Contratar Servicio Coaching Para Adelgazar -  Consultas  - Libros  -Notas  Terapia FloralCoaching   Preguntas Frecuentes / Contactar    Productos y Servicios


Use la cabeza para adelgazar - /- Lo que engorda es la emoción

          

 


Estrategias de Motivación para llevar adelante una dieta 


      

Servicio de Coaching On-line Para Adelgazar 

PROMOCIÓN


Pack:
*20 sesiones  
*3 veces por semana
*8 Meditaciones
*24 VIDEOS
*Libro Incluido
*Materiales para trabajar
*Archivos Descargables

*SIN HORARIO FIJO

24hs / 7 días 
de la semana

 


                

 El trabajo Personal


El comer emocional

 



SUMARSE A LA CAMPAÑA

        AUTOTEST
Para su Consideración

Remedios 
para la Emoción


 

           

Contratar Servicio de Coaching Online para Adelgazar


Libro Incluido en el Servicio de Coaching Online

 


 

Boletines


  

Visite Aflorarte.com

Especialistas en 

Coaching 

y Flores de Bach

 


Notas


 

Quién es 
Liliana Dercyé

 

 


 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Únete a nuestra red de

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fracaso y Hargazgo



Locura es hacer más de lo mismo y pretender resultados diferentes. 

Albert Einstein

No se puede pactar con las dificultades: o las vencemos o nos vencen


Piénselo: A menudo el fracaso procede de un nivel insuficiente de hartazgo. 

¿A lo mejor usted todavìa no ha llegado a sentirse lo suficientemente harto de su problema? 

¿A lo mejor siente que le ha ganado la costumbre de percibirse fuera de estado, y que se encuentra fatalmente ligado e identificado con esta percepciòn negativa de su persona?  

No son pocas las personas que conviven con una idea desventajosa de sí mismos, y aún por negativa, la defienden. Confían en sus razonamientos y en él se hamacan como si estuvieran en buenas manos. 

No es de sorprender que resulte de crucial importancia y de gran utilidad la tarea de explorar para determinar si acaso la falta de progresos se debe a un insuficiente nivel de hartazgo. Concentrando el trabajo desbloqueador sobre el área mental y emocional, y entendiendo que sobre la base de creencias y actitudes se edifica todo lo demás, nuestras prácticas de coaching ayudan a determinar si el bloqueo se origina en estos cauces mentales y emocionales. Utilizado con astucia, el hartazgo posee un valioso poder renovador.  

Cuando no se ha llegado a experimentar todavìa el hartazgo en ese grado necesario y poderoso que automáticamente impulsa al rebote definitivo de la situaciòn, intentar revertirla, rebelarse y persistir cuesta arriba confiando la labor a la buena voluntad, resulta muy dificil. Sobre esto las evidencias abundan. La buena voluntad es tan fuerte y de tan corta duración como lo es "la primera" (velocidad) del auto. Por eso, uno necesita arrancar con la buena voluntad, con la propia volundad y siguiendo la buena voluntad de ningùn otro. Pase revista a su alrededor, comprobará que El camino hacia el infierno está plagado de buenas intenciones. 

No tema al hartazgo. El coaching ayuda a acelerar este nivel de hartazgo y a salir de él uniendo todas sus fuerzas, para elevarse por encima de una situación negativa vivida como destino; conseguir por fin liberarse definitivamente de esa idea esclavizante, y empezar una vida nueva, un poco como el Ave Fenix, completamente renovado y decidido.  Desde nuestro enfoque entendemos que esta superación definitiva es el producto directo del adecuado tratamiento a la emoción y a aspectos cruciales de la personalidad. 

Como la mayorìa de la gente, usted cuenta con conductas que son "muy suyas", aunque poco frecuentadas para estos fines relacionados con adelgazar o regresar a los hábitos saludables con la comida. Me refiero a esas conductas y actitudes que usted aplica con éxito en variados contextos de su vida, pero de lo cual no es plenamente conciente. Nuestro programa le ayudará a detectarlas y a utilizarlas a su favor; el programa no le enseñará cómo reaccionar, eso sería dogmático. Imitar, adoptar conductas, visiones y palabras de los demás es algo posible pero de corta duración; su poder transformador se diluye con el tiempo. Ejercitándose con nuestro programa aprenderá a detectar esas conductas positivas "tan suyas", conseguirá  re-ubicarlas para generar beneficios, aplicarlas con éxito allì donde hasta hoy se ha sentido un fracaso. 

Conocer por fin todas esas maneras de ser que también conforman la personalidad que lo definen a usted resulta auspicioso, un poco como descubrir personajes nuevos en su personalidad. Un descubrimiento nuevo y provechoso pero de algo que siempre estuvo allì, en su interior expresándose en el exterior.  Avanzando en sus prácticas saltarán a la vista todas esas reacciones que usted es capaz de implementar -- y que efectivamente implementa cada dìa, todos los dìas aùn sin darse mucha cuenta--- ante momentos difíciles, cuando la posibilidad de fracasar asoma; esas respuestas que su personalidad usa para evitar la frustración, ésas de las que se sirve para desafiar el fracaso, incluso para revertirlo. Conductas que usted aplica sin pensarlo dos veces, sin complicaciones extraordinarias, en completa ausencia de espíritu de sacrificio ni ansiedades innecesarias pueden colaborar a agilizar procesos y franquear barreras antipàticas como la sensaciòn de hartazgo, o la vivencia de frustraciòn. 

Únicamente al paso de sus prácticas entenderá de qué se trata exactamente el fracaso para usted, y de què se trata exactamente eso de recuperarse con prácticas de coaching y remedios para la emociòn. Comprenderá que prepararse exitosasmente para el fracaso involucra el monitoreo de algunos aspectos que jamás se le ocurrió relacionar. Involucra incuestionablemente la tarea de recuperar esas maneras de reaccionar, esos recursos de su personalidad que sin darse mucha cuenta usted pone en práctica cuando no siente temor a fracasar; esas que su personalidad manifiesta naturalmente--o sobre todo-- ante la amenaza de perder su objetivo cuando su objetivo le importa de veras; cada vez que usted desea honestamente obtener algo y entonces surge en usted esa fuerza interior que lo impulsa a persistir. 

Una batería de conductas,visiones, creencias, posturas se desatan, se combinan y conspiran juntas a su favor. Usted tiene registro de lo que ocurre en su sistema naturalmente cada vez que abandonar o resignarse no representan una alternativa viable o digna de su consideración. Sin embargo posiblemente todavìa no pueda explicarlo. Pero algo en usted se expresa cuando se siente muy lejos de “abandonar la lucha”, cuando ante la amenaza de perder su objetivo, ese algo en usted parece saltar para abrazarlo con mayor fuerza. Ese algo en usted se propone tercamente no soltarlo pues entiende que fracaso es ni más ni menos “abandonar ese sueño","olvidar para siempre ese deseo tan querido". Cuando usted siente que fracaso es sentirse muy mal con usted mismo, que fracaso es convivir con una idea deplorable de su propia persona, cuando nota que esta idea pesa demasiado en su conciencia, entonces un aspecto de gran vitalidad en su personalidad reacciona y hace todo lo necesario para preservar primero que nada su integridad. Entre los tira y aflojes, de ese conflicto de fuerzas y pulsiones positivas y negativas que se desatan en el mundo interior puede surgir el hartazgo.

Si acaso hoy mismo se siente usted harto, entrampado, decepcionado, o paralizado por tanta presión que despierte en usted un cierto tipo de cinismo o le haga pensar en fracaso inminente recuerde que esta sensación es parte del proceso y justamente será ella, si la sabe utilizar, esta misma presión la que traerá movimiento a su vida y la que puede traerle inusitada alegría. 

El hartazgo puede estar representando un punto bisagra en el camino. Asomándose a explorar un poco más hacia la recuperaciòn de esas conductas "tan suyas" usted podría fracasar en el intento de descubrir qué hay detrás de él. Pero también allì está la oportunidad de aprender a revertir la situaciòn con estrategias, y paladear beneficios insospechados a partir del fracaso, del hartazgo y de toda emoción negativa. Absorber conocimientos nuevos de usted será siempre motivo de celebración. Allì donde hasta hoy se ha sentido un fracaso podría considerarse un hombre nuevo en cuestión de segundos, con solo asomar a un cambio de perspectiva. Ya nos lo advirtió Albert Einstein: Locura es hacer más de lo mismo y esperar resultados diferentes. 

Los recursos de su personalidad, muchos de las cuales posiblemente ni siquiera adivine tener, sus habilidades personales, su nivel de curiosidad y desempeño se desarrollan con estrategias mentales que se trabajan intensamente en este programa; y se potencian con la energìa de la emoción que será necesaria de imprimir en todos los casos; emoción que cada participante aprende a imprimir por sì solo, aventajándose. 

Como prácticamente todas las personas, usted cuenta con interesantes capacidades de su cuerpo y de su razonamiento y que merece descubrir. Aprender a anticipar de un modo efectivo y saludable un acontecimiento doloroso como puede ser aprender a acelerar el proceso de hartazgo sin llegar a él, le permitirá re-ubicar esas capacidades y habilidades de su sistema cuerpo-mente para conseguir lo que busca.  

La sensación de fracaso, como el hartazgo se diluyen en la innovación, en el cambio de perspectiva. Las técnicas que proponemos resultan ventanas que se abren al participante de par en par sólo con su ejercitación compromedita. Y cuando se abren, ellas permiten ver que hay mucho por conocer todavìa. Si acaso está usted sufriendo porque este asunto ya le está resultando un caso perdido, si se siente harto de luchar con lo mismo, o al borde de la frustración, recuerde que puede encontrar aquì enfoques nuevos para su problema de siempre. Como todos, usted cuenta con interesantes capacidades de su cuerpo y de su razonamiento que merece descubrir. Descubrirlos y aprender a re-ubicarlos podría convertirse en el aprendizaje más enriquecedor de su vida. 

¿EStá listo para comprobarlo? 

Lectura relacionada: 

Temor al fracaso


  

Campaña de ayuda al obeso

Servicios Gratuitos

  • Artículos y ejercicios
    Reciba estos artículos completos; ensaye nuevos conceptos y ejercicios lingüísticos liberadores suscribiéndose al 

    Curso Introductorio -
     Completando el formulario a continuación en esta página empezará a recibir provcativas observaciones, conceptos, interrogantes y ejercicios de reflexión que lo dejarán pensando...

  • Siga las instrucciones en cada mensaje y prepárese para llevarse sorpresas con los insospechados alcances que tiene el lenguaje sobre auto-concepto y  conductas.

Servicio gratuito: incluye Curso Básico Gratuito y una sesión gratis

CURSO BÁSICO GRATUITO

Este Curso Introductorio ofrece pautas teóricas de una diversidad de factores que suelen golpear emocionalmente a la persona sufriendo con la comida, consigo misma, con el sobrepeso, cargando con sentimientos y conductas aparentemente inmanejables como el auto-boicot, la tendencia a postergar, los celos, la frustración, las vivencias de exclusión, de fracaso anticipado, etc. 
Si bien este Curso Introductrio NO revela los ejercicios del servicio de coaching online
, sí revela ideas útiles e innovadoras, y ofrece algunos sencillos ejercicios y pautas valiosos para ensayar. 
Suscríbase a la lista ahora completando el formulario más abajo y a partir de hoy, durante 7 días utilice libremente y para su beneficio las ideas y las observaciones que mejor impacten su caso.

 

Recuerde: Quien no cree en lo imposible, no lo reconocerá 

  • Si usted es coach, entrenador, terapeuta o profesional de la salud,

    querrá aplicar estos conceptos para ayudar a sus pacientes de un modo ameno en su consultorio, como una charla informal relajada pero no menos reveladora - 
    Si usted es practicante particular, conozca algunos secretos que el márketing y la industria del fitness no querrán que usted se entere...
    Si su actividad está relacionada con la salud y la belleza del cuerpo obtendrá beneficios interesantes al adherir a esta campaña. 

No los deje pasar...

 

 

 

  

Dos Meses en Internet, Toda la Vida en la Conciencia

Conozca nuestra filosofía
Curso Introductorio Gratuito

Duración: 17 días

  En este curso se difunde la filosofía y los conceptos generales sobre los que se basa nuestro Servicio de Coaching Online exclusivo para adelgazar.  

 

Complete el formulario

 

NO incluye videos, lecciones ni ejercicios del Servicio 

 

CURSO  INTRODUCTORIO **GRATIS**

Tácticas mentales y estrategias de la conducta
 para adelgazar sin sufrir

Subscríbase ahora para recibir
Curso Básico Gratuito: en 18 mensajes



NO incluye
videos, lecciones ni ejercicios del Servicio 

Más información sobre el 
Curso Introductorio aquí

 

IMPORTANTE: Al suscribirse revise su
Carpeta de Correo Spam-
 
Lamentablemente muchos mensajes 
se pierden allí

 



Invitaciones: 
Ocasionalmente se ofrecen cursos en línea con base de 10 dólares estadounidenses para curso de una hora de duración. Cada invitación habilita a asistir 3 veces al curso. Si le interesa recibir nuestras invitaciones, suscríbase al Boletín Informativo de Aflorarte.com



Exclusivo Servicio de Coaching Online Para Adelgazar

Educación emocional y  tácticas mentales para 
recuperar el peso normal y mantenerlo en el tiempo 
conservando el buen humor y un estado de salud radiante 

Entrenamiento: 

  • DURACIÓN DEL PROGRAMA: 2 meses- 
    DURACIÒN DEL SERVICIO: 3 MESES - Pase libre
    MODALIDAD ENTRENAMIENTO: Sesiones Individuales Online, 
    Aulas Virtuales
    CANTIDAD DE SESIONES: 20 sesiones individuales, no transferibles - 8 meditaciones
    FRECUENCIA DE SESIONES: 3 sesiones por semana
    MODALIDAD DE LAS SESIONES: Grabaciones. No se toman en vivo
    SALAS DE MEDITACIÓN: 8 
    SISTEMA DE INGRESOS MÚLTIPLES: NUEVO - INGRESOS de CORTESÍA Sin lìmites  Pase libre durante 3 meses- 
    (Un mes adicional sin cargo que le permite asistir a las sesiones tantas veces como desee y necesite) Saber más sobre ingresos de cortesìa

  • TOTAL INGRESOS AL PROGRAMA: SIN LÍMITE de ingresos durante 3 meses
    Horario: sín límite de horario, disponible 24x7x365 (Todos los dìas del año, a toda hora)

    Y algo más ...

  •  

  • Informarse por ofertas aquí


 **Múltiples formas de pago y modalidades de ingreso aqui**
Todas las promociones en vigencia publicadas aquí
 

Detalle del Servicio de Coaching Online para adelgazar aquí

Encontrar Promotores en su zona

 

Lo que no empiezas hoy no podrás terminar mañana        Lo que engorda es la emoción......Use la cabeza para adelgazar

 


Volver al Îndice

    

Contactar

Iniciativas de Liliana Dercyé:  
 www.aflorarte.com  / www.lilianadercye.com 

Aviso de Copyright © 2008: www.loqueengordaeslaemocion.com    Todos los derechos reservados

 

 

free hit counter