Contratar Servicio Coaching Para Adelgazar -  Consultas  - Libros  -Notas  Terapia FloralCoaching   Preguntas Frecuentes / Contactar    Productos y Servicios


Use la cabeza para adelgazar - /- Lo que engorda es la emoción

        

 


Estrategias de Motivación para llevar adelante una dieta 


      

Servicio de Coaching On-line Para Adelgazar 

PROMOCIÓN


Pack:
*20 sesiones  
*3 veces por semana
*8 Meditaciones
*24 VIDEOS
*Libro Incluido
*Materiales para trabajar
*Archivos Descargables

*SIN HORARIO FIJO

24hs / 7 días 
de la semana


                

 

 El trabajo Personal


El comer emocional

 



SUMARSE A LA CAMPAÑA

        AUTOTEST
Para su Consideración

Remedios 
para la Emoción


 

           

Contratar Servicio de Coaching Online para Adelgazar


Libro Incluido en el Servicio de Coaching Online

 


 

Boletines


  

Visite Aflorarte.com

Especialistas en 

Coaching 

y Flores de Bach

 


Notas


 

Quién es 
Liliana Dercyé

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Únete a nuestra red de

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Obesidad y Publicidad

 

Riesgos de tomar la publicidad con liviandad

En la publicidad, como en la guerra, todo vale;  
el campo de batalla es la mente humana

 

¿A qué viene este cuento?

 

El cuento que acaba de leer aquì viene, estimado lector, a nuestra invitaciòn, de considerar nuestra campaña de ayuda a la hora de recomendar servicios para el paciente obeso, a todo enfermo de obesidad, a toda persona con tendencia a engordar y que lleve un vínculo enfermizo con la comida. 

Habrá observado a su alrededor y comprobado que la obesidad no está tan relacionada con la comida como con la mente; que es el subproducto material y actitudinal de una distorsiòn mental, hoy puede hacer algo productivo con esta observación. Puede sugerir un tipo de educación emocional de enorme utilidad. 

Especialmente para el caso de familias de obesos, concebir la educación emocional como base insustituible para prosperar en un proyecto de mejoras resulta imprescindible. En muchos casos, una medida a tomar en forma urgente.

 

Su recomendación será fuente de satisfacciones muy gratas, tanto para los otros como para usted.  Nuestro sitio web está preparado para recompensar su aporte con creces. Como leerá enseguida, hemos desarrollado planes para promotores de características innovadoras y que serán de su interés. 

 

Siempre es mejor encender una vela que maldecir la oscuridad.  

 

Usted puede arrojar un poco luz en la mente ajena... necesitada de información y contribuir hacia esos cambios positivos que solo vienen con el conocimiento.  

 

Lo invitamos a que recorra nuestro sitio y recomiende con convicciòn; nuestro programa de ayuda para adelgazar  comiendo bien y sintiéndose radiante.

 

Su palabra es valiosa: nuestra frase favorita en Aflorarte.com es;

 

Una palabra de más nos lleva por campos nuevos, 

¡Cuános paisajes perdidos por una palabra de menos!

 

 

 

DETECTAR QUIÉN NECESITA AYUDA

 

Si a su alrededor usted observa algún individuo sufriendo, si lo nota entusiasmándose y decepcionándose repetidamente con recetas mágicas; accediendo a tratamientos de "última generación", si tiende a creer en promesas que rara vez se cumplen, si acostumbra echarse la culpa por los fracasos, si lo observa consumir cuanta medicación de "venta libre" encuentre a su paso; sometiéndose a cirugías y probando suerte con cuanto tratamiento desconocido se presente como el milagro del momento, no lo considere un ser irresponsable ni un personaje còmico. Ni alguien sin remedio. 

 

Esta persona tiene remedio si cuida su cabeza porque el remedio está adentro de su cabeza, víctima de su necesidad de creer.  

 

Su palabra puede resultar un alivio, un soplo de aire fresco para el sufrimiento de tanta gente que está siendo convencida de ser obesa,  de estar enferma, de que la obesidad es parte de su naturaleza o de su karma. 

O de que adelgazar es y será para ellos un sueño imposible.  

 

Simplemente sugiera una visita a nuestro sitio web y deje que la persona en sufrimiento evalúe por sì misma la utilildad de la información aquì ofrecida, la efectividad del abundante material gratuito o de los servicios pagos. 

 

 

COMUNIDAD VIRTUAL

 

Recientes debates proponen considerar la obesidad como un producto cultural de las últimas décadas. Algo asi como el resultado exitoso de una estrategia para incrementar las ventas en los mercados farmacéutico, de la alimentaciòn y del fitness. En resumidas cuentas, el resultado exitoso de "fuertes" y "agresivas" campañas publicitarias. Alertan sobre la peligrosa proliferación de las mismas especialmente en el mundo occidental dado que crece ese negocio que nació "inventando" la obesidad para "combatirla".  

 

En LoQueEngordaEsLaEmocion.com nos hemos planteado el objetivo de formar una comunidad virtual, ofrecer un espacio en la web donde unos y otros puedan ayudarse, hacer las veces de coaches de sus compañeros virtuales utilizando y difundiendo el cambio de paradigma que ofrecemos. 

Nuestra intención es producir una fuerza contraria de aquellas "fuertes campañas", esas "campañas agresivas", "campañas exitosas" mostrando amplias sonrisas, sugiriendo estados de felicidad imposible, con voces sugerentes que exacerban los deseos incumplidos, estimulan estados emocionales negativos para lanzar productos de dudosa eficacia y facturar millones de dólares a costa del sufrimiento ajeno. A la vista del sufrimiento que ocasionan consideramos que bien vale la pena dejar de hacer la vista gorda y hacer algo productivo.  

 

Sólo deténgase a pensar en la cantidad de personas de su conocimiento, que actualmente se encuentran en sobrepeso y librando batallas mentales diarias con su aspecto fìsico y su relación con la comida, estarán felices de enterarse de nuestro proyecto y de tener la posibilidad de integrar un espacio gratuito que les ofrezca ayuda, donde se sientan comprendidos, acompañados en la dificultad, e impulsados a despegar de ella.  

 

Teniendo en cuenta el que tanta gente, aún sufriendo, evita centros de ayuda por temor s exponerse, ¿cómo considera usted que recibirán este espacio que, a diferencia de los foros, propone ayuda concreta, respetando los tiempos personales y conservando el anonimato?  

 

 

 

MOTIVOS PARA DIFUNDIR EL SITIO   

 

EL SUFRIMIENTO AJENO-EN DEFENSA DE LA SALUD Y DE LA VIDA

 

El motivo fundamental que nos anima es el cuidado de la salud y la defensa de la vida. 

La obesidad es causa de muerte. 

Poco importa el que la obesidad sea la resultante de cuestiones culturales, se trata de un flagelo de nuestra época que amenaza mucho más que los contornos armoniosos del cuerpo. 

La obesidad es motivo de infelicidad y limitaciones en el mundo de relación

 

Afecta negativamente al individuo en su totalidad, en las áreas más vitales de su vida afectiva, laboral, intelectual, sexual. Limita seriamente los grados de alegría y felicidad auténticas. En muchos casos, el grado de obesidad es tal que resulta una incuestionable amenaza a la vida: acorta la vida. Su colaboración puede resultar de un valor inestimable para la persona que sufre. 


De múltiples maneras la obesidad limita, condiciona, margina, produce auto-segregación, resiente la identidad  motivando las peores sentimientos hacia la propia persona.  La obesidad compromete peligrosamente el estado de salud física y equilibrio mental, limita la visión de futuro, el grado de esperanzas en un sufrimiento silencioso, muchas veces inconfeso, anidado por años y profundamente. A menudo se trata de un sufrimiento negado o escondido con tanto celo que pone en riesgo la vida misma. 

 

¿Tendrá usted un familiar o amigo con problemas con la comida?

 

Anìmelo a liberar su espíritu y descubrir caminos nuevos y mejores para alcanzar sus metas. Muchos merecen descubrir que no es necesaria la "lucha" para lograr adelgazar y retomar los carriles normales con la comida. Sino todo lo contrario.

 

Si en su plan de adelgazamiento usted observa en él fuerte incremento de la ansiedad, si da muestras de fatiga o renuncia en su “lucha” contra la obesidad, altos niveles de desilusión, desamparo, miedo, gula, desencanto. Incremento del estado de desesperación, sensación de fracaso anticipado, pérdida de la esperanza, abandono del cuidado personal. Sugiérale visitarnos. Ninguna de estas emociones lo ayudará a regresar a su peso normal y a retomar los hábitos alimenticios saludables. 

 

Nuestro programa ofrece los recursos necesarios para superar estas barreras y este tipo de debilidades que son más psíquicas que físicas.  

 

Si usted conoce algún enfermo de obesidad, recomiéndele visitar nuestro sitio web:
 

Siempre es mejor encender una vela que maldecir la oscuridad

 

¿Ofrecemos recetas milagrosas?

No. 

 

¿Nos ocupamos de concientizar en filosofías de última hora?

No. 

 

 

QUÈ OFRECE EL SITIO

 

Nuestro programa ofrece ayuda efectiva en el plano psìquico y emocional. Lo que hace efectivo y llevadero al programa es que aplica técnicas extraídas de la publicidad; las aplica en favor de la persona quien aprende a impactar positivamente su mente y defenderse de la manipulación. 

Ofrecemos estrategias para trabajar responsablemente los factores que inician la obesidad y la llevan a perpetuarse. 

 

Ofrecemos un espacio sin límite de horarios donde trabajar en deliciosa intimidad. Variedad de herramientas, técnicas publicitarias, baterìa de conceptos, espacio para la reflexiòn, meditación, ejercicios y maniobras simpáticas, puestas al servicio de la vida y la buena salud 

Nuestro sistema ayuda a las personas a adelgazar pensando: utilizando su pensamiento y su capacidad para razonar, relacionar y crear.

 

Ofrecemos  maneras concretas de destrabar la seducción subliminal no "llevando la claridad"  como lo hacen quienes se sienten dueños de la verdad revelada, sino enseñando las formas responsables de buscarla. 

Con nuestro programa puede experimentarse de primera mano el formidable poder de las técnicas publicitarias diseñadas en favor de uno mismo

 

Nuestro programa de coaching aprovecha la fuerza que indudablemente reconoce en el aviso publicitario bien logrado. De este modo, las poderosas pautas convierten al programa en un simpático desafío y abren un juego interesante de fuerzas en ese terreno tan vital como lo es la mente humana. 

 

El practicante de nuestro programa aprende a detectar "ganchos" publicitarios y sin demasiado esfuerzo empieza a valerse del poder de estos recursos hipnóticos poniéndolos a su servicio.  Aprende a absorber la fuerza de la publicidad y a implementar sus trucos para orientar esta fuerza en beneficio propio generando una carga transformadora a su favor. 

 

 

Con su práctica responsable encuentra por fin que puede poner punto final a la catarata de sentimientos adversos que sin darse mucha cuenta ha venido anidando en su interior a fuerza de mensajes subliminales que la publicidad le estuvo inyectado en su mente y sin pedirle permiso. 

 

Un mundo nuevo se abre ante quien consigue creativamente instalar en su conciencia una autoimagen armoniosa y saludable: regresan a su peso normal sin conflictos. 

 

La auto-imagen, la conciencia de sí, es el producto final de una creencia. Una creencia es, desde luego, una abstracción. Pero de un poder enorme tanto para arruinarle a uno la vida como para rescatarlo del abismo. Cuando observe usted los comportamientos típicos del obeso, pregúntese: 

¿Tiene este individuo la conciencia de obeso, o esa conciencia lo tiene a èl?

 

Las personas adelgazan bien usando sus cabezas bien. 

Ofrecemos probar el sistema tomando una sesiòn gratuita desde aquì

 

En nuestras cabezas habitan infinidad de personajes reales o ficticios. Personajes que nos hablan, nos muestran imágenes, nos traen recuerdos, nos tientan con manzanas buenas o podridas. Si se los permitimos, estos personajes pueden tenernos en un puño y  gobernar nuestra vida. 

Y lo peor de todo: nada impide que la gobiernen mal.

 

La enfermedad es la última etapa de una causa.  
(Edward Bach)

 

Ofrecemos las técnicas para activar el pensamiento radiante

Ofrecemos maneras efectivas de evaluación: El metabolismo se normaliza, el cuerpo regresa a un estado de peso y salud satisfactorios por la fuerza de un pensamiento radiante. 

Por la fuerza de este pensamiento positivo, de esta auto-imagen radiantemente construida, se consigue adoptar hàbitos saludables con la comida y una mejor relaciòn con uno mismo y con los demás de un modo natural, alejado de penas y sufrimiento. Ofrecemos estrategias para comprobar el progreso personal y el ritmo personal de los progresos. 

 

Ofrecemos educación emocional

Se inician mejores costumbres con la comida, los vinculos resultan más sólidos y satisfactorios en un clima interior positivo y saludable. El tipo de educación emocional que ofrecemos está directamente vinculada con las enseñanzas del Dr. Edward Bacy y su set de esencias florales. Ofrecemos todos los recursos necesarios para dar un correcto tratamiento a los remedios para la emoción

 

El participante se encuentra con cantidad de recursos para zambullirse en una auto-asistencia efectiva, comprobable y perdurable.  

Al paso de sus mejoras, mejora de todas formas la relación consigo mismos y con los demás.  Los hábitos nocivos, la relación enfermiza con la comida desaparecen definitivamente por efecto de magníficas revelaciones que surgen al poner en práctica nuestras propuesta de trabajo. 

 

Los progresos que vienen de aplicar las estrategias que se deben aplicar, acompañados de los remedios para la emoción que necesita remediarse quiebra todo análisis, toda expeculación, toda expectativa negativa. Los resultados de la implementaciòn de la correcta estrategia siempre asombran y nos dejan boquiabiertos.

 

La persona aprende a diseñarse su propia publicidad en favor de su persona. Alcanza un tipo de sugestión muy poderosa.  Las pautas ofrecidas para estas creaciones y para las prácticas del programa dejan como saldo un estado de humor radiante nacido de la auténtica satisfacción. Cada participante aprende a trabajar en el destrabe de variedad de creencias limitantes que según va descubriendo, estuvo consumiendo sistemáticamente en su calidad de expectador pasivo. 

 

NO OFRECEMOS DIETAS 

Aquella persona que rebaja de peso y logra mantener en el tiempo tanto su peso normal como los hábitos alimenticios normales da una muestra cabal de que ha producido un cambio favorable en su conciencia. Evidencia que ha alcanzado un estado de independencia mental transformadora. Vale decir que puede elegir.  Su mejora física, el acierto en la elección de la dieta, del tratamiento, o del médico al que recurra para acompañar su plan de adelgazamiento son la consecuencia directa de haber dado tratamiento adecuado a su conciencia. 

Raramente este logro sostenido en el peso y el estado de satisfacción se observa en quienes viven su vida midiendo calorías en los alimentos que consumen.

 

.  Click aquí para conocer detalles del servicio

Click Aquì para conocer la propuesta a Promotores

 

 

COMENTARIO FINAL 

 

Invitamos a quienes estén cansados de vanas promesas, cansados de la decepciòn con métodos infructuosos para adelgazar, y que consideren que su problema merece un tratamiento responsable a sumarse al desafío de adelgazar con el método más natural,  abstracto y económico que pueda imaginarse: el pensamiento y la energía emocional. 

De la educación emocional ofrecida en nuestro servicio el cambio positivo es la consecuencia inevitable. 

Quienes estén dispuestos a destinar una porción de su tiempo a un entrenamiento en favor de su salud se llevarán una hermosa sorpresa y obtendrán aprendizajes de vida que los acompañará toda la vida. 

 

Nada se pierde con darle una oportunidad a la conciencia y es mucho lo que puede ganar y  desarrollar fabulosas competencias encendiendo una vela en ella y descubrir aspectos radiantes  en su personalidad. Se puede despertar capacidades dormidas encendiendo esa luz que solo viene con el aprendizaje y el conocimiento. 

 

 

Aquellas personas que se sienten entrampadas en la oscuridad de algunas emociones contrariantes y en circunstancias que podrían parecer caóticas, sin remedio,  o sin vistas de resolución encontrarán en las aulas virtuales una experiencia rica; encontrará en nuestras meditaciones grabadas una novedosa vía hacia el cambio beneficioso. 

 

Loqueengordaeslaemocion.com es un sitio que ofrece soluciones reales al problema real dentro del asunto "obesidad". Ofrece aportes valiosos para sanar el vínculo enfermizo con la comida; pero sobre todo, para sanar el vínculo consigo mismo. 

 

Nuestras aulas virtuales brindan todo lo que la persona necesita para trabajar con éxito sobre sí misma. En las aulas están todas las herramientas, toda la teoría, solo es necesario llevar teoría y prácticas a un grado superior de comprensión.

 

Quienes destinan una pequeña porciòn de su tiempo al trabajo sugerido comprueban que su pasado no condiciona su futuro. Sus creencias y actiudes sì

 

Bien aprovechadas nuestras aulas virtuales son un puente sólido entre el hoy y el mañana. 

Para cruzarlo o para no cruzarlo, ahí está el puente. 
Mario Benedetti

 

CAMPAÑA DE AYUDA

 

Nuestra campaña de ayuda al obeso nació con muchos de los que ayer se encontraban sumidos en un pozo profundo y oscuro. Estas personas se encontraban lidiando infructuosamente con problemas de sobrepeso, con la presión publicitaria, buscando ayuda y encontraron en nuestro servicio de coaching la orientación, la libertad de criterio y el empuje que necesitaban para producir ese cambio tan esperado. Estas personas hoy son personas libres que llevan una vida normal gracias a su trabajo en nuestra plataforma. Una plataforma a la que puede accederse a cualquier hora todos los dìas del año, y que ofrece agradable intimidad, para producir revelaciones oportunas y conseguir soluciones radiantes.  

 

En su entusiasmo muchos participantes se han convertido en promotores orgullosos de nuestro servicio y se encuentran beneficiándose concretamente beneficiando a otros con una simple recomendación. 

 

Nuestro agradecimiento va más allá de las palabras cordiales. Mostramos nuestro aprecio y agradecimiento por cada recomendación mediante compensaciones concretas que pueden explorarse en el área de promotores. Lo invitamos a explorar nuestro plan para promotores y verá su recomendación recompensada con creces.  Visítenos, recorra las páginas de nuestro sitio web, y escríbanos con sus dudas o inquietudes. 
  

Uno más uno es infinitamente mucho más que dos. 

Estimado lector, lo invito a recorrer nuestras páginas; descubrir por qué me da gusto, orgullo y satisfacción invitarlo a difundir nuestro servicio desde cualquiera de nuestros sitios web Loqueengordaeslaemocion.com, y Aflorarte.com.

Quiero agradecerle su tiempo dedicado a la lectura de esta nota. Agradecerle de antemano su ayuda en beneficio de todos y en el suyo propio.

A todo practicante independiente, como así también a todo promotor le damos la bienvenida con entusiasmo y con el corazón a este programa y a nuestra campaña de ayuda. 

Si usted es terapeuta o profesional de la salud, querrá aplicar estos conceptos para ayudar a sus pacientes de un modo ameno en su consultorio, como una charla informal relajada pero no menos reveladora. Visítenos como profesional de la salud. Explore el sitio, tome el Curso Introductorio y no dude en formularnos las preguntas que le surjan. Explore el área de preguntas frecuentes del sistema y el de preguntas frecuentes de nuestros promotores

 

Las oportunidades nunca se pierden... Siempre las aprovechan otros

 

SOBRE NOSOTROS

 

Somos consultores de coaching desde 1998 operando ininterrumpidamente en Internet desde Aflorarte.com. http://www.aflorarte.com

 Aflorarte.com, es hoy el referente global en el tratamiento de las esencias de Bach, con varios libros publicados que acreditan nuestro trabajo y reflejan el espíritu de responsabilidad en el tratamiento de las esencias para la emoción. 

Ofrecen aportes valiosos para todos aquellos individuos con intenciones serias de auto-asistirse en la emoción y darse una oportunidad de comprobar que prácticamente la totalidad de los males del cuerpo nacen y se reproducen en el mundo mental y emocional.  Y que desde ese plano se inicia el camino de regreso a la salud.

Nuestros libros sobre el correcto tratamiento de las esencias florales se han convertido en libro de cabecera para muchos terapeutas florales en todo el mundo como así también, en referente indispensable para los practicantes independientes. Nuestros libros para esta campaña, 

Lo Que Engorda es La Emoción y La Dieta de un Dìa están disponibles desde Amazon.com y en numerosas librerías regionales y virtuales. 

 

Para conocer nuestra filosofía respecto de la obesidad y sobre la que se basa el Programa de Coaching Online, suscríbase al Curso Introductorio Gratuito. Complete el formulario a continuación: recibirá 2 artículos por día durante 7 días con provocativas observaciones, conceptos y ejercicios de reflexión que lo dejarán pensando...

Si usted es terapeuta o profesional de la salud, querrá aplicar estos conceptos para ayudar a sus pacientes de un modo ameno en su consultorio, como una charla informal relajada pero no menos reveladora

En Loqueengordaeslaemocion.com apreciamos de modo contundente cada recomendación mediante un plan para promotores del que pueden beneficiarse todas las personas sin necesidad de destinar tiempo adicional. 
Visite el área de promotores
,  lea respuesta a las preguntas que nos han formulado nuestro promotores
Recorra las páginas de nuestro sitio web, y póngase en contacto con nosotros, formulándonos sus dudas o  preguntas

En múltiples sentidos nuestro sitio web es fuente de oportunidades 

No las deje pasar....

Para que las cosas funcionen hay que hacerlas funcionar

 

Use la cabeza para adelgazar...

La experiencia no es algo que le pase al hombre; 
"experiencia" es lo que el hombre hace con aquello que le pasa

 Servicio de Coaching para Adelgazar:
 
la inversión es una,  y es mínima,
los secretos son muchos ; y de máxima utilidad


**Para una mayor comprensión sobre la modalidad de este entrenamiento para adelgazar, suscríbase al Curso Introductorio Gratuito. Completando el formulario a continuación empezará a recibir 
diariamente y durante 7 días 2 mensajes como éste con provocativas observaciones, conceptos, ejercicios e interrogantes que lo dejarán pensando...Siga las instrucciones que le llegarán y prepárese para toparse con revelaciones insospechadas en lo concerniente al poder del lenguaje sobre la conciencia y las conductas.

Si usted se desempeña como coach, entrenador, terapeuta o profesional de la salud, querrá aplicar estos conceptos para ayudar a sus pacientes de un modo ameno en su consultorio, como una charla informal relajada pero no menos reveladora

No los deje pasar....

Para que las cosas funcionen hay que hacerlas funcionar

Lecturas Relacionadas:

Sindrome metabólico

Gordura

Estómago

Anorexia- bulimia

¿Hay una manera emocional de comer?

Volver a Notas

 

campaña de ayuda al obeso

Servicio Gratuito: 

CURSO BÁSICO : Incluye una sesión gratis

 

   CURSO BÁSICO GRATUITO   Incluye una sesión gratis

Para ampliar información sobre la modalidad de este servicio de Coaching para Adelgazar suscríbase al 
Curso Introductorio Gratuito
.
Complete el formulario a continuación y prepárese para recibir nuestros mensajes con provocativas observaciones, conceptos y ejercicios de reflexión que lo dejarán pensando...Si usted se desempeña como coach, entrenador, terapeuta o profesional de la salud, querrá aplicar estos conceptos para ayudar a sus pacientes de un modo ameno en su consultorio, como una charla informal relajada pero no menos reveladora

Incluye una Sesión Gratis

No los deje pasar....

Para que las cosas funcionen hay que hacerlas funcionar

 

CURSO  INTRODUCTORIO **GRATIS**

Tácticas mentales y estrategias de la conducta
 para adelgazar sin sufrir

Subscríbase ahora para recibir
Curso Básico Gratuito: en 18 mensajes



NO incluye
videos, lecciones ni ejercicios del Servicio 

Más información sobre el 
Curso Introductorio aquí

 

IMPORTANTE: Al suscribirse revise su
Carpeta de Correo Spam-
 
Lamentablemente muchos mensajes 
se pierden allí

 

 


Contratar Servicio
 

Dos meses en Internet, toda la vida en la conciencia- 

Ahora UN MES ADICIONAL gratis!
 **Múltiples formas de pago y modalidades de ingreso aqui**


Volver

Lo que engorda es la emoción......Use la cabeza para adelgazar

Contactar

Iniciativas de Liliana Dercyé:  
 www.aflorarte.com  / www.lilianadercye.com 

Aviso de Copyright © 2008: www.loqueengordaeslaemocion.com    Todos los derechos reservados

 

 

 

   

 

 

free hit counter