Contratar Servicio Coaching Para Adelgazar -  Consultas  - Libros  -Notas  Terapia FloralCoaching   Preguntas Frecuentes / Contactar    Productos y Servicios


Use la cabeza para adelgazar - /- Lo que engorda es la emoción

          

 


Estrategias de Motivación para llevar adelante una dieta 


      

Servicio de Coaching On-line Para Adelgazar 

PROMOCIÓN


Pack:
*20 sesiones  
*3 veces por semana
*8 Meditaciones
*24 VIDEOS
*Libro Incluido
*Materiales para trabajar
*Archivos Descargables

*SIN HORARIO FIJO

24hs / 7 días 
de la semana

 


                

 El trabajo Personal


El comer emocional

 



SUMARSE A LA CAMPAÑA

         AUTOTEST
Para su Consideración

Remedios 
para la Emoción


 

           

Contratar Servicio de Coaching Online para Adelgazar


Libro Incluido en el Servicio de Coaching Online

 


 

Boletines


  

Visite Aflorarte.com

Especialistas en 

Coaching 

y Flores de Bach

 


Notas


 

Quién es 
Liliana Dercyé


 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Únete a nuestra red de

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Archivos de Prensa

 

Venezuela está entre los 24 países con mayor obesidad

Comida chatarra y chucherías son las responsables del sobrepeso

DANIEL RICARDO HERNÁNDEZ |  DIARIO

lunes 10 de marzo de 2008  12:00 AM

DANIEL RICARDO HERNÁNDEZ
EL UNIVERSAL

65,2% de la población venezolana mayor de 15 años tiene sobrepeso. Eso nos ubica como el vigésimo cuarto país más gordo del planeta, según el más reciente ranking de la Organización Mundial de la Salud.

Para el endocrinólogo Salomón Jakubowicz el origen de la estadística radica en que los más vulnerables son fáciles de seducir: "Los niños tienen un ambiente que los lleva a engordar. La comida chatarra es la principal causante de la obesidad, pero también la falta de ejercicios. Los niños quieren comer comida chatarra porque les gusta el sabor, pero más por la experiencia de entrar a un parque donde un payasito te regala un refresco. Antes la gente comía fuera de su casa sólo una vez al mes, ahora quizás hace las tres comidas fuera. Los vegetales han sido sustituidos por chucherías y la leche por refrescos".

Tecnología saludable 
Dentro de la comida chatarra están las chucherías porque contienen calorías vacías y son señaladas como responsables del sobrepeso local. Jakubowicz dice que éstas pueden dejar de ser perjudiciales: "La comida chatarra es tan adictiva como el cigarro, pero la diferencia es que se pueden hacer chucherías que no sean nocivas para la salud: sin usar tanta azúcar y grasa. Ya existe la tecnología para prepararlas sanas sin cambiar su rico sabor. Imaginen un mundo donde nadie se tenga que cuidar de la comida porque todo sea sano y que los niños puedan comer todas las golosinas que quieran, pero golosinas sanas".Ley antigordura Preocupado por la gordura de los venezolanos, Jakubowicz decidió hacer una propuesta a las autoridades nacionales, una ley contra la comida chatarra: "Por fin todos los médicos y nutricionistas estamos de acuerdo en cómo debería ser un estilo de vida sano, pero poco podemos hacer mientras nuestros consejos compiten con un comercial de beisbolistas tomando refrescos. Hasta a mí me provoca tomarme uno. Imagínate a los niños que no entienden qué es un comercial y que también los admiran. La mejor forma para que la industria de los alimentos deje de ser el villano causante de la obesidad es que los consumidores logren reconocer cuáles alimentos son sanos y cuáles son comida chatarra. Leer las etiquetas nutricionales no funciona porque es muy complicado entenderlas, por eso necesitamos esta Ley contra la Comida Chatarra", justifica el especialista.

Ese instrumento legal que Jakubowicz aspira a presentar lo m´as pronto posible a las autoridades sanitarias venezolanas se basa en clasificar los alimentos con un color según sus ingredientes. El verde para los alimentos sanos, "disfrútelo". El amarillo para alimentos sin exceso de azúcar y grasa, "disfrútelo con moderación" Y rojo indicará "el consumo excesivo de azúcar y grasa en este producto causa obesidad". Así "todos vamos a poder reconocer si estamos comiendo un alimento sano o comida chatarra", explica.

 

 

Fuente: http://noticias.eluniversal.com/2008/03/10/ccs_art_venezuela-esta-entre_749038.shtml

 

CURSO  INTRODUCTORIO **GRATIS**

Tácticas mentales y estrategias de la conducta
 para adelgazar sin sufrir

Subscríbase ahora para recibir
Curso Básico Gratuito: en 18 mensajes



NO incluye
videos, lecciones ni ejercicios del Servicio 

Más información sobre el 
Curso Introductorio aquí

 

IMPORTANTE: Al suscribirse revise su
Carpeta de Correo Spam-
 
Lamentablemente muchos mensajes 
se pierden allí

 

 

 

Volver

 

 


 

 


 


 

 

    

 

 

 

Contactar

Iniciativas de Liliana Dercyé:  
 www.aflorarte.com  / www.lilianadercye.com 

Aviso de Copyright © 2008: www.loqueengordaeslaemocion.com    Todos los derechos reservados

 

 

free hit counter