercicios provocativos del programa, el participante va detectando claramente sus resistencias y operando efectivamente sobre ellas. Ellas se hacen evidentes e indiscutibles por lo tanto, el trabajo con ellas resulta fluido y se lo aborda con agradecimiento en lugar de con pesar, reproche o quejumbroso. Los dolores asociados con los fracasos pasados se disipan usando la cabeza de modo apropiado y astuto, aplicando los secretos de la educación emocional. Todo participante consigue permanecer enfocado más sobre su éxito futuro como consecuencia de sus acciones de hoy, que sobre esas frustraciones que todavía conserva en su memoria.

¿Conoce usted las emociones que habitualmente usted cultiva y las que traga durante el día? 

¿Reconoce el efecto que ellas tienen sobre su particular manera de relacionarse con la comida y con los demás?

Las emociones fueron creadas para ser sentidas y para que podamos extraer de ellas información valiosa y aprendizajes útiles para de vida.  

Las emociones pueden ser altamente motivadoras….

O todo lo contrario...

Si usted no vivencia su enojo por completo, si no reconoce sus celos, inseguridades, sus frustraciones, su aburrimiento o sus ansiedades, lo más probable sea que tienda a desquitarse con algo y que puede ser la comida, el alcohol, el tabaco, el juego, las compras compulsivas,  el estudio compulsivo, la lectura ociosa, socializando en exceso, sobrecargándose de responsabilidades, durmiendo por demás, etc.

 

Y si bien a veces un tranquilizante puede ayudar, la mayoría de los asuntos que parecen complicar las cosas no se arreglan para siempre a base tranquilizantes.

 

 

Si ahora mismo usted está enojado porque no adelgaza a pesar de sus esfuerzos, aproveche para atender a sus emociones. Aprenda a extraer la carga de su enojo y a utilizarla en su beneficio. Usted puede aprender mucho de usted y de sus fuerzas.

 

Usted puede recordar sin inconvenientes la peor frustraciòn que experimentò en su vida. También puede recordar y reconocer sin rodeos la mejor sensación que experimentò en su vida

  Pero es probable que no detecte todavía la mejor sensación que su cuerpo, su mente y su emoción son capaces de producirle. 

 

El programa le enseñará a detectarlos y a orientarse hacia ellos. Le enseñará a construir conductas y actitudes, esa combinación de pensamientos y emociones de estupenda carga magnética que atraerá personas, ideas, ocurrencias, entornos y circunstancias sintonizando con su proyecto fabuloso, atrayendo lo bueno, rechazando lo malo. 

 

Este programa de coaching no se ocupa de las dietas ni ofrece recetas de comidas light. El tipo de ayuda que ofrece se ubica en la antesala de su plan de mejoras ayudándole a elegir el tratamiento adecuado para usted; le mostrará aspectos deslumbrantes aunque posiblemente todavìa ocultos de su personalidad que podrá aplicar la próxima vez que se ponga a dieta. Le ahorrará futuros sinsabores evitándole caer de nuevo en dietas que fracasan y elegir esa dieta que es justa para usted.

 Tome una sesión gratis


  

Campaña de ayuda al obeso

Servicios Gratuitos

  • Artículos y ejercicios
    Reciba estos artículos completos; ensaye nuevos conceptos y ejercicios lingüísticos liberadores suscribiéndose al 
    Curso Introductorio Gratuitoo -
     Completando el formulario a continuación en esta página empezará a recibir provocativas observaciones, conceptos, interrogantes y ejercicios de reflexión que lo dejarán pensando...
    Siga las instrucciones en cada mensaje y prepárese para llevarse sorpresas con los insospechados alcances que tiene el lenguaje sobre auto-concepto y  conductas.

  • El servicio gratuito incluye además, una sesión gratis

No los deje pasar...


Recuerde: Quien no cree en lo imposible, no lo reconocerá 

  • Si usted es coach, entrenador, terapeuta o profesional de la salud,

    querrá aplicar estos conceptos para ayudar a sus pacientes de un modo ameno en su consultorio, como una charla informal relajada pero no menos reveladora - 
    Si usted es practicante particular, conozca algunos secretos que el márketing y la industria del fitness no querrán que usted se entere...
    Si su actividad está relacionada con la salud y la belleza del cuerpo obtendrá beneficios interesantes al adherir a esta campaña. 

Este Curso Introductorio Gratuito ofrece abordaje teórico de gran utilidad sobre diversidad de factores que suelen golpear emocionalmente a la persona sufriendo con la comida, consigo misma, con el sobrepeso, cargando con sentimientos y conductas aparentemente inmanejables como el auto-boicot, la tendencia a postergar, los celos, la frustración, las vivencias de exclusión, de fracaso anticipado, etc. 
Si bien este Curso Introductrio NO revela los ejercicios del servicio de coaching online
, sí revela ideas útiles e innovadoras, y ofrece algunos sencillos ejercicios y pautas valiosos para ensayar. Incluye
una sesión gratis


Suscríbase a la lista ahora y a partir de hoy, durante 7 días utilice libremente y para su beneficio las ideas y las observaciones que mejor impacten su caso. 

 

 

  

Dos Meses en Internet, Toda la Vida en la Conciencia

Conozca nuestra filosofía
Curso Introductorio Gratuito

Duración: 17 días

  En este curso se difunde la filosofía y los conceptos generales sobre los que se basa nuestro Servicio de Coaching Online exclusivo para adelgazar.  

 

Complete el formulario

 

NO incluye videos, lecciones ni ejercicios del Servicio 

 

CURSO  INTRODUCTORIO **GRATIS**

Tácticas mentales y estrategias de la conducta
 para adelgazar sin sufrir

Subscríbase ahora para recibir
Curso Básico Gratuito: en 18 mensajes



NO incluye
videos, lecciones ni ejercicios del Servicio 

Más información sobre el 
Curso Introductorio aquí

 

IMPORTANTE: Al suscribirse revise su
Carpeta de Correo Spam-
 
Lamentablemente muchos mensajes 
se pierden allí

 



Invitaciones: 
Ocasionalmente se ofrecen cursos en línea con base de 10 dólares estadounidenses para curso de una hora de duración. Cada invitación habilita a asistir 3 veces al curso. Si le interesa recibir nuestras invitaciones, suscríbase al Boletín Informativo de Aflorarte.com



Exclusivo Servicio de Coaching Online Para Adelgazar

Educación emocional y  tácticas mentales para 
recuperar el peso normal y mantenerlo en el tiempo 
conservando el buen humor y un estado de salud radiante 

Entrenamiento: 

  • DURACIÓN DEL PROGRAMA: 2 meses- 
    DURACIÒN DEL SERVICIO: 3 MESES - Pase libre
    MODALIDAD ENTRENAMIENTO: Sesiones Individuales Online, 
    Aulas Virtuales
    CANTIDAD DE SESIONES: 20 sesiones individuales, no transferibles - 8 meditaciones
    FRECUENCIA DE SESIONES: 3 sesiones por semana
    MODALIDAD DE LAS SESIONES: Grabaciones. No se toman en vivo
    SALAS DE MEDITACIÓN: 8 
    SISTEMA DE INGRESOS MÚLTIPLES:
    NUEVO - INGRESOS de CORTESÍA Sin lìmites  Pase libre durante 3 meses- 
    (Un mes adicional sin cargo que le permite asistir a las sesiones tantas veces como desee y necesite) Saber más sobre ingresos de cortesìa

  • TOTAL INGRESOS AL PROGRAMA: SIN LÍMITE de ingresos durante 3 meses
    Horario: sín límite de horario, disponible 24x7x365 (Todos los dìas del año, a toda hora)

    Y algo más ...

  •  

  • Informarse por ofertas aquí


 **Múltiples formas de pago y modalidades de ingreso aqui**
Todas las promociones en vigencia publicadas aquí
 

Detalle del Servicio de Coaching Online para adelgazar aquí

Encontrar Promotores en su zona

 

Lo que no empiezas hoy no podrás terminar mañana        Lo que engorda es la emoción......Use la cabeza para adelgazar

 


Volver al Îndice

    

Contactar

Iniciativas de Liliana Dercyé:  
 www.aflorarte.com  / www.lilianadercye.com 

Aviso de Copyright © 2008: www.loqueengordaeslaemocion.com    Todos los derechos reservados

 

 

free hit counter