Contratar Servicio Coaching Para Adelgazar -  Consultas  - Libros  -Notas  Terapia FloralCoaching   Preguntas Frecuentes / Contactar    Productos y Servicios


Use la cabeza para adelgazar - /- Lo que engorda es la emoción

        

 


Estrategias de Motivación para llevar adelante una dieta 


      

Servicio de Coaching On-line Para Adelgazar 

PROMOCIÓN


Pack:
*20 sesiones  
*3 veces por semana
*8 Meditaciones
*24 VIDEOS
*Libro Incluido
*Materiales para trabajar
*Archivos Descargables

*SIN HORARIO FIJO

24hs / 7 días 
de la semana

 


                

 El trabajo Personal


El comer emocional

 



SUMARSE A LA CAMPAÑA

         AUTOTEST
Para su Consideración

Remedios 
para la Emoción


 

           

Contratar Servicio de Coaching Online para Adelgazar


Libro Incluido en el Servicio de Coaching Online

 


 

Boletines


  

Visite Aflorarte.com

Especialistas en 

Coaching 

y Flores de Bach

 


Notas


 

Quién es 
Liliana Dercyé

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Únete a nuestra red de

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Obesos de familia

 

¿Obesos de familia o familia de obesos? 

(Continuación de esta nota)

El programa invita a explorar la magia y la fuerza que tiene el lenguaje humano, ese conjunto de palabras gestos y señas,  para alterar el mundo. Los progresos se consiguen sin sufrir, aplicando las técnicas que resultan entretenidas y llevaderas. Cada entrega es esperada con curiosidad y entusiasmo pues cada una de ellas sorprende con técnicas ingeniosas, reveladoras, fáciles y radiantes que iluminan y sorprenden facilitando la tarea de recuperar el vínculo saludable con uno mismo pensándose de un modo más adecuado y amable; y a retomar el vínculo saludable con la comida...sin pensar en la comida. 

Reconocer hasta qué punto las porciones del lenguaje que usamos a menudo nos sirven--- contrariamente a nuestras expectativas---, para limitar esa mágica fuerza del lenguaje, es dar el primer paso fundamental para iniciarse en la práctica del lenguaje estratégico para adelgazar.  Es avanzar hacia una manera de generar beneficios palpables mediante la palabra y convertir cada diálogo interior o exterior en un acto de creación. Los ejercicios propuestos ayudan a convertir algunas evocaciones familiares en las más provocativas propuestas. Y esto es revolucionario, altamente provocador. Las conductas acertadas brotan como sublevaciones.  Sólo mediante la ejercitación individual puede reconocerse el valor y la dinámica de esta práctica y de su filosofía. Es en la práctica y en perspectiva como podrán valorarse el peso de esas verdades que solo se revelan en el trabajo personal y que siempre asombran. 

Usar la cabeza para adelgazar, valerse estratégicamente del lenguaje a los efectos de mejorar la apariencia física puede considerarse una propuesta extraña. Sin embargo, si nos detenemos a pensar al menos un poco, el sentido común automáticamente confirmará que para adelgazar y mantener el peso adecuado durante años es imprescindible implementar ese cambio en la conciencia que permita mantener un clima interior óptimo de seguridad, optimismo mientras uno se mantiene firme en la decisión tomada.  Los magníficos resultados que se están obteniendo mediante este enfoque emocional-mental para adelgazar así lo demuestran.

Cuando operamos exitosamente sobre el lenguaje descubrimos que una abrumadora cantidad de asuntos que solíamos considerar hereditarios fueron realmente fruto de conductas aprendidas o de pautas culturales fijadas en la conciencia. Los que se consideran  "obesos de familia", o pertenecientes a “familia de obesos” convencidos de que la obesidad es una enfermedad hereditaria  se deleitarán con los asombrosos beneficios que van obteniendo a partir de sus propios cuestionamientos.  A lo largo del entrenamiento aprenden a desarrollar un nuevo enfoque, a cuestionarse seriamente si heredaron la obesidad... o si lo que heredaroon fue una manera de pensar y de pensarse a sí mismos.

Los auto-calificados como "obesos de familia", o "enfermos de obesidad", aquellos que están enfermos de creencias que enferman, merecen afinar a tiempo sus habilidades para hablar "bien#,  hablar con precisión, pues del lenguaje surgen las conductas y las expectativas que gobiernan a todo individuo. El lenguaje modela la actitud y modela también la conciencia que se tiene de uno mismo. Hablar bien no consiste en mostrarse educados, amables, y rechazar las “malas palabras”. Todo lo contrario: tragarse algunas palabras suele tener un efecto nocivo. Hablar bien, en cambio, tiene un efecto liberador, sanador. Hablar bien es el resultado de pensar bien. Y pensar bien siempre es beneficioso.  

Hablar bien surge como consecuencia de utilizar con sabiduría yl sagacidad los innumerables recursos que nos ofrece el lenguaje en todos los idiomas a los efectos de conseguir un proyecto. Quien habla bien refleja su poder interior.  Hablar bien es utilizar el lenguaje total: palabra y cuerpo con una finalidad precisa. Es utilizar de modo estratégico los recursos de la palabra y del cuerpo para configurar esas acciones orientadas hacia un fin. Y para llevarlas a cabo. Hablar bien es utilizar estos recursos que tiene el hombre para comunicar pero también necesita aprender a hablar bien para pautar sus proyectos en tiempo y forma realistas. Detectar los giros idiomáticos que usamos todos los días y que podrían estar frenando el progreso es el paso previo para empezar a revertirlos y acercarnos a nuestro propósito fijado. Este proceso confiere energía pero necesita, a su vez, energía emocional positiva para que pueda ser implementado con éxito. Energías emocionales positivas como la de la confianza, la tolerancia, la alegría, la diversión, el amor, etc. insufla las conductas apropiadas para poder materializar en el mundo de afuera cualquier idea magnífica, cualquier proyecto que se acaricie en la intimidad de la mente. Cuando el individuo presenta en su sistema energía emocional negativa (celos, miedos, dudas, desconfianza) los proyectos magníficos se cortan. Y cuando esto ocurre, lo mejor que puede ocurrirle al individuo es aprender a sanar sus emociones. Este servicio de coaching para adelgazar ofrece orientación respecto del correcto uso de las Flores de Bach, los remedios para la emoción. Con sus energías negativas neutralizadas, el individuo puede por fin captar mejor y actuar mejor. 

Para quienes se consideren obesos de familia, o para quienes luchan por mantenerse ultra-delgados y llevan una vida limitada, los "adelgazados artificialmente" o por medio de sacrificios que conviven con ese terror de volver a engordar, sabiéndose provenientes de familia de obesos, aprender a hablar bien resulta de pronto, un alivio inesperado. Descubren que hablar bien es un recurso imprescindible; que les permite por fin concebir un nuevo mundo en sus conciencias, instaurar y adoptar un nuevo rol en sus vidas, en sus familias y en sus grupos de amigos. Que necesitan hablar bien para comunicarse con soltura y libertad consigo mismos y con su entorno.

Bien utilizado, el lenguaje se convierte en herramienta de cambio estructural capaz de traer a la superficie talentos escondidos. Quien utiliza bien el lenguaje obra como un alquimista en su propio destino. El lenguaje deviene así un acto de creación, un simiente de transformación. Utilizar correctamente los recursos que nos ofrece el lenguaje permite descubrir por ejemplo en los recuerdos, aspectos de nuestra personalidad no reconocidos siquiera en nosotros mismos; consigue transformar nostalgias en travesuras provocativas, permite revelar verdades que asombran y que contienen la carga indispensable para avanzar hacia una auténtica transformación.

El lenguaje establece un puente funcional entre la mente y el cuerpo. Un puente sólido. A veces demasiado rígido que define personalidades rígidas, identidades que parecen inalterables o resistentes al cambio. El lenguaje establece un puente funcional entre episodios olvidados pero valiosos en la historia personal; el lenguaje recupera - o aumenta- las expectativas,  barre con las limitaciones inventadas. El lenguaje es un hilo conductor en el cual la palabra permite ubicar episodios en el pasado y puede hacer volar la mente hacia cualquier tiempo futuro. Este servicio de coaching enseña a articular el lenguaje de la palabra con el lenguaje del cuerpo para producir los efectos y las experiencias que buscamos. 

Mediante la palabra consigo convencerme de la exactitud de una creencia,  de la exactitud de una porción del pasado, o de la probabilidad de un futuro inventado. Consigo convencerme de que eso que recuerdo o eso que espero son realidades. Conviene comprender a tiempo el peso y valor de la palabra enunciada y del valor de utilizarla para mi beneficio.  Con mi palabra me reconozco, y si aprendo a utilizarla conseguiré re-ubicarme positivamente en el espacio-tiempo y en el mundo de relación. El lenguaje total, ese conjunto de gestos, palabras, señas, postura corporal comunican, expresan, afirman, niegan.  Los seres humanos no pueden dejar de comunicar porque la mente humana nunca cesa de producir pensamientos que derivarán en emociones.  Depurar el lenguaje personal a conciencia para seguir positivamente un plan de mejora personal implica insertar pensamientos nuevos y más apropiados, trazar surcos mentales más amplios que ofrecerán siempre emociones deslumbrantes y ampliarán la gama de actitudes acertadas.

Depurar el lenguaje no significa convertirse en maestro de literatura, experto en oratoria, o en gran escritor.  Tampoco significa aumentar el vocabulario. Es usar el que tenemos pero combinándolo de un modo que mejora la calidad de vida interior y la exterior. Aprender a utilizar mi lenguaje de todos los días, ---el lenguaje que yo manejo-- de un modo estratégico me permitirá a mi y solo a mi producir mejoras palpables y duraderas en mi vida.  Este aprendizaje brinda apertura hacia una transformación radiante de la conciencia. No tardan en comprender los auto-calificados "obesos de familia"  hasta qué punto sirve el lenguaje a la producción de obesos en tantas familias. Al cabo de un tiempo de práctica, y observando los magníficos resultados de este nuevo esfuerzo, el practicante de este servicio de coaching agradecerá a la obesidad la oportunidad que le ha dado de conocerse a fondo, de aprender a ayudarse a sí mismo en la emoción y en el pensamiento de un modo que permanecerá vivo en su conciencia resultándole de estupenda utilidad para resolver por estas vías simples pero poderosas, otros asuntos en su vida.

Dice Fernando Flores:  Lo que somos se construye en nuestras conversaciones históricas acerca de nosotros mismos, incluyendo las narrativas históricas en las cuales nacemos sin tener conciencia de ello”  

Este programa de coaching para adelgazar enseña a operar sobre la conciencia en busca del cumplimiento de un objetivo adecuadamente prefijado. Demuestra que se puede dar vuelta la historia y asombrarse con lo que se ve; obliga a reconocer eso que ha estado siempre delante de los ojos pero que parecía invisible. El sistema enseña a aprovechar las energías transformadoras de la emoción y del lenguaje, ese puente funcional entre la mente y el cuerpo, para que cada practicante a su ritmo, consiga aprender a servirse de ellas, estructurar con delicadeza y exactitud un medio seguro que le facilite la tarea de desplazarse desde  lo que hoy cree que es hacia lo que ni siquiera imagina que puede llegar a convertirse.

Para cruzarlo o para no cruzarlo, allí está el puente

Antonio Machado

Si le interesa conocer las técnicas para modificar esa idea que conserva de usted mismo, o ayuda específica para optimizar su actitud frente a la comida superando sus contradicciones interiores, considere la posibilidad de extraer ayuda con el Programa de Coaching Online; o explorando nuestros libros: La Dieta de un día

 

Para ampliar información sobre la modalidad de este servicio de Coaching para Adelgazar suscríbase al 
Curso Introductorio Gratuito
.
Complete el formulario a continuación y prepárese para recibir
2 mensajes diarios durante 7 días
con provocativas observaciones, conceptos y ejercicios de reflexión que lo dejarán pensando...Si usted se desempeña como coach, entrenador, terapeuta o profesional de la salud, querrá aplicar estos conceptos para ayudar a sus pacientes de un modo ameno en su consultorio, como una charla informal relajada pero no menos reveladora

Para que las cosas funcionen hay que hacerlas funcionar

 

CURSO  INTRODUCTORIO **GRATIS**

Tácticas mentales y estrategias de la conducta

Conozca nuestra filosofía para adelgazar sin sufrir

Subscríbase ahora para recibir
Curso Básico Gratuito: en 18 mensajes



NO incluye
videos, lecciones ni ejercicios del Servicio 

Más información sobre el 
Curso Introductorio aquí

 

IMPORTANTE: Al suscribirse revise su
Carpeta de Correo Spam-
 
Lamentablemente muchos mensajes 
se pierden allí

 

 


Sea que piense que puedo o que no puedo, estaré en lo cierto

Use la cabeza para adelgazar...
La experiencia no es algo que le pase al hombre; experiencia es lo que el 
hombre hace con aquello que le pasa 


    

 

 Contratar el servicio de Coaching para Adelgazar

 

Lo que engorda es la emoción......Use la cabeza para adelgazar

 

       

 

Una imagen vale más que mil palabras 


Prepárese para una 
sacudida a los sentidos 
con una batería de videos movilizantes,
(...
algunos, impresionantes...).
con una ol
a de  
interrogantes poco habituales
que no lo dejarán quieto...

No es lo mismo imaginar que experimentar, contratar el servicio de Coaching para Adelgazar

 

 

    

 

 

 

Contactar

Iniciativas de Liliana Dercyé:  
 www.aflorarte.com  / www.lilianadercye.com 

Aviso de Copyright © 2008: www.loqueengordaeslaemocion.com    Todos los derechos reservados

 

 

free hit counter