Contratar Servicio Coaching Para Adelgazar -  Consultas  - Libros  -Notas  Terapia FloralCoaching   Preguntas Frecuentes / Contactar    Productos y Servicios


Use la cabeza para adelgazar - /- Lo que engorda es la emoción

          

 

 


Estrategias de Motivación para llevar adelante una dieta 

 


      

Servicio de Coaching On-line Para Adelgazar 

PROMOCIÓN


Pack:
*20 sesiones  
*3 veces por semana
*8 Meditaciones
*24 VIDEOS
*Libro Incluido
*Materiales para trabajar
*Archivos Descargables

*SIN HORARIO FIJO

24hs / 7 días 
de la semana

 


                

                   

 El trabajo Personal

 


El comer emocional

 

 

 



SUMARSE A LA CAMPAÑA

Únete a nuestra red de


 

Remedios 
para la Emoción

 


 

Notas

 


 

 

Libro Incluido en el Servicio de Coaching Online

 

 



 

  Autotest
Para su Consideración

 


 

Contratar Servicio de Coaching Online para Adelgazar

 


 

Boletines

 


  

 

Visite Aflorarte.com

 

 


 

Quién es 
Liliana Dercyé

 


 


 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Únete a nuestra red de

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Motivación



Aquello que habita en el pasado y aquello que habita en el futuro es solo una pequeña cosa comparada con aquello que habita dentro de nosotros. Ralph Waldo Emerson

Nada sobre esta tierra puede detener al hombre que posee la correcta actitud mental para lograr su meta. Nada sobre esta tierra puede ayudar al hombre con la incorrecta actitud mental.
Thomas Jefferson


La Motivación

Contar con una buena Motivación es algo crítico para las personas que se interesan por estar en forma, por recuperar su figura si es que la han perdido por algún motivo. Y por recuperar confianza y fuerzas interiores orientadas positivamente y hacia su beneficio.

Un entrenador puede indicarle a su cliente la rutina de ejercicios. Pero eso no implica que el cliente obtenga motivación. NO implica que las cumpla o que las lleve a cabo con las disciplina y frecuencia necesarias. Si no está motivado, o peor aún, si conserva una certeza negativa respecto de sus posibilidades, lo más probable será que ni siquiera la inicie, convencido de que los esfuerzos serán penosos y en vano.

Muchas personas que buscan conseguir un buen estado sienten el primer desafío de orden motivacional especialmente cuando se ven con sobrepeso, cansados, desanimados, cuando se comparan de un modo pesimista con los demás, o consigo mismos en épocas pasadas.

La gente que está fuera de forma frecuentemente tiene baja auto-estima. Hacen chistes acerca de su apariencia, por ejemplo, de sus “flotadores” o de sus papadas y por mucho que intenten disimularlo, se sienten incómodas, llegando a veces a odiarse a sì mismas. Evitan ser vistas por los demás todo lo cual agrega motivación negativa y genera tendencia a la evitación de esfuerzos que consideran estériles. Esto por supuesto, muy lejos de motivar, inicia una espiral descendente. Pondrán mil excusas para ir al gimnasio y evitar ser observados. Por supuesto, estarán cada vez más gordos y en menos forma y la espiral descendente tento en la mente como en el cuerpo y en el estado emocional se profundiza.

El buen fitness supone aprender bastante de la personalidad de uno, observar las respuestas notables del organismo a partir de un entrenamiento adecuado. El buen coaching debería ser el primer factor motivacional, el primer motivo de contento. Luego, a fuerza de progresos, la disciplina, el control va tomando una nueva perspectiva y se convierte en nuevo hábito. Puede ser difícil para la gente eso de mantener un “momentum”, pero deja de ser imposible cuando se empieza a comprender el proceso y a deleitarse con los frutos del trabajo personal. 

Tampoco es fácil manejar la pereza por sì solos, si no se tienen las herramientas y los conceptos que ayudan a lidiar con ella. Asì resulta harto difícil luchar contra todas esas “razones” tan familiares que giran en sus cabezas y que explican los motivos por los que, por ejemplo, “no pueden hacer dieta”, “no pueden ir” al gimnasio. Se convencen a sì mismos de que hay otras tareas más importantes a las que atender primero. Entrenar a la mente  para detectar estas resistencias o estos pensamientos adictivos le permite poner esta disciplina en un rango de importancia. Esto resulta una tarea dura si se la lleva a cabo únicamente por medio de la voluntad y con espíritu de lucha. Buscar ayuda para detectar el estilo motivacional adecuado para nosotroses de vital importancia para conseguir nuestros propòsitos.

La auto-confianza, cuando es realista, resulta un elemento que los buenos preparadores físicos jamás dejan de lado. Se ocupan de señalar los aspectos positivos tanto físicos como mentales de sus alumnos. Saben que deben contar con una creencia impulsora y que merecen recrear y extender el sentimiento de auto-confianza para que el individuo o el equipo salga adelante y enfrente los desafíos que habrá de enfrentar.  Saben que el primer y más peligroso obstáculo es el de lidiar con la desmoralización, con la falta de fe o con la fe en la derrota, en que todo esfuerzo serán en vano. La mayoría de los obesos lo son por la falta de fe, la desmoralización, la ausencia de auto-confianza, con certeza o expectativa negativa, y lidiando con los fantasmas del fracaso anticipado.

Cuando no hay motivación directa, a menudo hay que encontrarla en su contraparte, es decir, impactar de un modo tal que busque evitar un desenlace temido, Un simple comentario chistoso o irónico basta para agitar el sentimiento y provocar reacciones ùtiles. Por ejemplo, "te estás pareciendo a tu tìa Marìa, esa gordita tan simpática y adorable!  

Ante estas observaciones, el individuo no puede dejar de reaccionar. Experimenta sensaciones, afectos, recuerdos que lo movilizan. Lo impulsan a reaccionar.

Motivar no se limita a adular, a decir "tu puedes". Una buena motivación es siempre provocativa. Debe movilizar sensaciones, ideas, incluso activar reacciones automáticas frente a las observaciones rechazables. Es a partir de estas sensaciones provocadas, que pueden ser positivas o negativas, como se edifica un abanico de creencias y conductas productivas. Se edifica la entereza en el proyecto. La motivación, entre ensayo y error colabora en reforzar la idea que se tiene de uno mismo, colabora en enriquecerla por métodos desafiantes hasta que una idea estupenda emerja y resulta creíble y otorgue, entusiasmo, confianza y fuerzas vitales para alcanzarla y concretarla en el mundo de afuera. A las palabras se las lleva el viento; la experiencia permanece en el corazòn. Puede considerarse a la experiencia personal como el factor motivacional por excelencia. Un buen coach pondrá a prueba las habilidades de su alumno para extraer las mejores conclusiones a partir incluso de los peores resultados.  Se va templando el espìritu y construyèndose una idea de si mismo fuerte y con determinaciòn, una idea que contiene ingredientes mentales y emocionales existentes pero olvidados y que resultan indispensables de recuperar para reforzar el progreso de la fuerza, la definición del cuerpo, el buen estado físico. Luego surgen las conductas deliciosas que sorprenden,  y casi por último y como consecuencia directa del trabajo motivacional, se observa la pérdida natural de todo excedente perturbador: excedente de temores, preocupaciones innecesarias, etc. En este caso, del excedente de peso.  

Mejor que decir es hacer, ejercite la pràctica relacionada con este artículo desde aquì

 


  • Artículos y ejercicios
    Reciba estos artículos completos; ensaye nuevos conceptos y ejercicios lingüísticos liberadores suscribiéndose al 

    Curso Introductorio -
     Completando el formulario a continuación empezará a recibir provocativas observaciones, conceptos, interrogantes y ejercicios de reflexión que lo dejarán pensando...
    Siga las instrucciones en cada mensaje y prepárese para llevarse sorpresas con los insospechados alcances que tiene el lenguaje sobre auto-concepto y  conductas.

    Recuerde: Quien no cree en lo imposible, no lo reconocerá 

  • Si usted es coach, entrenador, terapeuta o profesional de la salud,

    querrá aplicar estos conceptos para ayudar a sus pacientes de un modo ameno en su consultorio, como una charla informal relajada pero no menos reveladora - 
    Si usted es practicante particular, conozca algunos secretos que el márketing y la industria del fitness no querrán que usted se entere...
    Si su actividad está relacionada con la salud y la belleza del cuerpo obtendrá beneficios interesantes al adherir a esta campaña. 

No los deje pasar...  

campaña de ayuda al obeso

 

 

  

Dos Meses en Internet, Toda la Vida en la Conciencia

Conozca nuestra filosofía
Curso Introductorio Gratuito

Duración: 17 días

  En este curso se difunde la filosofía y los conceptos generales sobre los que se basa nuestro Servicio de Coaching Online exclusivo para adelgazar.  

 

Complete el formulario

 

NO incluye videos, lecciones ni ejercicios del Servicio 

 

CURSO  INTRODUCTORIO **GRATIS**

Tácticas mentales y estrategias de la conducta
 para adelgazar sin sufrir

Subscríbase ahora para recibir
Curso Básico Gratuito: en 18 mensajes



NO incluye
videos, lecciones ni ejercicios del Servicio 

Más información sobre el 
Curso Introductorio aquí

 

IMPORTANTE: Al suscribirse revise su
Carpeta de Correo Spam-
 
Lamentablemente muchos mensajes 
se pierden allí

 



Este Curso Introductorio aborda teóricamente diversidad de factores que suelen golpear emocionalmente a la persona sufriendo con la comida, consigo misma, con el sobrepeso, cargando con sentimientos y conductas aparentemente inmanejables como el auto-boicot, la tendencia a postergar, los celos, la frustración, las vivencias de exclusión, de fracaso anticipado, etc. 
Si bien este Curso Introductrio NO revela los ejercicios del servicio de coaching online
, sí revela ideas útiles e innovadoras, y ofrece algunos sencillos ejercicios y pautas valiosos para ensayar. 
Suscríbase a la lista ahora y a partir de hoy, durante 7 días utilice libremente y para su beneficio las ideas y las observaciones que mejor impacten su caso. 

Invitaciones: 
Ocasionalmente se ofrecen cursos en línea con base de 10 dólares estadounidenses para curso de una hora de duración. Cada invitación habilita a asistir 3 veces al curso. Si le interesa recibir nuestras invitaciones, suscríbase al Boletín Informativo de Aflorarte.com



Exclusivo Servicio de Coaching Online Para Adelgazar

Educación emocional y  tácticas mentales para 
recuperar el peso normal y mantenerlo en el tiempo 
conservando el buen humor y un estado de salud radiante 

Entrenamiento: 

  • DURACIÓN DEL PROGRAMA: 2 meses- 
    DURACIÒN DEL SERVICIO: 3 MESES - Pase libre
    MODALIDAD ENTRENAMIENTO: Sesiones Individuales Online, 
    Aulas Virtuales
    CANTIDAD DE SESIONES: 20 sesiones individuales, no transferibles - 8 meditaciones
    FRECUENCIA DE SESIONES: 3 sesiones por semana
    MODALIDAD DE LAS SESIONES: Grabaciones. No se toman en vivo
    SALAS DE MEDITACIÓN: 8 
    SISTEMA DE INGRESOS MÚLTIPLES:
    NUEVO - INGRESOS de CORTESÍA Sin lìmites  Pase libre durante 3 meses- 
    (Un mes adicional sin cargo que le permite asistir a las sesiones tantas veces como desee y necesite) Saber más sobre ingresos de cortesìa

  • TOTAL INGRESOS AL PROGRAMA: SIN LÍMITE de ingresos durante 3 meses
    Horario: sín límite de horario, disponible 24x7x365 (Todos los dìas del año, a toda hora)

    Y algo más ...

  •  

  • Informarse por ofertas aquí


 **Múltiples formas de pago y modalidades de ingreso aqui**
Todas las promociones en vigencia publicadas aquí
 

Detalle del Servicio de Coaching Online para adelgazar aquí

Encontrar Promotores en su zona

 

Lo que no empiezas hoy no podrás terminar mañana        Lo que engorda es la emoción......Use la cabeza para adelgazar

 


Volver al Îndice

    

Contactar

Iniciativas de Liliana Dercyé:  
 www.aflorarte.com  / www.lilianadercye.com 

Aviso de Copyright © 2008: www.loqueengordaeslaemocion.com    Todos los derechos reservados

 

 

free hit counter