Contratar Servicio Coaching Para Adelgazar -  Consultas  - Libros  -Notas  Terapia FloralCoaching   Preguntas Frecuentes / Contactar    Productos y Servicios

CAMPAÑA DE AYUDA AL OBESO

Únase: todos ganan


Use la cabeza para adelgazar - /- Lo que engorda es la emoción


          

 


Estrategias de Motivación para llevar adelante una dieta 


      

Servicio de Coaching On-line Para Adelgazar 

PROMOCIÓN


Pack:
*20 sesiones  
*3 veces por semana
*8 Meditaciones
*24 VIDEOS
*Libro Incluido
*Materiales para trabajar
*Archivos Descargables

*SIN HORARIO FIJO

24hs / 7 días 
de la semana

 


                

 El trabajo Personal


El comer emocional

 


           

Contratar Servicio de Coaching Online para Adelgazar


Libro Incluido en el Servicio de Coaching Online

      


Boletines


  

Visite Aflorarte.com

Especialistas en 

Coaching 

y Flores de Bach

 


Notas

      


 

Quién es 
Liliana Dercyé

 


 

CRISIS DE OBESIDAD

CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DE LA OBESIDAD

Y AYUDA AL OBESO

Presentación del programa aquí

INVITACIÓN  Únase: todos ganan

DESCARGAR INVITACIÓN
promotores

Argentina 
España  
America Latina
Resto del Mundo hispanoparlante

Preguntas frecuentes


 

Desde Aflorarte.com y LoQueEngordaEsLaEmocion.com se ha lanzado una fuerte campaña en ayuda para casos de sobrepeso, obesidad y vínculos enfermizos con la comida. Estamos extendiendo nuestros servicios a comercios, colegios , instituciones educativas y deportivas y a promotores particulares.
Reciba desde aquí nuestra invitación formal a formar parte de esta vibrante campaña donde todos ganan. Lea a continuación en qué consiste la campaña, de qué modos sencillos usted puede ayudar. Conozca los mùltiples beneficios que puede obtener ya sea participando activamente, o simplemente haciendo correr la voz.

Recorra nuestro sitio web y contáctenos, http://www.loqueengordaeslaemocion.com,

Para guiar su paseo puede hacerlo desde AQUÌ, o siguiendo los siguientes enlaces

Si le agrada la idea de integrar nuestra red de promotores, usted merece conocer de antemano el servicio que estará ofreciendo a sus clientes o pacientes. 

Tome una sesión de prueba gratis desde aquì para conocer el esquema del aula virtual y adentrarse en detalles del servicio.

PARA SUMARSE  A LA CAMPAÑA "TODOS GANAN"

BOLSA DE TRABAJO
http://www.loqueengordaeslaemocion.com/bolsa_de_trabajo.htm 

Sepa de qué le estamos hablando 

y a qué proyecto lo estamos invitando

 

El Programa

Objetivos del Programa

Filosofìa del trabajo

Grado de èxito y limitaciones

 

  Campaña "Todos Ganan"

Objetivos de la Campaña

 Esquema de recompensas

Historia de Promotores

Descargue sus volantes desde aqui
Crisis mundial de obesidad 

Enlaces de Interés

Otra Iniciativa de Liliana Dercyè

contacto

 

 

 

CURSO  INTRODUCTORIO **GRATIS**

Tácticas mentales y estrategias de la conducta
 para adelgazar sin sufrir

Subscríbase ahora para recibir
Curso Básico Gratuito: en 18 mensajes



NO incluye
videos, lecciones ni ejercicios del Servicio 

Más información sobre el 
Curso Introductorio aquí

 

IMPORTANTE: Al suscribirse revise su
Carpeta de Correo Spam-
 
Lamentablemente muchos mensajes 
se pierden allí

 

 

ACERCA DE LA CAMPAÑA “Todos ganan”

Campaña de ayuda al paciente obeso. 

Adhiriendo a esta campaña usted colaborará en  hacer extensivo nuestro programa de ayuda. Obtendrà beneficios econòmicos al hacerlo. Gracias a esa campaña ya se puede acceder a nuestro servicio no solamente desde nuestro sitio web sino a través de comercios, instituciones educativas, deportivas, y promotores particulares y todo individuo con capacidad de venta dispuesto a difundir el servicio e inscribir participantes a cambio de gratificaciones económicas inmediatas. 

A tal efecto se ha desarrollado un novedoso esquema de gratificaciones económicas inmediatas. 

Brinda al promotor completa autonomía, y libertad para definir su ganancia e idear métodos de difusiòn efectiva. 

Ayudar a Concientizar: esta campaña se propone ayudar a concientizar, tomar conciencia cabal de influencias nocivas del entorno que guardan relaciòn directa con la obesidad, el sobrepeso y el malestar general. 

Ayùdenos a ayudar, y obtenga beneficios concretos. Más información en Bolsa de Trabajo

 

 

 

ESQUEMA DE RECOMPENSAS

Hemos diseñado el esquema de venta por pedido que otorga completa autonomìa y agilidad en la cobranza. Gracias a este esquema no solo se perciben recompensas económicas al instante, como PROMOTOR,sin necesidad de esperar liquidación de comisiones ni fechas tope de cobranza. Percibe ingresos económicos CASI sin trabajar. Todo colaborador de nuestras campañas obtiene ademàs, gratificaciones y agradecimientos emocionados con recomendaciones que  aumentarán su clientela. 

 

PROMOTORES INDEPENDIENTES- COMERCIALES - INSTITUCIONALES

Entre una variedad de comercios y profesionales componen nuestra red de promotores centros de belleza y fitness, terapeutas, farmacias, casas de venta de productos dietéticos, casas de moda, grupos de ayuda al obeso, particulares entusiastas que han tomado el curso y han conseguido sus objetivos.   

CONOZCA PLANES PARA PROMOTORES desde http://www.loqueengordaeslaemocion.com/promotores.htm 

 

INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y DEPORTIVAS

 

Existen aranceles especiales para entidades educativas y deportivas, (clubes, bibliotecas, escuelas, colegios que reunan un nùmero significativo de participantes ) llevando beneficios tanto a sus miembros y alumnos como a familiares y amigos de sus miembros y alumnos.

 

Esta campaña ofrece beneficios a  USUARIOS del servicio y recompensas económicas magníficas a los PROMOTORES. Si usted trabaja en una entidad educativa o deportiva, y considera que su grupo reune un nùmero importante de participantes, envìenos un email a ventas:  para contratar este servicio a una tarifa preferencial.

En todos los casos quedarà usted libre de establecer 
su tarifa. Hágalo con responsabilidad y astucia para invitar sin reparos a los potenciales beneficiarios a visitar nuestro sitio web, conocer nuestra filosofìa, incluso contactarnos o subscribirse a nuestro curso introductorio gratuito. A la hora de tomar decisiones, siempre contratarán el servicio por su intermedio, preferirán su tarifa a la nuestra.  


 

HISTORIA DE PROMOTORES 

Los planes para promotores se iniciaron en el 2010 con promotores particulares a raíz de la iniciativa de un entusiasta participante del curso que consiguiò paladear resultados magnìficos gracias a la aplicaciòn de nuestras tècnicas. 
En un inicio, los promotores particulares eran en su mayoría individuos que tomaron el curso y extrajeron resultados asombrosos. En la actualidad estos planes se han extendido a farmacias, centros de bellezas, personal trainers, masajistas, casas de dietética, casas de comida, casas de moda, terapeutas, por mencionar solo algunos. 

Vea el video de nuestra campaña dirigida a promotores hacial el final de esta página y aclare sus dudas e inquietudes desde http://www. loqueengordaeslaemocion.com/ promotores_preguntas_ frecuentes.htm

 

 

EL PROGRAMA

Programa de 2 meses de duración ofreciendo técnicas mentales y una completa educación emocional al exclusivo propósito de recuperar el vínculo saludable con la comida y sanar el vìnculo con uno mismo. Brinda pautas y ejercitaciones efectivas para regresar definitivamente al peso normal y a los hábitos alimenticios saludables.  Un entrenamiento ágil con estrategias de motivación y técnicas de coaching puestas al exclusivo propósito de deshacerse del sobrepeso sin esfuerzo como consecuencia directa de la tarea de deshacerse sin esfuerzo de los hàbitos inconvenientes. El programa permite desterrar creencias limitantes y conductas improductivas; ayuda a corregir la auto-imagen empobrecida,  mejora la actitud general reforzando el respeto y la estima por la propia persona e instaurando un clima interior armonioso y positivo. Ofrece abundante material ilustrativo, salones de meditaciòn, bases teòricas y ejercicios pràcticos.  http://www.loqueengordaeslaemocion.com/Solicitar-Servicio.htm#sintesis

NO PROPONE DIETAS

El programa no propone dietas; trabaja exclusivamente sobre el área de pensamiento y emoción. Propone ejercitaciones eficaces de resultados positivos comprobables iniciando una manera refrescante de pensar que la mente enseguida traslada a otros contextos para resolver una amplia gama de problemas e inquietudes de la vida cotidiana.

Puede elegir entre varios planes desde: http://www.loqueengordaeslaemocion.com/Solicitar-Servicio.htm#sintesis

 


 

OBJETIVOS DE LA CAMPAÑA de PREVENCIÓN Y AYUDA AL OBESO

Extender nuestro programa de asistencia al obeso consumado y al obeso en potencia, en la comunidad hispanoparlante de Internet. Hacer extensivo este programa a personas de todo el mundo hispanoparlante que presenten necesidades de ayuda para sanar sus vìnculos con la comida y con el cuerpo y ofrecer beneficios econòmicos a los promotores. 

Aumentar las vìas de ingreso a este programa- Motivar hacia la ayuda a los demás mediante gratificaciones económicas.

Ayudar a Concientizar: esta campaña se propone ayudar a concientizar, -- tomar conciencia cabal -- de influencias nocivas del entorno que guardan relaciòn directa con la obesidad, el sobrepeso y el consecuente malestar general.  El trabajo está orientado hacia la corrección del autoconcepto y a la liberación de la mente, (esa idea que se tiene de uno mismo), y a la concientizaciòn de los efectos nocivos de la influencia publicitaria que no duda en ocasionar daños psìqiucos y forzar sometimientos a fin de generar necesidades, introducir nuevas esperanzas y año tras año vender nuevas ilusiones.

Ayùdenos a ayudar, explore los beneficios de hacerlo.

Desde  http://www. loqueengordaeslaemocion.com/ promotores.htm  podrá acceder al video de esta campaña donde Todos Ganan, "nada que invertir, mucho que ganar" y comprender las múltiples gratificaciones económicas que se pueden obtener sin necesidad de invertir dinero, sin trabajo adicional y con la satisfacción de ofrecer ayuda efectiva que corta el sufrimiento abordándolo desde sus bases psico-emocionales,  atacando el problema desde la raíz. El sistema muestra su aprecio con gratificaciones econòmicas concretas a la difusión efectiva de este servicio   

OBJETIVOS DEL PROGRAMA

Entre los objetivo del programa se incluye: 

  • Ayudar a jóvenes y adultos a restablecer sus hábitos normales con la comida mediante el refuerzo de los recursos efectivos de la personalidad y el uso concienzudo de sus capacidades psico-emocionale s

  • Brindar una experiencia de cambio rica, novedosa, poderosa a la vez que entretenida: el material ofrecido y la frecuencia de las sesiones genera una saludable presión para el cambio positivo en la conducta y en la actitud general.

  • Enseñar: ofrecer un enfoque transformador y profundamente habilitante a un cambio de conciencia,  enseña maneras efectivas y divertidas de pensar y “pensarse”.  

  • Enseñar a realizar modificaciones en las predilecciones del paladar. Se revelan trucos sencillos de las tècnicas publicitarias, se enseña a revertir su carga hipnòtica: en favor de la persona y en detrimento de los productos y actitudes inconvenientes.

  • Ofrecer educación emocional instaura un clima interior armonioso, consigue recuperar esperanzas y fortalecer el espíritu de determinación que permite desterrar hábitos nocivos dejando como saldo la recuperación del peso normal sin sufrimientos innecesarios. 

  • Generar independencia emocional: Ejercicios especìficos enseñan a valerse de la fuerza de la emociòn, ofrece medios práctivos para detectar emociones productivas de emociones inhabilitantes, devolviendo al participante, el estado de lucidez.

  • Brindar recursos de auto-sistencia. Ofrece los principales recursos para autoasistirse y sanar emociones en conflicto.  La publicidad necesita generar en el observador estados de impaciencia y de insatisfacciòn a fin de excitar hacia el impulso al consumo. El programa orienta hacia su contrapartida emocional: el estado armonioso que garantiza el desbloqueo definitivo de toda fuerza hipnòtica y manipuladora. 

FILOSOFÌA Y PAUTAS DE TRABAJO

El vínculo enfermizo con la comida, el deseo y necesidad de gratificación inmediata, los estados de aspiraciòn e insatisfacciòn permanentes son el resultado de un aprendizaje inconciente promovido, en buena medida, por los medios publicitarios y los formadores de opiniòn. Inducen a la idealizaciòn promoviendo prototipos a menudo tiranizantes, alejados de la realidad y por lo general, completamente inalcanzables que generan estados de irritabilidad, impaciencia e intolerancia generalizada.  Gracias a su influencia quedan firmemente instalados en la conciencia social pautas y modelos rìgidos. Dejan a los sujetos (los observadores pasivos) en estado de dependencia, sometimiento e indefensiòn y sin medios para advertir este fenòmeno del cual son protagonistas. 

Alrededor de este sufrimiento humano se ha montado una industria multimillonaria que año tras año lanza métodos y productos que no consiguen  sino aumentar la ansiedad, el grado de frustración y descontento. Estos estados emocionales debilitantes generan suseptibilidad, sujetos influenciables que resultan indispensables para mantener vibrante y creciente el caudal de consumo. 

Entre sus numerosos propósitos, nuestro programa cumple con la tarea de concientizar y alertar sobre los recursos publicitarios que se vienen implementando con el propósito de debilitar y dañar sistemáticamente la autoimagen en resguardo de mezquinos intereses por parte de algunos sectores de la industria farmacéutica, de belleza y fitness,  y de la alimentación. 

A los  efectos de ofrecer ayuda efectiva se ha diseñado con cuidado la serie de trabajos prácticos vibrantes,  ilustrados con videos y grabaciones entretenidos, llevaderos, sencillos de poner en práctica  pero que evidencian -------para asombro de los participantes----, extremo poder desbloqueador de la hipnosis generada por la publicidad.

El efecto liberador se consigue aplicando y enseñando a aplicar las herramientas multimediales, el lenguaje y los recursos publicitarios reorientando su carga hipnòtica para ponerla en favor y beneficio  de la propia persona y en resguardo de su identidad.

Entendemos la corrección del autoconcepto como base fundamental de trabajo para producir mejoras perdurables en el cuerpo, en los hábitos, y en la actitud general, el tipo de aprendizaje de estas estrategias y la sencillez para llevarlas a cabo en la vida real mantiene un estado de humor radiante y un creciente grado de determinación por producir mejoras en uno mismo. Huelgan las evidencias de que sin esta corrección básica y primordial en el auto-concepto todos los intentos por mejorar resultan temporarios y significan un tremendo esfuerzo. 

Parte del éxito del programa se debe a que aplica y enseña a aplicar recursos publicitarios orientados al exclusivo beneficio del individuo y en resguardo de su identidad. 

CURSO INTRODUCTORIO GRATUITO

Para facilitar las cosas a quienes todavía no nos conocen se ha confeccionado también, un estupendo Curso Introductorio que nos enorgullece ofrecer en forma gratuita al que todas las personas pueden suscribirse desde cualquiera de nuestras páginas en http://www. loqueengordaeslaemocion.com y conocer la filosofía sobre la que se sustenta el trabajo desarrollado. El mencionado Curso Introductorio es Gratuito y es magníficamente abultado en información, abarca la mayoría de los temas que más preocupan al paciente obeso y ofrece un enfoque novedoso y altamente esperanzador.  En no pocos casos este Curso Gratuito ha resultado poderosa influencia en sí misma,  un puente sólido hacia la instauración de novedosas y más apropiadas conductas.

CRISIS DE OBESIDAD- TOMAR CONCIENCIA

Si bien el programa no se concentra en las dietas, ofrece recursos para la elección de un tratamiento para bajar de peso. Cada sesión del programa colabora en la toma de conciencia de un asunto que cobra gravedad y que genera riesgos innecesarios cada vez más extendidos. Se registra un incremento sistemàtico en el agregado de sustancias adictivas en las comidas denominadas "chatarra".  Estos recursos estàn  generando individuos con adicciòn a la comida desde muy temprana edad. Publicamos articulos de la prensa internacional para ayudar a las personas a tomar conciencia de este fenòmeno y a tomar decisiones sabias a tiempo. 

 


GRADO DE ACIERTO y
LIMITACIONES DEL PROGRAMA PARA TENER EN CUENTA

El sistema funciona muy bien en un 80% de los casos. Como la mayoría de las cosas,  tiene sus limitaciones. Estas limitaciones se explican en:
http://www. loqueengordaeslaemocion.com/ promotores.htm#limite.

Un 80% de éxito en el programa nos llena del orgullo. Puede decirse que el secreto del éxito de nuestra propuesta se basa en las estrategias ofrecidas en este programa y que fueron cuidadosamente diseñadas hacia la corrección del autoconcepto como primera medida. 

Estas correcciones en la subjetividad habilitan al individuo a realizar modificaciones de fuerte impacto produciendo cambios positivos y de larga duración en sus conductas. El programa trabaja sobre la realidad interior, el mundo mental, ese espacio único y personalìsimo poblado de recuerdos, imágenes y voces significativas, tambièn ùnicas y personalìsimas y que explican las conductas y trabazones que se observan en la realidad objetiva,  el mundo exterior, el mundo de la interacción con los demás. 

Si la auto-imagen empobrecida y debilitada genera conflictos, sensación de vulnerabilidad y predestinación, la auto-imagen fortalecida recupera recursos valiosos de la personalidad y contribuye a generar experiencias enriquecedoras que avalarán el progreso. 

Esta orientación del programa es la base fundamental de nuestro trabajo que permite producir las mejoras perdurables, con registros contundentes, fáciles de comprobar en todo el sistema psico-fìsico: el cuerpo, la mente,  los hábitos, y en la actitud general frente a la vida. El tipo de aprendizaje inducido por estas estrategias, y la sencillez para llevarlas a cabo en la vida real mantiene un estado de humor radiante y un creciente grado de determinación por producir mejoras en uno mismo aún en medio de entornos adversos y contrarios al progreso. 

Muchos entornos familiares, laborales, sociales resultan altamente obstaculizantes, humillantes o desvalorizadores de la persona con exceso de peso. 

Las técnicas llevadas a la práctica inauguran una novedosa, altamente liberadora, manera de pensar y cuestionar que alivia el sufrimiento y acerca al estado de determinismo y  alegría. Por sus resultados formidables y satisfactorios, estas estrategias mentales son automáticamente aplicadas a otros contextos problemáticos sin que ello signifique un esfuerzo adicional. Este traslado automàtico, fruto únicamente del aprendizaje,  la pràctica, y el resultado satisfactorio, deja como saldo adicional la habilitación de una forma de pensamiento que abre la mente hacia mayores alternativas y maneras màs armoniosas de resolver una variada gama de problemas de la vida cotidiana.

Huelgan las evidencias de que sin esta corrección básica y primordial sobre la idea que se tiene de uno mismo todos los intentos por mejorar, todos los tratamientos que se ensayen resultan temporarios y se diluyen al poco tiempo. La persona que no desarrolla medios para identificarse con una figura y una personalidad màs armoniosa, difícilmente conseguirà sostener en el tiempo esos cambios con los que sueña; indudablemente habrá de recurrir a tremendos esfuerzos para soportar màs tarde conocidas frustraciones.  

Es de comprender que, asì como el nivel de èxito del programa es definido por el grado de participaciòn activa de cada participante, asì tambièn las limitaciones del programa están definidas por el nivel de disposiciòn de cada participante a acceder a estos trabajos subjetivos; a real y sinceramente usar la cabeza para adelgazar. 

 


CRISIS DE OBESIDAD EN EL MUNDO

La obesidad es un asunto "de peso" sobre la mente, y motivo de angustia respecto de la autoimagen,  y el estado de salud emocional. Despierta una amplia gama de conflitos y complejos de inferioridad, experiencias de vilnerabilidad y sensación de ser distintos que afectan negativamente el rendimiento general, el potencial creativo, afectivo, sexual y social. La obesidad, el sobrepeso y el vínculo enfermizo con la comida son fenómenos que están afectando un porcentaje cada vez más grande de personas en todo el mundo produciendo enfermedades colaterales, estados de infelicidad y de insatisfacción sostenida por parte de quienes la sufren. 

Fuertes campañas publicitarias dejan por todo saldo turbulencias emocionales que perturban la relación con la comida y fundamentalmente, dañan la relación con uno mismo y con los demás. En un clima emocional inarmònico, y en medio del creciente ajetreo de la vida cotidiana, especialmente en las grandes ciudades, la tarea de rebajar los kilos demás y mantener el peso normal y la apariencia física agradable a lo largo de los años se convierte para muchos en una misión imposible. Sobre esta misión imposible y sobre el estado de perpetua insatisfacciòn finamente digitalizada por los medios, descansa el crecimiento en las facturaciones multimillonarias que se registran en la industria framacèutica, del fitnes, de belleza y cuidado del cuerpo, de la alimentaciòin, especialmente  la de la comida rápída, o comida chatarra. Mucha riqueza se genera a costas del sufrimiento humano. Un nùmero creciente de jòvenes y adultos necesitan ayuda para afrontar el desafìo de regresar a sus formas corporales armoniosas y a una manera armoniosa de penssar.  Asì como muchos necesitan ayuda, muchos otros pueden ayudar. Queda usted invitado a recorrer nuestro sitio como Usuario o como Promotor segùn sean sus necesidades.  


Esperamos nuestra presente invitaciòn le resulte atractiva y de su interés habiendo comprendido la utilidad y beneficios potenciales que presenta. Lo animamos, por lo tanto, a reenviarla a familiares y amigos ya sea que necesiten ayuda para restablecer el vínculo saludable con la comida, o que evidenciando capacidad de venta, podrían manifestar interés en extraer radiantes beneficios económicos casi sin esfuerzo, con solo correr la voz.  

Pongase en contacto con nosotros escribiéndonos a ventas: 

 

Enlaces de interés:


DETALLES DEL SERVICIO

Para conocer detalles del servicio, visite:
http://www. loqueengordaeslaemocion.com/ Solicitar-Servicio.htm# sintesis

Para conocer la filosofía que sustenta el servicio, visite http://www. loqueengordaeslaemocion.com/ Notas.htm

VISITAR EL SITIO COMO USUARIO- PREGUNTAS FRECUENTES
http.//www. loqueengordaeslaemocion.com/ preguntas_frecuentes.htm


VISITAR EL SITIO COMO PROMOTOR
Adhiera a esta campaña: Nada que invertir, mucho que ganar.

Todos los detalles del plan para promotores figuran en
http://www. loqueengordaeslaemocion.com/ promotores.htm  

Preguntas frecuentes sobre el plan para promotores figuran en:
http://www. loqueengordaeslaemocion.com/ promotores_preguntas_ frecuentes.htm

Volantes: http://aflorarte1.netfirms.com/loqueengordaeslaemocion.com/volantes.htm 


CONTACTARSE

Pongase en contacto con nosotros escribiéndonos a: 
Recurra a nuestro servicio de soporte al cliente para aclarar cualquier inquietud 
http://www. loqueengordaeslaemocion.com/
http://www.aflorarte.com/ contactarnos.htm


MANTÉNGASE INFORMADO

Los descuentos y oportunidades se anuncian en nuestras redes sociales

Resultado de imagen para estamos en facebook  logos_emails_trans_98x24  aflorarte-twitter  g+128

 

INVITACIÓN 
http://www.loqueengordaeslaemocion.com/invitado-latam-es.htm

 

 

 

 

 

Para su referencia:

Esta campaña es una iniciativa más de Liliana Dercyè, directora de Aflorarte.com y Loqueengordaeslaemocion.com, activa en Internet desde 1998 ofreciendo servicios de asesoramiento, coaching para familia y empresas; orientaciòn vocacional y apoyo ante cambios de trabajo.

 
Desde AFlorarte.com ofrece abundante material educativo en la forma de boletines y cursos online gratuitos.

Liliana es autora de populares libros y manuales para la autoasistencia

Sus manuales, Los Manuales de Aflorarte , y los Vademecum de las Flores de Bach se han convertido en material de consulta y extost de base para todo estudiante de Flores de Bach en el mundo hispanoparlante. Sus libros están disponibles desde el catálogo de Aflorarte.com , http://www.aflorarte.com/  ventas.htm, como así también desde las principales librerías online:  Amazon.com. y desde la website del editor,http://www.lulu.com/aflorarte  donde se encuentra posicionada como "autor destacado"

Quièn es
Liliana Dercyé

Jóvenes y adultos necesitan ayuda. Usted tiene la oportunidad ayudar y beneficiarse.

Las oportunidades NUNCA se pierden, SIEMPRE  las aprovechan otros

Las oportunidades NUNCA se pierden

 Muchas gracias por su tiempo

Javier Peralta


Aflorarte.com - http://www.aflorarte.com

Loqueengordaeslaemocion.com - http://www. loqueengordaeslaemocion.com

         


SUMARSE A LA CAMPAÑA

        
AUTOTEST
Para su Consideración

Remedios r> papara la Emoción

    


         

Libros de Liliana Dercye en Amazon.comfont>

 

 

 

 

    

 

 

 

Contactar

Iniciativas de Liliana Dercyé:  
 www.aflorarte.com  / www.lilianadercye.com 

Aviso de Copyright © 2008: www.loqueengordaeslaemocion.com    Todos los derechos reservados