Contratar Servicio Coaching Para Adelgazar -  Consultas  - Libros  -Notas  Terapia FloralCoaching   Preguntas Frecuentes / Contactar    Productos y Servicios

CAMPAÑA DE AYUDA AL OBESO

Únase: todos ganan


Use la cabeza para adelgazar - /- Lo que engorda es la emoción


          

 

 


Estrategias de Motivación para llevar adelante una dieta 


      

Servicio de Coaching On-line Para Adelgazar 

PROMOCIÓN


Pack:
*20 sesiones  
*3 veces por semana
*8 Meditaciones
*24 VIDEOS
*Libro Incluido
*Materiales para trabajar
*Archivos Descargables

*SIN HORARIO FIJO

24hs / 7 días 
de la semana

 


                

 El trabajo Personal


El comer emocional

 



SUMARSE A LA CAMPAÑA

         AUTOTEST
Para su Consideración

Remedios 
para la Emoción


 

           

Contratar Servicio de Coaching Online para Adelgazar


Libro Incluido en el Servicio de Coaching Online

 


 

Boletines


  

Visite Aflorarte.com

Especialistas en 

Coaching 

y Flores de Bach

 


Notas


 

Quién es 
Liliana Dercyé


 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Únete a nuestra red de

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


¿Colesterol Alto? - ¿QUÉ ES EL LIPITOR?


 

Junto con el sildenafilo o Citrato de Sildenafil (Viagra) , el Clonazepán, y el Alprazolam, el Lipitor, figura entre los medicamentos de mayor venta en el mundo.   Su droga de base Atorvastatina es la encargada de reducir los niveles colesterol en la sangre.  Se indica la toma de Lipitor cuando el hìgado necesita ayuda para metabolizar el colesterol. Las causantes más frecuentes de la obstaculizaciòn de estas funciones del hìgado son la sobrecarga de alimentos (principalmente a base de grasas saturadas) y la intoxicaciòn. 

El Lipitor es otro de los comprimidos que se han convertido en la pìldora mágica.  Las personas toman esta medicación con mucho gusto sin estar advertidas de sus mùltiples efectos colaterales adversos. Como ocurre con la mayorìa de estas drogas que inicialmente resultan de ayuda o de impulso, pronto se convierten en elemento perjudicial: como por efecto boomerang enseguida toman un lamentable protagonismo en la vida.  

Cuando las drogas se encargan de forzar competencias del organismo y de un modo artificioso llevan a cabo procesos que el organismo debe poder realizar por sì mismo, la normal actividad de estas funciones queda inhibida. El òrgano en cuestiòn, ya no "ayudado" sino sistemàticamente debilitado,  exige dosis cada vez màs altas para cumplir con su tarea. Esto explica el que medicamentos como el Lipitor terminan convirtiéndose en estimulos vitales, en medicaciòn que ha de tomarse de por vida.  Para el caso del Lipitor, existe el agravante de que la persona suele descuidar alegramente su dieta en la presunción de estar protegida por la droga y confiada en que gracias a ella, su organismo funciona bien. Vale no obstante advertir que, tomado desde muy temprana edad y durante un tiempo relativamente prolongado, los efectos inhibidores de la Atorvastatina exigen el extremo cuidado de la dieta. Caso contrario, los desvìos no dejan de hacerse sentir, los ìndices de colesterol en sangre disparan a niveles exorbitantes en cuestiòn de días y forzando autènticos sacrificios por regresar a ìndices màs bajos. Asì el Lipitor se ha instalado como muleta indispensable para la vida de muchas personas. 

El Lipitor  inicialmente medicación de base de la poblaciòn adulta, ya se ha constituido tambièn en remedio de base para los adolescentes. Esto no es de extrañar si se tiene en cuenta el tipo de alimentación que se ha impuesto en los países occidentales gracias a lo cual el ìndice de obesidad infantil y juvenil, y el de sindrome metabòlico reflejan un crecimiento alarmante en los jòvenes tal como puede constatarse en las instituciones educativas.

Muchas escuelas están registrando un incremento de obesidad en sus alumnos, fenómeno emparentado con altos niveles de stress, incremento de la ansiedad, disminución en el rendimiento escolar, limitaciones en la vida social. El LIpitor, integra la lista de activadores metabòlicos, remedios comunes entre los adolescentes.  

La población de obesos de toda edad sufre emocionalmente y expone sus organismos a riesgos de gran envergaduratanto con los alimentos que ingiere como con la medicación que necesita tomar para asimilar estos alimentos y estas drogas. A menudo se genera en ellos un auténtico descalabro hormonal que exige de activadores hormonales adicionales como la tiroxina requerida frente a disfunciones por parte de la glàndula tiroides.  Buena parte de este sufrimiento que caracteriza nuestra era puede ser evitado mediante información, entrenamiento y el tipo de educación emocional que permite frenar actos compulsivos. 

 

La presencia del Lipitor no se hace necesaria en un sistema cuerpo-mente equilibrado que selecciona concienzudamente los alimentos que habrá de ingerir a fin de proporcionarse una dieta equilibrada, Quien se ocupa de estimular la liberación de excedentes mediante el movimiento vigoroso del cuerpo y propicia la quema de grasas mediante la saludable oxigenaciòn estimulando de modo natural los sistemas circulatorio y respiratorio como ocurre con el ejercicio fìsico, la danza, la caminata, consigue una asimilación plena de los nutrientes y goza de buena salud fìsica y psìquica. Goza de buen humor, optimismo, empuje, sensación de plenitud, se siente empujado por sanas ambiciones. Cuando ademàs se eligen ejercicios fìsicos placenteros, el normal desempeño de los procesos metabólicos se agiliza y junto con ello, se consigue una estupenda asimilaciòn de los alimentos resultando esto en beneficios psico-fisicos mùltiples que embellecen por completo la calidad de la vida.  

Cuando el sitema cuerp-mente se encuentra en equilibrio, el individuo no necesita ingerir grandes porciones de comida para mantenerse;  tampoco necesita refuerzos para la asimilaciòn natural de los alimentos. Ante desequilibrios emocionales o bloqueos mentales, el individuo procede a un comer emocional que exige luego ayuda para la asimilaciòn, metabolizaciòn de los alimentos y para la eliminaciòn del excedente 

 

Las desviaciones en los procesos metabòlicos guardan relaciòn directa con el estrés de la vida cotidiana. Y el estrès es el resultado incontestable y directo de fuerzas emocionales en conflicto. No se debe confundir estado armònico con los estados de sedación o tranquilidad artificiosa como los generados por los sedantes comunes. Se debe aspirar a un estado emocional saludable y vigoroso que permita sentir, experimentar y vivir a pleno todas las emociones pues ellas están para ser sentidas, para aprender de ellas y crecer; constituyen motor y fuego para asimilar las lecciones de la vida y evolucionar. Es por tal motivo que dentro del temario de nuestro sistema de coaching online se incluyen bases teòricas y pràcticas de los remedios naturales para la emociòn, magnìficos compañeros de todo ser humano transitando su vida.   

El diseño del servicio de coaching online de LoQueEngordaEsLaEmocion.com  brinda la posibilidad de tener experiencias enriquecedoras, de probado poder liberador, de fuerte impacto en la mente y que quedan grabadas a fuego en el cuerpo. El èxito de este programa se explica en que aplica y enseña a aplicar las herramientas de la publicidad pero orientadas en favor de la persona y de su identidad.   

El programa ofrece bases teóricas y prácticas sencillas de implementar y que permiten comprobar la responsabilidad incontestable que tienen los medios publicitarios en la propagación de este flagelo que está dañando a un número cada vez más grande de personas en todo el mundo al solo afán de generar divisas multimillonarias en las industrias de la alimentación con la comida chatarra , y en la industria farmacéutica en este rubro, cuyo niño mimado, el Lipitor.

A TENER EN CUENTA

Resulta mucho más fácil tomar una pildora a diario que realizar un ejercicio a diario. Huelgan evidencias de que aùn a sabiendas de los riesgos que se corren, muchas personas prefieren someterse a un tratamiento de por vida y a quedar sometidos de por vida a una droga. 

Aunque el programa resulta efectivo en un 80% de los casos: la única limitación es el trabajo que debe llevarse a cabo. El programa de coaching difunde trabajos no para enterarse ni para leerse còmodamente en el lìving de la casa: son trabajos (sencillos) pero que deben llevarse a cabo. 

Lejos de proponer luchas estériles, esfuerzos innecesarios, o la extenuación de las fuerzas de voluntad que solo se traducen en rebotes de peso, el programa invita a experiencias enriquecedoras que desbloquean por completo la actitud negativa, refrescan las esperanzas y sellan el espíritu de determinación por generar beneficios de larga data. 

 

Solo cuando estas técnicas son llevadas a cabo y el individuo consigue saborear su propio poder, se instala en la mente una manera de pensar y cuestionar novedosa y eficaz que sin esfuerzo empieza a activarse incluso en otros contextos ayudando a abordar desafíos, a resolver problemas de un modo màs completo y satisfactorio. Ùnicamente la práctica consigue que sin esfuerzo, de un modo inconsciente y automático esta manera de pensar se active por sí sola en otros contextos y el individuo acierta en resolver problemas de variadas naturalezas en su vida.  

El éxito del programa se explica porque aplica y enseña a aplicar los recursos de la publicidad puestos al servicio y beneficio del individuo y de su identidad. Cuando mente y cuerpo , emociòn y metabolismo se encuentran en equilibrio, medicamentos como el Lipitor resultan completamente innecesarios.

 

Este programa que se toma online ayuda a los jóvenes a dar un uso más provechoso de la internet, en la cual suelen escudarse para justificar sus tendencias a la evitación social como consecuencia de antipáticos y limitantes complejos de inferioridad. 

Jóvenes y adultos necesitan ayuda. Usted puede ayudar. Lea más….

 

CURSO  INTRODUCTORIO **GRATIS**

Tácticas mentales y estrategias de la conducta
 para adelgazar sin sufrir

Subscríbase ahora para recibir
Curso Básico Gratuito: en 18 mensajes



NO incluye
videos, lecciones ni ejercicios del Servicio 

Más información sobre el 
Curso Introductorio aquí

 

IMPORTANTE: Al suscribirse revise su
Carpeta de Correo Spam-
 
Lamentablemente muchos mensajes 
se pierden allí

 

 

 

    

 

 

 

Contactar

Iniciativas de Liliana Dercyé:  
 www.aflorarte.com  / www.lilianadercye.com 

Aviso de Copyright © 2008: www.loqueengordaeslaemocion.com    Todos los derechos reservados