Lo que engorda es la emoción

Ayuda al obeso

 

CAMPAÑA DE AYUDA AL OBESO

Estamos activos en Internet desde 2008

 

La obsesión por adelgazar engorda

Aprende las tácticas mentales y el pensamiento estratégico

para lidiar con los conflictos que dispara la idea de adelgazar

Educación emocional y estrategias de motivación para dietas

Tácticas mentales y recursos del Coaching para: 

Persistir en un tratamiento para adelgazar cuidando la salud, 

Sanar el hábito enfermizo con la comida manteniendo el buen humor,  

Mejorar la calidad de vida y optimizar el rendimiento general.  

Recuperar el peso normal y mantenerlo si sufrir

¡Estas prácticas funcionan!

No los dejes pasar…

Toma una sesión gratis desde aquí
Quien no cree en lo imposible,  no lo reconocerá

 

 

Coaching para adelgazar, ¿en qué consiste?

Qué es el coaching para adelgazar

El coaching para adelgazar es ese recurso que necesitas si te has cansado de los rebotes de peso; si te has cansado de intentar adelgazar y no has tenido éxito.

Las personas necesitan un impulso adicional a todo proceso de cambio significativo.

El coaching para adelgazar es el recurso indispensable cuando adelgazar realmente importa, ya sea por motivos estéticos o de salud.

Esta práctica de ayuda utliiza todas las herramientas del coaching pero enfocadas exclusivamente al proyecto de bajar de peso sin necesidad de atravesar sufrimientos innecesarios.

Ofrecemos el servicio Coaching para adelgazar con plataforma online. El enfoque es psico-emocional exclusivamente; no ofrecemos dietas.

PARA QUE LAS COSAS FUNCIONEN HAY QUE SABER HACERLAS FUNCIONAR

El programa consiste en 3 meses de duración a razón de 3 sesiones semanales donde obtendrás técnicas de Programación Neurolingüística, Coaching y el agregado de pistas relacionadas con los remedios naturales para la emoción para lograr una contención emocional positiva evitando los tan temidos desbordes.

Ya no te desquitarás con la comida. Si sigues paso a paso las pautas que recibirás en cada sesión, en tan solo 3 meses muchas angustias y frustraciones que has intentado compensar con la comida serán cosa del pasado.

En sólo 3 meses habrás incorporado técnicas y estrategias de utilidad primordial. Tendrás un conocimiento que te acompañará toda la vida.

No dejarán de notar la diferencia radical en tus conductas. Te verás rechazando esos platos que tanto te gustan y te sentirás orgulloso de tus nuevas reacciones.

Estamos activos en Internet desde el año 2005 y ya miles de personas se han beneficiado con nuestro programa.

No te quedes afuera.

Ofrecemos ayuda calificada en la lucha contra la obesidad: enfoque de prevención como de recuperación en plataformas virtuales.
El abordaje del programa es psico-emocional únicamente. Completamente a-traumático, sin riesgos para la salud. Ayuda a sanar el vínculo enfermizo con la comida, con uno mismo y con los demás. Ayuda a desterrar los malos hábitos alimenticios y adoptar los saludables de un modo armonioso y agradable. Retornar al peso ideal no es asunto de importancia menor:

Conocemos bien la angustia y los dilemas de individuos de cualquier edad y sexo con necesidades reales de  adelgazar y no lo consiguen. Cada sesión en nuestra plataforma les brinda herramientas poderosas para trabajar sobre la actitud y corregirla. Fabulosas pistas ayudan a cada persona a reconocer su personalísimo bloqueo y superarlo definitivamente de un modo íntimo. Sin dependencias. Una amplia gama de estudiadas estrategias enseñan a operar sobre las conductas improductivas y los modos efectivos de redirigirlas

Prepárate para aprender a modificar las predilecciones de tu paladar, a superar el auto-boicot, la postergación, los rebotes de peso. En nuestra plataforma las ejercitaciones resultan valiosas e impactantes; quedan grabadas a fuego en la conciencia sirviendo de apoyo y referencia a lo largo del tiempo. Y sobre todo: resultan entretenidas de aplicar detectando esos recursos publicitarios que la industria del fitness y de las dietas… odiarán que tú te enteres  

Solo imagína cómo progresarás tan naturalmente en tu tratamiento cuando
empieces a manejar esos fabulosos recursos publicitarios y los orientes deliberadamente a tu favor.

Si reconoces que necesitas ayuda para superarte pero te sientes decaído, desconfiando o sin fuerzas ni motivación para ajustarte a un tratamiento; si deseas y necesitas realmente superar el sobrepeso pero su nivel de estrés o de ansiedad te lo impide, 
en nuestros boletines encontrarás la
 ayuda que necesitas y los conceptos que te permitirán implementar el cambio. 

Sin la potencia emocional 
todo tu esfuerzo inicial caerá en saco roto.

Nuestro programa orienta a las personas a bajar de peso y mantenerse utilizando hábilmente sus recursos mentales y la potencia de sus emociones. 

Aplica tú también las técnicas efectivas para consolidar el tratamiento indicado por tu médico. 

Conceptos novedosos y un enfoque innovador consiguen revolucionar la mentalidad lógica, burlar la personalidad estructurada, derribar el escepticismo con el peso de la experiencia. Los resultados echan por tierra la manera improductiva de pensar y de pensarse
Comprueba  por tus propios medios, con sus propias ejercitaciones  —y sin la influencia de nadie — las dinámicas por siempre presentes e interrelacionadas en el sistema cuerpo-mente. 

Con ingeniosas prácticas pronto aprenderás a optimizar y dar coherencia saludable a tu lenguaje total: el de la palabra y el del cuerpo. Aprenderás a ejercer auto-influencia positiva: a generar cambios en tu organismo mediante el poder transformador de la palabra y con la energía abrumadora de tus pensamientos. Ni tú ni los que te conocen tardarán en observar cambios impactantes en tus conductas y un maravilloso giro positivo en tu actitud general. 

A problemas viejos, ¡enfoques nuevos!

Todas las estrategias de coaching presentadas aquí son herramientas psico-lingüísticas de probado poder transformador. Impulsa tu proyecto de mejora personal con un programa sencillo y novedoso y prepárate para entretenerte de veras mientras practicas. Notarás cómo progresa tan naturalmente y sin problemas con la dieta de tu eleccón. Confiamos en que a la hora e elegir la dieta serás serio y pudente. Luego impulsarás el tratamiento indicado por tu médico con fuerzas y recursos de tu personalidad que todavía no conoces y mereces descubrir y potenciar.

A problemas viejos, ¡enfoques nuevos!:

Regálate el beneficio de la duda y ofrece a tu sistema un merecido alivio para esos problemas que tanto conoce, que te agotan los ánimos y consumen tus energías. Si te sientes listo y entusiasmado para experimentar un sistema que te dejará pensando, si estás preparado para empezar a cuestionar esa realidad negativa que tomas por verdadera y que te aprendiste de memoria, sumérjete en el programa ya mismo. No pierdas tiempo ni energías. Nuestra sesión gratuita está esperándote para sorprenderte…  Pruébala haciendo click aquí. 

 

Aún por desagradable, tendemos a aferrarnos y dar por ciertas algunas creencias altamente negativas respecto de quiénes somos, lo que podemos alcanzar o cuál es nuestro destino. Sin lugar a dudas, el objetivo de cambiar presenta desafíos, obliga a emprender tareas físicas y mentales nuevas; a adoptar prácticas e intentos que pueden incomodar. Sin embargo, hay una ley inquebrantable y es que 

La trasnformación radical empieza cuando te alejas de tu zona de confort . Piensa en ello

Una experiencia novedosa te está esperando y podría ayudarte. 
Concédete el permiso, y arranca: 
Nada que perder y mucho que ganar: ¡Es gratis!
haciendo click aquí