Contratar Servicio Coaching Para Adelgazar -  Consultas  - Libros  -Notas  Terapia FloralCoaching   Preguntas Frecuentes / Contactar    Productos y Servicios


Use la cabeza para adelgazar - /- Lo que engorda es la emoción

        

 


Estrategias de Motivación para llevar adelante una dieta 


      

Servicio de Coaching On-line Para Adelgazar 

PROMOCIÓN


Pack:
*20 sesiones  
*3 veces por semana
*8 Meditaciones
*24 VIDEOS
*Libro Incluido
*Materiales para trabajar
*Archivos Descargables

*SIN HORARIO FIJO

24hs / 7 días 
de la semana

 


                

 El trabajo Personal


El comer emocional

 



SUMARSE A LA CAMPAÑA

          AUTOTEST
Para su Consideración

Remedios 
para la Emoción


 

           

Contratar Servicio de Coaching Online para Adelgazar


Libro Incluido en el Servicio de Coaching Online

 


 

Boletines


  

Visite Aflorarte.com

Especialistas en 

Coaching 

y Flores de Bach

 


Notas


 

Quién es 
Liliana Dercyé

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Únete a nuestra red de

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Volver a estar en forma

 


De la correcta manera de hablar nacer la correcta manera de actuar -- Carl Jung

Usa la cabeza para adelgazar
Solo cuando la lección se aprende la conducta cambia


 


¿Se ha tomado unos minutos para reflexionar antes de continuar leyendo esta nota? (Esta página es la continuación de la nota Recuperar el Peso Normal que puede leer pulsando este enlace

Y bien: ¿cuál ha sido su conclusión? 

¿Qué puede decir respecto de la tendencia que ha observado en su lenguaje? ¿Consiguió notar la incidencia que tienen sus propias  palabras sobre su actitud general y sobre sus expectativas? 

Si esta breve observación le ha servido al menos para considerar la necesidad de tomar precauciones lingüísticas como factor central para volver a estar en forma física, para recuperar el peso normal, para mantener un vínculo más saludable con la comida y con su propia persona, entonces continúe leyendo.

El lenguaje hablado o pensado ejerce un poder enorme sobre nuestras conductas; sobre nuestra manera de sentir y percibirnos. El lenguaje nos sirve para comunicarnos con los otros y también con nosotros mismos mediante el diálogo interior. Las sutilezas del mundo interior son responsables tanto de que alguien camine por la vida "con la cabeza bien alta", como de que camine "cabizbajo" con un "nudo en la garganta".

El lenguaje no solamente nos sirve para reflejar lo que vemos, pensamos y sentimos; aprovechado de un modo estratégico, nos sirve para hacer que las cosas que queremos que ocurran, efectivamente ocurran. Y para llegar a sentir como queremos sentir.

La utilización del lenguaje estratégico consigue modificar un estado de ánimo y modificar conductas. Es así que consigue modificar también una apariencia exterior pues ella emerge como consecuencia de una impresión interior y de un cambio en la actitud general.

Emoción y lenguaje son canales que ejercen influencia mutua. Por tal motivo, este programa de coaching para adelgazar combina la energía de ambos (pensamiento y emoción) para que el proyecto adelgazar acumule en el interior del individuo una fuerza dinámica, una potencia imparable. Surge como consecuencia, el estado de determinación del que se desprenden las conductas acertadas orientadas al cuidado personal. El resultado se observa en el regreso a la apariencia física armoniosa y saludable, y en una agradable sensación de poder y bienestar.

El lenguaje estratégico imprime un impulso adicional para generar  estados emocionales benefactores. Las emociones positivas impulsan el desarrollo de aquellas habilidades que quedaron rezagadas en algún punto de nuestra historia personal; sirven para desplegar las más brillantes actitudes--- a menudo escondidas pero necesarias e irrenunciables, si queremos conseguir que eso que tanto deseamos, finalmente ocurra.

El buen uso del lenguaje, nos conduce de una actitud pasiva a una activa. En lugar de esperar a que las cosas se produzcan aprendemos a producirlas, a iniciarlas  mediante la palabra, (o mediante el gesto aplicando el lenguaje no verbal). Aprendemos en el entrenamiento el valor de lidiar con emociones, sanarlas con las esencias de Bach a fin de imprimir en nuestro sistema psico-físico la gama de emociones que harán posible el cultivo de ese pensamiento, de ese gesto, y de esa actitud transformadora.  Con los trabajos propuestos reconocemos la potencia subyacente en el lenguaje hablado, en el lenguaje del cuerpo, la potencia en la mirada, en los movimientos mínimos propios o ajenos. Aprendemos a reconocer en nosotros mismos la calidad de las emociones que nos visitan y el efecto de sus vibraciones en nuestra disposición general.

Gracias a una sabia observación del lenguaje conseguimos descubrirnos en nuestras reacciones automáticas, y conseguimos potenciar nuestras posibilidades. 

Este entrenamiento está dirigido a quienes estén de acuerdo en considerar su sobrepeso actual, o su adicción a la comida como el resultado de fallas en la comunicación con su mundo interior y estén dispuestos a trabajar a conciencia en lenguaje cuerpo_mente para revertirlas y mejorarlas. Para quienes estén dispuestos a ver en su situación actual una oportunidad de auto-descubrimiento y superación; un móvil para un cambio integral, beneficioso para la vida.

Este entrenamiento va dirigido a quienes deseen incorporar las técnicas que deben implementarse en el lenguaje cuerpo mente, para conseguir transformaciones de trascendencia en las conductas y en la actitud general. Estas transformaciones son siempre reflejadas en el cuerpo: en la postura, en la flexibilidad, en la gracia de los movimientos. Servirá especialmente a quienes se interesen por aprender a combinar las energías del lenguaje con las energías de la emoción con la finalidad de facilitar el logro de sus objetivos, en este caso: el de adelgazar conservando el buen humor, el vigor mental y la buena salud.

Aquellos que se quejan porque no pueden parar de comer por aburrimiento, a causa de la soledad, o que se sienten perdidos por no poder reconocer el factor que inicia en ellos el vínculo enfermizo con la comida acceden a importantes revelaciones cuando se ven obligados a aplicar a sus declaraciones habituales una cuña lingüística funcional como puede ser el “sin embargo” . Experimentan una mejoría innegable con las esencias de Bach bien aplicadas. Esta simple presión lingüística y la energía emocional obliga a la mente a rastrear en busca de datos y recuerdos útiles, le sirve para recordar aquella vez cuando se sintió aburrido y sin embargo, en lugar de comer, hizo algo distinto y mejor. Recuperar el recuerdo de una reacción formidable es el primer paso para reactivarla. 

Este hallazgo, este recuerdo se ha recuperado gracias al uso estratégico de un recurso lingüístico utilizado todos los días como es la partícula “sin embargo”. Se desatará una cadena de importantes revelaciones a partir de tácticas ingeniosas aplicadas al sin embargo. El uso estratégico del lenguaje sobre la partícula sin embargo  suele causar risa, resulta una práctica entretenida y llena de gratas sorpresas: revelará una cadena de episodios con poder para quebrar una mala costumbre e inaugurar otra nueva y más provechosa. Una cadena como por ejemplo:...sin embargo, reconozco que no como en el cine / que no como mientras camino/ mientras trabajo, etc). abrirá surcos interesantes en la mente de quien se cree obeso sin remedio. Traerá revelaciones a la superficie. Más importante aún: abre en el corazón una ventana de esperanza que impactará beneficiosamente el área de las conductas y la disposición general respecto del proyecto de producir mejoras en uno mismo y en su vida.

Quienes comprenden que para que prosperen los proyectos transformadores como lo es el proyecto de adelgazar y verse radiante de nuevo, no puede prescindirse del juego que sume en estados emocionales benefactores como los de buen humor, alegría, esperanza, diversión, risa franca, han comprendido también que estos estados emocionales y no la fuerza de voluntad, son la fuente germinal de ideas, palabras y contextos positivos, alentadores, realmente productivos para todo proceso de mejoras. 

Desde esta comprensión, las transformaciones que se obtienen por estas vías ya no resultan tan desconcertantes. Las innumerables cuñas lingüísticas como la partícula "sin embargo" (que todas las personas utilizamos todos los días sin darnos mucha) cuenta adquieren una potencia extraordinaria cuando se las utiliza deliberadamente, con la fuerza de una determinada intención. Tal como están presentadas en el programa, ofrecen un tipo de ejercitación novedosa, divertida que arroja resultados sorprendentes y estimulantes. La práctica personal comprometida de la persona que sigue las guías del programa siempre viene acompañada de deliciosas revelaciones.  Este entrenamiento está dirigido a quienes se interesan por comprender  y comprobar en sí mismos la magnífica comunicación cuerpo-mente y estén dispuestos a utilizar la cabeza para adelgazar...

 ...y fascinarse con el proceso.

La máxima “pienso luego existo” se aplica en el sistema de coaching. Si pensamos al hombre como un conjunto de partes actuantes, muchas de ellas, actuando en automático, podemos comprender que en el interior de todo gordo hay un “delgado” esperando salir a la superficie. Y efectivamente, con solo echar un vistazo podemos comprobar en cuántas personas, por razones culturales, ocurre que su aspecto gordo se ha comido al delgado. Los ejercicios del programa se proponen provocar al delgado, agitarlo, sacudirlo, activarlo; hacen que al gordo se le quede atragantado ese flaco interior forzándolo a pensar y a reaccionar. Obligan a pensar a ese delgado rezagado. Y forzándolo a pensar,  lo obligan a existir.

 

El programa permite corroborar en uno mismo la impecable comunicación que se establece entre el cuerpo y la mente e invita a tomar participación activa para optimizar esta comunicación; recuperar recuerdos alentadores cargados de potencia, y conseguir resultados formidables utilizando esta carga con sagacidad y para el propio beneficio.  Todo practicante confirma en sí mismo que el razonamiento optimizado y el buen humor afectan positivamente sus conductas y las de su metabolismo. El individuo adelgaza sin esfuerzo y avanza hacia mejoras integrales con inusitada alegría. El Coaching para adelgazar se propone combatir la estrechez de miras, colaborar con que la mente se amplifique y se active situando al proyecto adelgazar en un clima interior de esperanza, confianza, alegría y determinación hasta conseguir que las conductas acertadas emerjan de modo natural y se sostengan en el tiempo.   

"No pocos de los gestos que realizo, mecánicos, en los momentos más inesperados, están como impregnados de esos recuerdos, a veces de un modo indirecto y secreto que ni yo  mismo alcanzo a darme cuenta de que existe una relación...experimentar sin embargo, la sensación extraña de que a través de ese acto fugaz y secundario, todos esos años van a volver de golpe a la superficie, salir de la región oscura en la que están enterrados."

El Entenado
Juan José Saer

 

Las 20 sesiones ofrecen un abanico de métodos y alternativas para  quebrar el pensamiento negativo habitual y mejorar con ello la disposición general respecto de producir mejoras integrales en la persona de uno, y en la vida.  Mediante un juego de palabras  se recuperan esos recuerdos asombrosos y alentadores, esas observaciones y conceptos valiosos pero adormilados y que enseguida despiertan y se reactivan para contribuir a frenar el bloqueo. Implementando las tácticas mentales adecuadas y el pensamiento estratégico asistimos con satisfacción al cambio espectacular que puede producir la palabra en la vida de todas las personas.

 

Como es de esperar, el buen uso del lenguaje no se circunscribe al beneficio de un único proyecto como en este caso, el de adelgazar.  Una vez aprendidas estas técnicas pronto son incorporadas en la mente de un modo intuitivo trasladando su poder hacia una variedad de situaciones para obtener revelaciones importantes cada vez; nos ayudan a avanzar en otros proyectos de la vida y prosperar en ellos. La mente adopta sin reservas el lenguaje transformador que, a su vez, evoluciona y tiende a refinarse. Practicada a fondo esta manera de pensar productivamente se instala, se hace hábito y pronto se aplica por sí sola con naturalidad colaborando con el practicante a dar impulso a todos los asuntos de su interés.  Junto con los videos y las bases conceptuales el programa cumple con el objetivo de ayudar a suavizar pautas mentales rígidas, romper la cadena de preconceptos de orientación negativa. Enseña a comprobar que cuestionando la palabra impertinente se desmoronan varias estructuras a su alrededor. Cuestionando algunas palabras clave, se consigue incluso que pierdan su peso y desaparezca su incidencia en nuestra conciencia. 

"Esa impresión que todos tenemos alguna vez es, aunque intensa, pasajera y no nos penetra hasta confundirse con nuestras vidas. Un día, cuando menos nos lo esperábamos, nos asalta, súbita; durante unos minutos las cosas conocidas se muestran independientes de nosotros, inertes y remotas a pesar de su proximidad. Una palabra cualquiera, la más común, que empleamos muchas veces por día empieza a sonar extraña, se despega de su sentido y se vuelve ruido puro. Curiosos, empezamos a repetirla pero el sentido, que nos fuera tan palmario no vuelve a pesar de la repetición. Al contrario: cuanto más repetimos la palabra, más extraña y más desconocida nos suena...Esa ausencia de sentido que, sin ser convocada, nos invade al mismo tiempo que las cosas, nos impregnan, rápidas, de un gusto de irrealidad..."

El Entenado 
Juan José Saer

Si actualmente usted se encuentra a dieta, pero por algún motivo no se siente completamente satisfecho, considere las siguientes pautas de reflexión que se ofrecen en el autotest pulsando este enlace. Pero, asegúrese de no engañarse ni de crearse falsas expectativas: Lea las limitaciones del servicio de coaching pulsando aquí


Use la cabeza para adelgazar...

La experiencia no es algo que le pase al hombre; 
"experiencia" es lo que el hombre hace con aquello que le pasa

 Servicio de Coaching para Adelgazar:
 
la inversión es una,  y es mínima,
los secretos son muchos ; y de máxima utilidad

 

 

CURSO  INTRODUCTORIO **GRATIS**

Tácticas mentales y estrategias de la conducta

Conozca nuestra filosofía para adelgazar sin sufrir

Subscríbase ahora para recibir
Curso Básico Gratuito: en 18 mensajes



NO incluye
videos, lecciones ni ejercicios del Servicio 

Más información sobre el 
Curso Introductorio aquí

 

IMPORTANTE: Al suscribirse revise su
Carpeta de Correo Spam-
 
Lamentablemente muchos mensajes 
se pierden allí

 

 

Contratar Servicio 

Dos meses en Internet, toda la vida en la conciencia


 **Múltiples formas de pago y modalidades de ingreso aqui**

 

 



**Para una mayor comprensión sobre la modalidad de este entrenamiento para adelgazar, suscríbase al Curso Introductorio Gratuito. Completando el formulario a continuación empezará a recibir 
diariamente y durante 7 días 2 mensajes como éste con provocativas observaciones, conceptos, ejercicios e interrogantes que lo dejarán pensando...Siga las instrucciones que le llegarán y prepárese para toparse con revelaciones insospechadas en lo concerniente al poder del lenguaje sobre la conciencia y las conductas.

Si usted se desempeña como coach, entrenador, terapeuta o profesional de la salud, querrá aplicar estos conceptos para ayudar a sus pacientes de un modo ameno en su consultorio, como una charla informal relajada pero no menos reveladora

No los deje pasar....

Para que las cosas funcionen hay que hacerlas funcionar

Lecturas Relacionadas:

Sindrome metabólico

Gordura

Estómago

Anorexia- bulimia

¿Hay una manera emocional de comer?

Volver a Notas

 

 

 


Lo que no empiezas hoy no podrás terminar mañana        Lo que engorda es la emoción......Use la cabeza para adelgazar

    

 

 Contratar el servicio de Coaching para Adelgazar

 

Lo que engorda es la emoción......Use la cabeza para adelgazar

 

       

 

Una imagen vale más que mil palabras 


Prepárese para una 
sacudida a los sentidos 
con una batería de videos movilizantes,
(...
algunos, impresionantes...).
con una ol
a de  
interrogantes poco habituales
que no lo dejarán quieto...

No es lo mismo imaginar que experimentar, contratar el servicio de Coaching para Adelgazar

 

 

    

 

 

 

Contactar

Iniciativas de Liliana Dercyé:  
 www.aflorarte.com  / www.lilianadercye.com 

Aviso de Copyright © 2008: www.loqueengordaeslaemocion.com    Todos los derechos reservados

 

 

free hit counter