Contratar Servicio Coaching Para Adelgazar -  Consultas  - Libros  -Notas  Terapia FloralCoaching   Preguntas Frecuentes / Contactar    Productos y Servicios


Use la cabeza para adelgazar - /- Lo que engorda es la emoción

        

 


Estrategias de Motivación para llevar adelante una dieta 


      

Servicio de Coaching On-line Para Adelgazar 

PROMOCIÓN


Pack:
*20 sesiones  
*3 veces por semana
*8 Meditaciones
*24 VIDEOS
*Libro Incluido
*Materiales para trabajar
*Archivos Descargables

*SIN HORARIO FIJO

24hs / 7 días 
de la semana

 


                

 El trabajo Personal


El comer emocional

 



SUMARSE A LA CAMPAÑA

         AUTOTEST
Para su Consideración

Remedios 
para la Emoción


 

           

Contratar Servicio de Coaching Online para Adelgazar


Libro Incluido en el Servicio de Coaching Online

 


 

Boletines


  

Visite Aflorarte.com

Especialistas en 

Coaching 

y Flores de Bach

 


Notas


 

Quién es 
Liliana Dercyé

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Únete a nuestra red de

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Patrones mentales y obesidad. El dilema secreto de los gordos anónimos
Use la cabeza para adelgazar...


- Patrones Mentales - 
Gordos Anónimos

 

Para toda transformación de relevancia el lenguaje conserva su papel protagónico. 

El buen uso del lenguaje nos convierte en hacedores; en los principales protagonistas de nuestros planes. No puede desestimarse el rol del lenguaje en proyectos tan cargados de significado como lo es el de adelgazar y recuperar la gracia del cuerpo. El uso estratégico de la palabra o del gesto es algo más que expresarse; se convierte en factor de cambio, en un acto de creación. El uso estratégico del lenguaje integrado (verbal y gestual) es una intervención indiscutible que deja marcas contundentes en la memoria y en la gama de conductas. El uso estratégico del lenguaje contribuye a mejorar las pautas y los patrones mentales involucrados en el proyecto "adelgazar". La obesidad es el reflejo de una pauta mental; el producto de patrones mentales combinados tan perfectamente que parecen reales y lógicos.

 

Muchas personas sufren sin necesidad por considerarse obesos, o por creer que ya es tarde para ellos para cambiar. Estos conceptos son patrones mentales que lastiman. Patrones mentales que se pueden cambiar.  Mediante el uso estratégico del lenguaje las personas aprenden que el hombre es capaz de cambiar las cosas burlando fronteras de tiempos y de creencias. El buen uso del lenguaje los hace aptos de nuevo. Con la ayuda del programa de Coaching para Adelgazar, cada cual va atendiendo a su trabajo personal; consigue detectar esa conducta que necesita desarrollar; consigue enseguida desarrollar esa actitud que necesita desarrollar para afrontar su desafío de rebajar el excedente de peso naturalmente. Consigue implementar los factores de cambio relevantes en su caso particular a fin de ver concretado satisfactoriamente su proyecto de mejoras y mantenerlo a lo largo de los años.

El proyecto “adelgazar” no es un asunto menor; merece ser  abordado cuidando el lenguaje de cambio; implementando las palabras y los giros que den vida al proyecto. El lenguaje da vida a nuestros patrones mentales que son, a su vez, los que configuran nuestras acciones.  Muchas veces se inicia una dieta para adelgazar con entusiasmo pero con patrones mentales disfuncionales; las voces interiores interrumpen asegurando por ejemplo, que uno es gordo por naturaleza, que es inútil todo sacrificio, y terminan arruinándolo todo. Las voces interiores tienen fuerte incidencia en las conductas, en las visiones de futuro, en la predisposición general. Ellas suelen contaminar el clima interior y el proyecto mismo de adelgazar desplegando una batería de dudas e impaciencias. Las voces interiores desempeñan un papel preponderante.  Por eso la clave del éxito en todo proyecto de mejoras radica en insertar aquellas voces interiores que obrarán como antídoto a la negatividad y que ayudarán en la construcción de patrones mentales positivos y edificantes. 

La persona que desconoce el valor de la palabra que “anima”, quien no utiliza la palabra que da ánimo y  vida a un proyecto, no puede anidarlo en su interior. Su proyecto se convierte en algo externo, ajeno, temporario para él.  Quien por el contrario, apela al lenguaje estratégico, va nutriendo su proyecto de mejoras desde su interior y con su mente; con su lenguaje va tejiendo un patrón mental positivo y funcional para adelgazar hasta desterrar definitivamente de su vida el concepto mismo de  obesidad y los sufrimientos mentales o físicos que de él derivan. 

Como una tela que se va resquebrajando el sobrepeso va desapareciendo con el impulso de la buena conciencia. Y qué alegría sobreviene al descubrir por propia experiencia que la palabra tiene poder sobre los patrones mentales; y éstos tienen poder sobre las funciones vitales y sobre el comportamiento general. Impulsando el proyecto con las emociones positivas que merecen sentirse, el proyecto cobra vida y el sueño de verse armonioso de nuevo se convierte en realidad. Las prácticas del Programa de Coaching para Adelgazar permiten confirmar que para todo proyecto que involucre además de la idea de adelgazar, la de mantener el peso normal a lo largo del tiempo, el lenguaje cumple una función central.  

Magia y fuerza del lenguaje total; verbal y gestual como promotor de estados emocionales

Este programa invita a explorar la magia y la fuerza que tiene el lenguaje de palabras gestos y señas para alterar nuestro mundo interior, para motivarnos y sentir distinto, por ejemplo,  para cambiar nuestro paladar, nuestras predilecciones, nuestras aversiones y nuestras costumbres alimenticias.  La magia del lenguaje bien utilizado nos permite ver expandidas y mejoradas nuestras conductas en el mundo de afuera. Gracias a los ejercicios sugeridos en el programa, es posible reconocer por fin hasta qué punto,  las porciones del lenguaje que se ha venido usando, a menudo han servido para limitar esta magia. Reconocer estas falencias en el uso inconsciente del lenguaje alienta a aprender y a aplicar a plena conciencia los trucos que funcionarán como antídoto a la falla, a aplicar deliberadamente, el lenguaje estratégico.

Continúa en "Centros de Ayuda al Obeso"

Si le interesa aprender a revertir patrones mentales limitantes y desarrollarse en técnicas para optimizar su actitud frente a la comida, considere la posibilidad de extraer ayuda con el Programa de Coaching Online; o explorando nuestros libros:
                            La Dieta de un día

**Si le interesa ampliar información sobre la modalidad de este servicio de Coaching para Adelgazar suscríbase al Curso Introductorio Gratuito. Complete el formulario a continuación y prepárese para recibir 2 mensajes diarios durante 7 días con provocativas observaciones, conceptos y ejercicios de reflexión que lo dejarán pensando...Si usted se desempeña como coach, entrenador, terapeuta o profesional de la salud, querrá aplicar estos conceptos para ayudar a sus pacientes de un modo ameno en su consultorio, como una charla informal relajada pero no menos reveladora. No los deje pasar....Para que las cosas funcionen hay que hacerlas funcionar

 

CURSO  INTRODUCTORIO **GRATIS**

Tácticas mentales y estrategias de la conducta
 para adelgazar sin sufrir

Subscríbase ahora para recibir
Curso Básico Gratuito: en 18 mensajes



NO incluye
videos, lecciones ni ejercicios del Servicio 

Más información sobre el 
Curso Introductorio aquí

 

IMPORTANTE: Al suscribirse revise su
Carpeta de Correo Spam-
 
Lamentablemente muchos mensajes 
se pierden allí

 

       

 

Una imagen vale más que mil palabras 


Prepárese para una 
sacudida a los sentidos 
con una batería de videos movilizantes,
(...
algunos, impresionantes...).
con una ol
a de  
interrogantes poco habituales
que no lo dejarán quieto...

Porque no es lo mismo imaginar que experimentar, contratar el servicio de Coaching para Adelgazar

 

 

 

    

 

 Contratar el servicio de Coaching para Adelgazar

 

Lo que engorda es la emoción......Use la cabeza para adelgazar

 

 

    

 

 

 

Contactar

Iniciativas de Liliana Dercyé:  
 www.aflorarte.com  / www.lilianadercye.com 

Aviso de Copyright © 2008: www.loqueengordaeslaemocion.com    Todos los derechos reservados

 

 

 

 

 

 

 

free hit counter