Contratar Servicio Coaching Para Adelgazar -  Consultas  - Libros  -Notas  Terapia FloralCoaching   Preguntas Frecuentes / Contactar    Productos y Servicios


Use la cabeza para adelgazar - /- Lo que engorda es la emoción

        

 


Estrategias de Motivación para llevar adelante una dieta 


      

Servicio de Coaching On-line Para Adelgazar 

PROMOCIÓN


Pack:
*20 sesiones  
*3 veces por semana
*8 Meditaciones
*24 VIDEOS
*Libro Incluido
*Materiales para trabajar
*Archivos Descargables

*SIN HORARIO FIJO

24hs / 7 días 
de la semana

 


                

 El trabajo Personal


El comer emocional

 



SUMARSE A LA CAMPAÑA

         AUTOTEST
Para su Consideración

Remedios 
para la Emoción


 

           

Contratar Servicio de Coaching Online para Adelgazar


Libro Incluido en el Servicio de Coaching Online

 


 

Boletines


  

Visite Aflorarte.com

Especialistas en 

Coaching 

y Flores de Bach

 


Notas


 

Quién es 
Liliana Dercyé

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Únete a nuestra red de

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Generalidades y Preguntas Frecuentes


Preguntas Frecuentes aquí


Generalidades:

Servicio de Coaching Online para Adelgazar. 

Soluciones efectivas al problema de la obesidad y el vínculo enfermizo con la comida

Dos meses en Internet, toda la vida en la conciencia

Nuevo concepto en tratamientos  para bajar de peso y mantener el peso normal. El presente servicio de Coaching para adelgazar ofrece una experiencia novedosa y poderosa: en intimidad, llegando directo al corazón y certero a la conciencia promoviendo un positivo cambio de actitud.
Rápido y efectivo como un latizago: más que un cambio de hábitos produce un cambio de conciencia.... y una corrección definitiva en el auto-concepto.

20 sesiones intensas con teoría y ejercicios que no lo dejarán quieto
Cada sesión, una batería de:Estrategias de Motivación, Ejercicios y Videos de Provocación revelando esos trucos y secretos del márketing  que las industrias de la alimentación, publicidad o fitness  no querrán que usted se entere.... 

Cada sesión tiene como objetivo ayudar a capacitarse en las nuevas tácticas mentales para corregir la auto-imagen y perfeccionarse en el uso de las herramientas del coaching al exclusivo proyecto de sanar el vínculo con la comida  y ofrecer soluciones prácticas y viables al problema de la obesidad y la mala relación con uno mismo. 

 

En que consiste - Detalles del entrenamiento

La descripción actualizada del servicio se ha mudado aquí

Objetivos 

  • Brindar soluciones efectivas al problema de la obesidad,  del vínculo enfermizo con la comida y la mala relación con uno mismo, 

  • Conseguir que cada participante desarrolle su voz de mando, instale en su interior la figura de un coach, aprenda a construirse para sí mismo un estado psico-emocional óptimo que le permita adoptar hábitos saludables con la comida y una mejor relación con su cuerpo.

  • Ofrecer una experiencia teórico-práctica contundente que revela las razones por las cuales todo tratamiento para adelgazar, basado primordialmente en el conteo de calorías y sin tener en cuenta al hombre en su totalidad psico-física, está condenado al fracaso.

  • Ayudar a adelgazar y mantener el peso ideal  a lo largo del tiempo sin sufrir: comiendo naturalmente, conservando la buena salud y el buen humor. 

  • Ratificar mediante la experiencia personal la máxima: cuerpo sano en mente sana. Ofrecer la  ejercitación específica para comprobar que las emociones influyen sobre el funcionamiento del metabolismo; que armonizar emociones es indispensable para adelgazar en buena salud y mantener el peso ideal a lo largo del tiempo.  

  • Ayudar a concientizar que el equilibrio emocional es resultado de un entrenamiento que puede aprenderse.

Qué Incluye La descripción actualizada del servicio se ha mudado aquí

  1. 20 sesiones online con estrategias de Coaching enfocadas exclusivamente al proyecto adelgazar- Bases Teóricas
    **Duración promedio de cada sesión: 100 minutos

  2. Suite de Estrategias de Motivación exclusivamente aplicables a un programa de reducción de peso

  3. 24 Videos de Motivación. Una sacudida a los sentidos. de alto impacto para la conciencia

  4. 20 Cuadernillos de trabajo
    (Promedio 120 páginas por cuadernillo)
    Teoría y Ejercicios Prácticos
    estrategias de coaching para generarse auto-motivación, / para cambiar el paladar / Prácticas de visualización creativa para impactar el metabolismo/ Las técnicas más audaces y divertidas de Pensamiento Estratégico para adelgazar conservando la buena salud y el buen humor.

  5. 2 Cuadernillos de Auto-ayuda. Enlaces a los más destacados maestros de motivación ofreciendo tácticas mentales para superar hábitos inapropiados: postergar, auto-boicot, abandono de la dieta, abandono de la meta. Los técnicas sencillas para derribar las resistencias al cambio, evitar el atracón, instalar un cambio de hábito favorable. Técnicas para pensar una dieta como proceso de cambio estructural; Ideas motivadoras para conservar el peso normal a lo largo del tiempo.

  6. SALAS DE MEDITACIÓN : 8 Acceso a 8 meditaciones grabadas a lo largo del programa-Duración promedio de cada meditación: 30 minutos

  7. Servicio de ayudas  adicionales: 3 ayudas adicionales gratuitas

  8. Guía de progresos y método de evaluación (cómo evitar los errores típicos en las evaluaciones prematuras) generar un clima interior de alegría y confianza; cultivar el estado de expectativa positiva.

  9. Flores de Bach, Toda la información necesaria sobre Flores de Bach para adelgazar. Cómo trabajar los remedios para la emoción y desterrar hábitos inapropiados con la comida,  y cambios en el metabolismo.

  10. Un manual de Aflorarte- Modelo de trabajo sobre una esencia floral. Educación emocional: Cómo lidiar con las emociones que engordan. Ej:impaciencia, desgano, falta de fe, inestabilidad, sensación de hambre insoportable, aburrimiento, inconstancia, miedos, celos, etc.Cómo producir un cambio radical en el metabolismo a partir del uso estratégico del lenguaje hablado, el lenguaje pensado y el lenguaje del cuerpo.

  11. Ticket Para Consulta Personalizada a tarifa reducida (Opcional) Oportunidad de tomar una Consulta de Coaching Personalizada a tarifa preferencial

  12. Libro digital "LA DIETA DE UN DÍA, cuando adelgazar realmente importa" -
    **Accede online a la totalidad del libro. Descarga una demo

  • DURACIÓN DEL PROGRAMA: 2 meses - 20 sesiones 

  • DURACIÓN DEL SERVICIO COMPLETO: 3 MESES (UN MES ADICIONAL PARA PRÁCTICAS)

  • MODALIDAD del ENTRENAMIENTO: AUTOMATIZADO. Sesiones Online, AULAS VIRTUALES

  • CANTIDAD DE SESIONES: 20

  • FRECUENCIA DE SESIONES: 3 sesiones por semana individuales  / no transferibles 

  • MODALIDAD DE LAS SESIONES: Grabaciones. No se toman en vivo

  • La descripción actualizada del servicio se ha mudado aquí

Este programa resultará especialmente útil para todas aquellas personas en sobrepeso, que hayan establecido un vínculo conflictivo con la comida, aquejadas por complejos de inferioridad o que secretamente cargan con un conflicto respecto de su apariencia física y su identidad social. Para quienes evitan mirarse al espejo o lo hacen con desaprobación, disgusto, frustración, o miedo.

Tomar una sesión de prueba gratis desde aquì

El asunto del peso corporal ocupa demasiado espacio en la mente de muchas personas. No solo es un asunto de peso, sino literalmente un "peso pesado" para cargar todos los dìas y para llevar a todas partes. Este programa ayuda a producir mejoras insospechadas en el estilo de vida y en la manera de pensar y pensarse.

Programa especialmente útil para aquellas personas que

  • no pueden compatibilizar la dieta con el ajetreo de la vida cotidiana

  • no consiguen ir del deseo al proyecto y del proyecto a la acción,

  • quieran aprender a revertir una experiencia negativa en elemento de motivación: Aprender a utilizar la energía del rechazo y el bochorno a su favor

  • necesitan aprender a convertir las flaquezas de la personalidad en fortalezas

  • quieran aprender estrategias efectivas para defenderse de las tentaciones ( lidiar con quienes abusan o juegan con la debilidad ajena)

  • no consiguen pautar acciones y proyectos en el corto, mediano y largo plazo y necesiten aprender las pautas efectivas de evaluación para evitar el desencanto por evaluaciones prematuras

  • busquen maneras efectivas no farmacológicas para nivelar el exceso de entusiasmo, la ansiedad, y prevenir su contrapartida emocional: apatía, desencanto, tendencia al abandono.

  • sientan interés por potenciar los poderes de su imaginación para construir escenarios futuros realizables y gratificantes.

  • necesitan guía para identificar sus emociones perturbadoras y esas imágenes mentales que los frenan en los procesos de cambios favorables. Obtienen las pistas para traerlas a la conciencia superficial, desenmascararlas y lidiar con ellas.

  • se interesen por aprender las técnicas para modificar las predilecciones del paladar,(experimentar auténtico rechazo por esos platos irresistibles y viceversa: ¡adorar los adecuados!).

  • Compatible con todo tratamiento para adelgazar; enfoque es psico-emocional únicamente. 

No incluye dietas, ni remedios, ni suplementos dietarios.

De utilidad para

  1. la práctica individual (auto-ayuda)

  2. profesionales de salud y estética interesados en incorporar estrategias de coaching a sus prácticas diarias.

Características del Servicio.  La descripción actualizada del servicio se ha mudado aquí

  • Sesiones de Coaching entregadas por email

  • Estilo de Entrenamiento: online

  • Modalidad: entrega de sesiones (escritas, se entregan por email)

  • Cantidad de entregas: 20 

  • Frecuencia de las entregas: 3 veces por semana

  • Guía de ejercitaciones. Espacio para ejercitación

  • Horas de entrenamiento: El tiempo estimado para el desarrollo de cada entrega (sesión de coaching) es personal.  Se estima aproximadamente entre 1 a 1,30 hs  horas por sesión. 

  • Modalidad del trabajo a desarrollar con cada sesión: trabajos individuales, cada persona define su ritmo y tiempo. 

  • Trabajo grupal: NO. 
    El trabajo es individual; puede destinarse al mismo el tiempo que cada persona crea conveniente. Puede repetirse tantas veces como se desee. 

  • Descarga de material: NO. La participación es online

  • Materiales proporcionados: texto, bases conceptuales, ejercicios, videos, estrategias de motivación, Guía para el registro de progresos, invitación a trabajos de Coaching Online. 8 Meditaciones grabadas. Servicio de Ayudas: 3 ayudas adicionales gratuitas.  Invitación a contratar Servicios de Coaching Personalizado a tarifa reducida.

  • Entregas Personalizadas con seguimiento: NO. En la última entrega se proporciona un tícket de consulta a tarifa preferencial. Su aprovechamiento es opcional; queda a criterio del interesado.

  • Duración del programa: 2 meses: 20 sesiones (una cada 3 dìas)

  • Duraciòn del servicio COMPLETO: 3 meses.

  • La descripción actualizada del servicio se ha mudado aquí Planes y precios se consultan desde aquí; expresados en dólares estadounidenses  y puede abonarse en su equivalente en moneda local al cambio del día, gracias al conversor automático del sistema de pagos online.

  • Sin límite de horarios: disponible 24x7x365 (Todos los dìas del año, a toda hora

  • (disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana)

  • Sin límite de accesos: Puede repetir cada sesión, meditación, video, ejercitación, cuadernillo 
    tantas veces como guste y necesite durante el tiempo contratado- Válido para todos los planes

 

Sin límite de horarios: 

Disponible a toda hora / Las 24hs. del día / los 7 días de la semana/ los 365 días del año !

Las sesiones son grabaciones NO HABLADAS EN VIVO.
El esfuerzo y el interés en este diseño es que
cada participante desarrolle su propia voz interior de mando
y que experimente los beneficios de la presión cada 3 días.
Acompañadas por meditaciones y un sistema de "ayudas variadas" 
a lo largo del programaestas sesiones 
incentivan el interés por la 
PRÁCTICA CONSTANTE. 
Videos ilustrativos, bases teóricas y novedosos ejercicios prácticos 
refuerzan el interés por mejorar. 

Incluye material para descargar

Sesiòn de prueba gratis pulsando aquì

 

No los deje pasar: Para que las cosas funcionen hay que hacerlas funcionar

Para que las cosas funcionen hay que hacerlas funcionar

 

Notas y Artículos sobre obesidad y educación emocional para adelgazar :  Existe algo así como un comer emocional; una manera de comer por emociones, de tragarse palabras, ideas, aspiraciones o sentimientos. Si figuras entre las personas que se angustian con la gordura, que se desesperan ante el sobrepeso y su adicción a la comida, si te quejas de padecer auto-boicot o aseguras ¡Mis emociones me hacen engordar!, aprovecha para cuestionar tus creencias y observar tu realidad con detenimiento y responsablemente. La educación emocional para adelgazar, te será una gran ayuda para redefinir tu problema, enfocarlo con estrategia y lo más importante: te ayudará a bajar de peso comiendo y conservando el buen humor.  La educación emocional para adelgazar se enseña en  este sitio

Tomar una sesión de prueba gratis desde aquì

Contratar Servicio

 


Lo que engorda es la emoción....
Tu vida es tu expresión, como el eco de montaña: 
si no te complace lo que recibes de vuelta tendrás que cambiar los mensaje que envías.


¿Qué ofrecen las sesiones de coaching online?

Las sesiones de Coaching Online ofrecen teoría y práticas de pensamiento estratégico. Ofrecen material de lectura y abundante información sobre el impacto de las emociones y el pensamiento sobre el buen funcionamiento integral del organismo. Toda la información sobre Flores de Bach para adelgazar. Las Flores de Bach son remedios para la emoción, su buen trabajo permite comprobar la incidencia de las emociones en el problema del sobrepeso, en el buen funcionamiento del metabolismo y para agilizar un plan de reducción de peso. 

Ofrecen material de lectura pero no se lo debe confundir con un libro para ser leído en línea. El Coaching ONLine propone un tipo de aprendizaje activo, no pasivo como el que puede conseguir un libro de lectura. Se trata de  un nuevo concepto en materia de ayuda al individuo aquejado con problemas de sobrepeso o con hábitos adictivos y tendencia a la sobrealimentación como subproducto de desequilibrios emocionales. Fuerza una participación activa; ofrece una vía de apertura especialmente provechosa para quienes tienden al aislamiento por miedo, vergüenza o miedos. En cada ejercicio el individuo desarrolla el sentido de responsabilidad tan frecuentemente rezagado. 

  • Recibirá la primera entrega automáticamente al momento de finalizada la compra online. 

  • 20 Sesiones. A partir de la primera entrega recibe una sesiòn cada 3 dìas (total 20 sesiones) durante dos meses con enlaces al aula virtual. 

  • Hacia el final del servicio recibe acceso al libro La Dieta De Un Día versión completa, y habilitación para la descarga de versión reducida del libro.

  • En la última entrega recibirá nuestra invitación a tomar una Consulta Personalizada de Coaching a tarifa preferencial. (opcional)

  • Obtendrá enlaces a websites de prestigiosos profesionales del área de Motivación. Recibirá links con acceso a sus libros, videos y conferencias

  • A lo largo de los dos meses, tiene acceso a 8 meditaciones grabadas 

  • Servicio de ayuda adicional: goza de 3 ayudas adicionales gratuitas a lo largo del programa

  • Sìntesis del Servicio y más información aquì, Tomar una sesión de prueba gratis desde aquì, o leer detalles en esta página 

  • Las entregas están ilustradas con videos irresistibles,  de fuerte impacto emocional, que garantizan avances más rápidos a nivel de las conductas y para el desbloqueo de automatismos. 

Volver

 

 


Si lloras porque has perdido al sol las lágrimas no te dejarán ver las estrellas
Lo que engorda es la emoción...


¿Cuáles son los objetivos del programa: qué se consigue exactamente?

  • Sanar el vínculo con la comida

  • Proporcionar soluciones efectivas al problema de la obesidad y el vínculo enfermizo con la comida.

  • Enseñar a orientar al pensamiento para adelgazar sin esfuerzo: deshacerse del excedente de peso de un modo a-traumático. 

  • Recuperar el peso ideal manteniendo gracia de movimientos, tonicidad muscular y el buen humor

  • Proporcionar ideas motivadoras que ayudan a mantener el peso normal a lo largo del tiempo.

  • Adelgazar como resultado de un cambio de conciencia y una corrección en el auto-concepto. El programa ayuda a concebir una auto-imagen positiva que tome el control de la elección de los alimentos

  • Dejar de hacer dietas eternas

  • Dejar de depender del conteo de calorías

  • Disfrutar de la comida

  • Tomar decisiones sabias en la elección de alimentos, personas, actividades que apoyen el proyecto de adelgazar.

  • Instalar un clima interior positivo: determinación y buen humor. 

  • Reconocer estados de satisfacción, saciedad, placer corporal. 

  • Ofrecer una experiencia transformadora de la vida: Las técnicas del programa convierten al proyecto "adelgazar" en una experiencia agradable de transitar, en una práctica transformadora, enriquecedora, estimulante; en un juego divertido

  • Ayudar a descubrir aspectos radiantes de la personalidad y proporcionar ideas efectivas para activarlos 

  • Proporcionar recursos de terapia floral y conceptos de energía emocional para asegurar una actitud libre de ataduras y acertada respecto de un proyecto de mejora personal.  

Esas ansias destructivas e irrefrenables de comer son reducidas al mínimo y en muchos casos, eliminadas por completo gracias al pensamiento estratégico combinado con el impulso de esencias florales. Una vez que esas emociones perturbadoras fueron mitigadas, desaparece el hábito de comer de una manera emocional. Desbloqueados los factores emocionales que llevan a comer en exceso, la comida deja de ser motivo de preocupación pues la atadura con ella se rompe.   

Volver


No fracasa aquel que no logra su objetivo, sino aquel que no lo intenta por miedo a no lograrlo
Lo que engorda es la emoción....


¿A quién va dirigido este Servicio de Coaching?

 

Este servicio resulta de gran utilidad tanto para la práctica individual como para todos los profesionales desempeñándose en el ámbito de la salud y estética que deseen ayudar a sus clientes incorporando estrategias de coaching a sus prácticas habituales. 

Este programa resultará especialmente útil para todas aquellas personas en sobrepeso, que hayan establecido un vínculo conflictivo con la comida, aquejadas por complejos de inferioridad o que secretamente cargan con un conflicto respecto de su apariencia física y su identidad social. Para quienes evitan mirarse al espejo o lo hacen con desaprobación, disgusto, frustración, o miedo.

Las entregas están dirigidas a las personas que tienen problemas para mantenerse en el peso ideal, a los que han establecido un vínculo enfermizo con la comida, quienes caen en comportamientos auto-destructivos, de auto-boicot, quienes postergan sus progresos, o abandonan los tratamientos. Encuentran en este servicio de coaching maneras efectivas de sanarlo definitivamente mediante  técnicas del lenguaje estratégico y recursos de la educación emocional.  Resultará de especial interés a todos aquellos que se interesen por cuidar su manera de hablar, detectar vicios en su lenguaje hablado, pensado y gestual y que explique sus fracasos en las dietas; quienes se interesen por desarrllar el lenguaje de poder.  Más detalles aquí

Volver 


Use la cabeza para adelgazar...
Caerse está permitido, levantase es una obligación


Estoy muy excedido de peso, ¿Otorgan garantías de que me libraré del excedente de peso en 20 sesiones?

No.

Los más excedidos de peso podrían no rebajar todo el excedente al cabo de los dos meses en los que transcurre el entrenamiento. Sin embargo, en esos dos meses, habiéndose aplicado a las prácticas sugeridas habrán hecho mejoras indiscutibles en el curso de sus vidas. Gracias a sus prácticas al cabo de los dos meses habrán modificado la ruta de sus pensamientos,  habrán superado sus hábitos mentales improductivos o negativos. Habrán detectado por fin esas cargas emocionales y esos pensamientos tortuosos con los que conviven a diario y que son los responsables de sus fracasos en anteriores tratamientos. El programa garantiza un cambio de actitud, una claridad de mente que habilitará a la elección del tratamiento adecuado.  

Para más información lea Diferencia entre Coaching para adelgazar y Tratamientos Relámpagos o de Descenso Rápido


No puedes confiar en tus ojos si tu imaginación está desenfocada       Mark Twain
Use la cabeza para adelgazar...


 

¿Se puede descargar el material, los videos o las sesiones grabadas? Preferiria ver todo desde mi computadora.

NO. El cuerpo principal del material no se puede descargar; el programa está diseñado

para tomarse online, aulas virtuales de Internet.

Volver


¿Qué son los ingresos de cortesía?

Hasta Agosto, 2012 los participantes de este programa tenìan habilitados 3 ingresos por cada sesión y la duraciòn programa se extendìa sin lìmites ni vencimiento. Dos de los ingresos al programa eran considerados como "ingresos de cortesía"- Si las sesiones se impartieran en vivo, un problema de conexión le haría perder por completo su oportunidad de acceder al contenido. Si las sesiones se impartieran en un espacio físico, un problema con el transporte le harìa perder por completo la sesión. Los ingresos de cortesía se crearon para colaborar con quienes experimentan problemas de conexiòn asegurándoles el servicio. Sin embargo, hemos descubierto que este encuadre de un programa de coaching sin fecha de vencimiento habilitaba a una cierta dejadez y postergaciòn en detrimento del objetivo perseguido. 

En respuesta a esta observación hoy los ingresos de cortesía se han extendido y su encuadre se ha modificado de un modo estupendo: A partir de Agosto de 2012 los ingresos al programa son DE ACCESO LIBRE E ILIMITADO

Este nuevo encuadre colabora con los problemas de conexiòn, y colabora tambièn con aquèl participante con tendencia a la postergaciòn. Mientras que el encuadre anterior de 3 ingresos por sesiòn de un servicio sin fecha de vencimiento le permitìa al participante tomar el programa a su ritmo y forma y con ello, extender el servicio durante años, en el presente, el participante experimenta una dulce presiòn que lo impulsa a completar su programa màs ràpido, y lo acerca con mayor seguridad a su propòsito y proyecto final de recuperar su peso normal y sanar su vìnculo con la comida y con su propia persona. Se han habilitado además, nuevas herramientas. tanto para quienes necesiten interrumpir temporariamente el servicio, como para quienes, por el contrario, quieren permanecer más tiempo en él.  Quienes necesiten retomar sesiones, ejercicios, o repetir sus meditaciones predilectas, ahora pueden hacerlo siguiendo estos pasos.

Los nuevos ingresos de cortesia, junto con pistas que se van proporcionando a lo largo del programa aseguran la satisfacciòn del participante brindando la posibilidad de un máximo aprovechamiento del programa.

¿Què pasa si al finalizar el programa necesito repetir sesiones? ¿Se puede extender el servicio?

Si, el servicio se puede extender. Las extensiones al servicio se realizan a pedido ponièndosecontacto con nosotros.  

 

Volver


No tengo buena conexión a Internet, ¿puedo comprar un cd del programa?

Si no tiene buena conexión a Internet lamentablemente no podrá disfrutar del programa. El programa por el momento no se comercializa en formatos multimediales, no se vende por DVD ni por CDs. El programa se ofrece únicamente online desde nuestras aulas virtuales; no se vende en cds. Para verificar si su computadora es compatible con nuestra plataforma de aula virtual, simplemente diríjase a www.wiziq.com y tome cualquier curso gratuito. Respecto de los videos adicionales: si su computadora puede acceder a los videos en Youtube o Vimeo, entonces puede leer nuestros videos. 

Volver


Uso la cabeza para adelgazar....

Si sigo ciegamente al rebaño terminaré pisando excrementos
Conocer mis limitaciones para potenciar mis posibilidades: la clave del éxito


Este Servicio, ¿incluye el libro "Lo que engorda es la emoción?"

 

No. Aunque este libro agrega estrategias de coaching, nociones básicas respecto de las esencias florales de Bach que mejor contribuyen al proyecto "adelgazar" y los principios de la educación emocional, el servicio de Coaching en línea no lo incluye.  

Para más detalles del libro Lo Que Engorda Es La Emoción pulsar aquí

 

 

Volver


No te ajustes a vanas prioridades; las auténticas se te revelarán por sí solas

Lo que engorda es la emoción...


¿El Coaching Online se basa en el libro  "La dieta de un día"; o es 
una extensión del mismo?

 

  No. El programa de 20 sesiones de Coaching Online para adelgazar es independiente del libro "La dieta de un día" Dado que este libro agrega tácticas y ejercicios particularmente útiles como por ejemplo los ejercicios para desterrar el hábito de postergar, o las  estrategias mentales para modificar el paladar se ha decidido incluirlo en este Servicio de Coaching . 

Para conocer detalles del libro La Dieta De Un Día pulsar aquí

Volver

 


Basta desatar algunos lazos, el impulso de la vida se encarga de lo demás
Lo que engorda es la emoción...


 

¿Por qué recurrir a las Flores de Bach?

 

Las Flores de Bach son remedios naturales que ayudan a armonizar las emociones. El proyecto Adelgazar requiere un estado emocional positivo y esperanzador. Un buen uso de las esencias generará un clima interior óptimo para prosperar en un tratamiento para bajar de peso.  Así como no se puede pretender un discurso lúcido por parte de alguien bajo los efectos del alcohol; así como no se puede pretender sentirse seca bajo la lluvia, así tampoco pueden esperarse actitudes positivas de fe, energía, confianza, optimismo por parte de una persona en estados emocionales negativos (pesimismo, ansiedad, frustración, etc)   

El presente servicio de Coaching con Flores de Bach constituye un sistema integrado de herramientas y estrategias que permiten armonizar las emociones de manera que el individuo consiga clarificarse en sus ideas y ambiciones, y articular completamente sus emociones para conseguir su propósito. Combina la energía de las esencias con la potencia del lenguaje para la correcta fijación de objetivos. Busca optimizar el estado emocional para que puedan efectivamente llevarse a cabo esas acciones necesarias, y que resulten productivas y transformadoras. 

El Coaching no tiene en cuenta el pasado de la persona sino su futuro, sus destrezas y sus capacidades latentes. El presente servicio enseña a combinar todos los recursos energéticos presentes en el individuo, y a su disposición para ayudarlo a crear futuros realistas y apetecibles; desarrollar competencias y construir un clima interior de determinación y confianza para alcanzarlos.  Pulse aquí para ampliar. O visite Aflorarte.com. (Archivo: http://www.aflorarte.com/archivo.htm  / Conozca nuestros libros especializados en el correcto tratamiento de las Flores de Bach en http://www.aflorarte.com/ventas.htm 

Si tiene conocimientos sobre la dinámica de las Flores de Bach pero necesita ideas para aprender a potenciar su acción energética, visite  www.aflorarte.com/archivo.htm Para saber más sobre las variables del Coaching, visite nuestra website hermana,  Aflorarte.com, activa en Internet desde 1998. (puede descargar un manual gratis)

Volver

 


La sabiduría consiste muchas veces, en cambiar una cosa buena por otra mejor
Uso la cabeza para adelgazar....


¿Ofrecen un plan de dietas personalizado?

No. El programa no sugiere dietas ni tratamientos; no enfoca sobre los alimentos sino sobre la actitud frente a la comida y sobre la percepción de la persona de uno. El programa un plan de educación emocional y recursos para la auto-asistencia efectiva.

Volver

 


No puedo depender de los ojos cuando mi imaginación está fuera de foco
Lo que engorda es la emoción...


¿En qué consiste el programa de 20 sesiones coaching para adelgazar?

 

Es un entrenamiento de pensamiento estratégico con soluciones efectivas al problema del sobrepeso y el vínculo enfermizo con la comida y con la propia persona. Ofrece tácticas mentales aplicadas exclusivamente al proyecto Adelgazar. Tiene una duración de 2 meses e incluye: 

  1. 20 sesiones online con estrategias de Coaching enfocadas exclusivamente al proyecto adelgazar- Bases Teóricas
    **Duración promedio de cada sesión: 100 minutos
  2. Suite de Estrategias de Motivación exclusivamente aplicables a un programa de reducción de peso
  3. 24 Videos de Motivación. Una sacudida a los sentidos. de alto impacto para la conciencia
  4. 20 Cuadernillos de trabajo
    (Promedio 120 páginas por cuadernillo)
    Teoría y Ejercicios Prácticos
    estrategias de coaching para generarse auto-motivación, / para cambiar el paladar / Prácticas de visualización creativa para impactar el metabolismo/ Las técnicas más audaces y divertidas de Pensamiento Estratégico para adelgazar conservando la buena salud y el buen humor.
  5. 2 Cuadernillos de Auto-ayuda. Enlaces a los más destacados maestros de motivación ofreciendo tácticas mentales para superar hábitos inapropiados: postergar, auto-boicot, abandono de la dieta, abandono de la meta. Los técnicas sencillas para derribar las resistencias al cambio, evitar el atracón, instalar un cambio de hábito favorable. Técnicas para pensar una dieta como proceso de cambio estructural; Ideas motivadoras para conservar el peso normal a lo largo del tiempo.
  6. Acceso a 8 meditaciones grabadas

  7. Servicio de ayuda adicional: 3 ayudas adicionales gratuitas

  8. Guía de progresos y método de evaluación (cómo evitar los errores típicos en las evaluaciones prematuras) generar un clima interior de alegría y confianza; cultivar el estado de expectativa positiva.
  9. Flores de Bach, Toda la información necesaria sobre Flores de Bach para adelgazar. Cómo trabajar los remedios para la emoción y desterrar hábitos inapropiados con la comida,  y cambios en el metabolismo.
  10. Un manual de Aflorarte- Modelo de trabajo sobre una esencia floral. Educación emocional: Cómo lidiar con las emociones que engordan. Ej:impaciencia, desgano, falta de fe, inestabilidad, sensación de hambre insoportable, aburrimiento, inconstancia, miedos, celos, etc.Cómo producir un cambio radical en el metabolismo a partir del uso estratégico del lenguaje hablado, el lenguaje pensado y el lenguaje del cuerpo.
  11. Ticket Para Consulta Personalizada a tarifa reducida (Opcional) Oportunidad de tomar una Consulta de Coaching Personalizada a tarifa preferencial
  12. Libro digital "LA DIETA DE UN DÍA, cuando adelgazar realmente importa" Versión completa online, Versión reducida descargable

 

Características de las sesiones de Coaching

  • Sesiones de Coaching entregadas por email

  • Duración del programa: 2 meses

  • Duraciòn del servicio: 3 meses. (Un mes adicional para prácticas

  • Estilo de Entrenamiento: online- automatizado

  • Modalidad: entrega de sesiones (escritas, se entregan por email)

  • Cantidad de entregas: 20 

  • Frecuencia de las entregas: 3 veces por semana

  • Horas de entrenamiento: El tiempo estimado para el desarrollo de cada entrega (sesión de coaching) es personal.  Se estima aproximadamente entre 1 a 1,30 hs  horas por sesión. 

  • Modalidad del trabajo a desarrollar con cada sesión: trabajos individuales, cada persona define su ritmo y tiempo. 

  • Trabajo grupal: NO. 
    El trabajo es individual; puede destinarse al mismo el tiempo que cada persona crea conveniente. Puede repetirse tantas veces como se desee. 

  • Materiales proporcionados: texto, bases conceptuales, ejercicios, videos, estrategias de motivación, Guía para el registro de progresos, invitación a trabajos de Coaching Online. 8 Meditaciones- 3 Ayudas adicionales gratuitas. Invitación a contratar Servicios de Coaching Personalizado a tarifa reducida.  Se trabajan online, No se descargan.

  • Entregas Personalizadas con seguimiento: NO. En la última entrega se proporciona un tícket de consulta a tarifa preferencial. Su aprovechamiento es opcional; queda a criterio del interesado.

  • Incluye: Libro electrónico "La Dieta De Un Día". Consulta versión completa online. Descarga una Demo
    Se entrega hacia el final del programa

    Incluye: Invitación a un consulta de Coaching Personalizado a tarifa preferencial

 

Tomar una sesión de prueba gratis desde aquì

 

  

Volver    


Los sueños son respuestas a preguntas que no nos hemos sabido formular 
 
Lo que engorda es la emoción...
Sueña con tus metas, Pero obra de manera que puedas lograrlas


¿Qué se entiende por "participación activa" y cuál es la finalidad?

Definir un lugar de trabajo que resulte agradable, relajado y solitario para poder concentrarse y aplicarse a las prácticas, es una muestra de participación activa. 

Definir un horario es otra muestra de participación activa. Si bien no es un factor imprescindible, definir lugar y horario y respetarlos inicia un hábito, genera una predisposición positiva de la neurología.  

Llevar un registro de progresos y revelaciones es un ejemplo de participación activa. 

Volver


Hoy descubriste una fuerza y una debilidad. Este día irá contigo a todas partes  Lo que engorda es la emoción...


¿Qué pasa si me niego a participar, si salteo prácticas o si no soy bueno para cumplir con la consigna?

Si eludimos ejercicios porque nos resulta dificultoso describir nuestro conflicto, o ilustrarlo de una manera clara, acortamos las posibilidades de superarlo. Los ejercicios van guiando en el armado de estas descripciones que enseñan a ver en profundidad el problema, a sensorializarlo, definirlo. Es la práctica la que revela la solución. Por ello es tan importante asegurarse un clima exterior relajado y facilitador como ponerse manos a la obra.  

Dar por entendida la lección es una manera más de negarse a la participación activa: impide obtener revelaciones y demora los progresos. La mayoría de las  presuposiciones solo obstaculizan la posibilidad de aprender más de uno mismo, de sacar esa caña de pescar e ir en busca de ese pez gordo en el interior de la conciencia que está impidiendo progresar.  El trabajo personal redunda en poder personal y en una magnífica sensación de orgullo.

Tomar una sesión de prueba gratis desde aquì

Volver


Es lo que cada hombre piensa de sí mismo lo que moldea su destino
Uso la cabeza para adelgazar....
cuando tengo el "por que" tengo todos los comos


Soy perezoso e impaciente para pensar. También me atemoriza explorar en mi interior.   ¿Podré aprovechar el programa?

Justamente el programa enseña a lidiar con las emociones que perturban. Ya sea para lidiar con la pereza, con la impaciencia, con los miedos o con la emoción perturbadora que se encuentre entorpeciendo su proyecto de cambios, este servicio de coaching proporciona educación emocional; pistas sobre el uso de las Flores de Bach que lo ayudarán en el área de la emoción. Armonizar las emociones facilita las cosas a la hora de pensar, actuar y sacar conclusiones: no es lo mismo operar en medio de una corriente pesimista que hacerlo en una corriente interior de optimismo y confianza. Se ofrece además, la posibilidad de tomar una consulta personalizada a tarifa reducida. Este tícket de consulta se ofrece al final del servicio, cuando ya se ha practicado bastante y se ha comprendido la filosofía. Por lo general, salvo en casos extremos, esta consulta no se hace necesaria.  

Conviene tener en cuenta que por impaciencia, temor o por la razón que sea, negarse a explorar aspectos complicados en la propia personalidad, que se encuentran por lo general ocultos o encubiertos, disminuye la posibilidad de conocerlos, de pescarlos; por lo tanto, acorta las posibilidades de corregirlos. A menudo la pereza o el apuro son responsables de dejar un trabajo inconcluso. Asi muchas veces nos perdemos la posibilidad de aprender de nosostros, de descubrir esas creencias que están obstaculizando y que atormentan solo porque no nos hemos puesto a trabajar en lo que debemos trabajar y del modo como nos conviene trabajar. 

Al dar por comprendido un asunto sin asentarlo, ya sea redactando, pintando o mediante el sistema de registro preferido, se pierde el jugo de la experiencia, es otra manera de engañarse a uno mismo y de dilatar los ritmos y los avances. 

Para mayor información, Suscríbase al Newsletter de Aflorarte.com pulsando este enlace
Si bien este Archivo contiene material sobre Trabajos con Flores de Bach ofrece también valiosa información sobre el papel de las emociones en el sobrepeso y en las dietas

Tomar una sesión de prueba gratis desde aquì

Volver


Cuanto menos se te vea con algunos, más se te verá mejorando
Lo que engorda es la emoción...


 

Ventajas

 


Lugar y Traslado

No requiere gastos de traslado.
Para esta modalidad de entrenamiento online, no existen fronteras geográficas. Se puede acceder al entrenamiento desde cualqueir lugar del mundo con solo disponer de una computadora y conexión a internet.

Tiempo y duración

No es necesario concurrir a un horario fijo. 
Se puede adaptar el curso a la disponibilidad horaria personal, acomodarlo a la agenda personal y compatibilizar las ejercitacines con las distintas responsabilidades.
Se puede repetir cada sesion, tomarse todo el tiempo necesario para trabajar en ella,  
reingresar a las páginas de consulta, tanto como sea necesario.

Flexibilidad

Al cabo de los dos meses concluyen las entregas pero no se interrumpe el acceso a la información ni al programa. 
Se puede retomar cualquier sesión desde la primera a la última tantas veces como se quiera y se necesite durante un lapso de 3 meses. 

Ventajas Adicionales

El programa invita a descubrir en uno mismo cómo pensamiento y emoción se comunican entre sí, los medios sutiles como uno influye sobre el otro; cómo juntos inciden sobre el metabolismo. Este aprendizaje queda grabado en la conciencia y aplicado a otros contextos como vía de autodescubrimiento y superación. Una vez que las tácticas se ponen a prueba, ellas quedan activas en la conciencia como modelo de razonamiento que se aplica sin esfuerzo para conseguir cualquier objetivo que se plantee. 

Ambición integradora: va por más:

Este programa no culmina con la pérdida temporal de algunos kilos demás ni tiene por objetivo la mera pérdida de excedente de grasa: apunta a favorecer una auténtica transformación integral en la persona: transformación de la conciencia,  de la personalidad; transformación que se refleja con el cuerpo y se mantiene a lo largo del tiempo.

Comodidad y respeto: 

Respeta los tiempos personales

Las prácticas se llevan a cabo en su casa, a la hora de su preferencia

No menciona ni sugiere planes nutricionales que pueden agregar confusión

Un aprendizaje útil para la vida

Este aprendizaje de tácticas mentales no se circunscribe al proyecto de adelgazar. Los recursos que se aprenden, que hacen a este proyecto un proyecto motivador,  llevadero, incluso divertido, y que brindan la experiencia de convertir la idea de adelgazar en un hecho concreto quedan grabados en la conciencia como modelo y son intuitivamente aplicados para concretar otras ideas y hacer realidad otros proyectos de interés.  

El método de Registro de Progresos garantiza los beneficios que se persiguen. Este método de evaluación que se aprende puede aplicarse para calibrar progresos en otros contextos de interés

Volver


Locura es hacer más de lo mismo y esperar resultados diferentes 
Usa la cabeza para adelgazar


¿Esta propuesta es para todo el mundo?

NO. Esta propuesta servirá si usted está honestamente dispuesto a trabajar para generarse esos beneficios para su persona que solo usted puede generar.

Este curso ofrece pautas que puede aprender todo el mundo; pero el programa por sí solo no hará la tarea por la persona interesada. Cada una de las 20 entregas invita a la reflexión y proporciona una diversidad de tácticas del pensamiento estratégico que deben ser aplicadas para que funcionen 
Quien no está dispuesto a trabajar con sus fuerzas pensantes en pos de su beneficio, o quien dude de la efectividad de usar la cabeza para adelgazar, posiblemente no deba tomar esta propuesta todavía 

Tomae una sesión de prueba gratis desde aquì y determine si la propuesta es adecuada para usted

Para ampliar información sobre la modalidad de este servicio de Coaching para Adelgazar suscríbase al 
Curso Introductorio Gratuito
.
Complete el formulario a continuación y prepárese para recibir
2 mensajes diarios durante 7 días
con provocativas observaciones, conceptos y ejercicios de reflexión que lo dejarán pensando...Si usted se desempeña como coach, entrenador, terapeuta o profesional de la salud, querrá aplicar estos conceptos para ayudar a sus pacientes de un modo ameno en su consultorio, como una charla informal relajada pero no menos reveladora

No los deje pasar....

Para que las cosas funcionen hay que hacerlas funcionar

 

CURSO  INTRODUCTORIO **GRATIS**

Tácticas mentales y estrategias de la conducta
 para adelgazar sin sufrir

Subscríbase ahora para recibir
Curso Básico Gratuito: en 18 mensajes



NO incluye
videos, lecciones ni ejercicios del Servicio 

Más información sobre el 
Curso Introductorio aquí

 

IMPORTANTE: Al suscribirse revise su
Carpeta de Correo Spam-
 
Lamentablemente muchos mensajes 
se pierden allí

 

Volver


Siembra excusas; cosecharás frustraciones
Usa la cabeza para adelgazar...


¿Es un sistema de chat o seminarios en vivo?

No, Es un sistema de distribución de lecciones por email. Los seminarios y encuentros en vivo online son servicios adicionales que se anuncian oportunamente en el boletín de Aflorarte.com. La subscripción al boletín es gratuita y no requiere de previa contratación del servicio de coaching.

Contratar el Servicio de Coaching Para Adelgazar

Volver


Quien no cree en lo imposible, no lo reconocerá
Lo que engorda es la emoción...
el camino del infierno está empedrado de buenas intenciones


¿Cuándo puedo tomar la Consulta de Coaching Personalizado a tarifa preferencial?

Puede tomarla una semana después de finalizado el servicio; no antes de completados los 2 meses de entrenamiento. 
El ticket-consulta se adjunta a la última entrega.
cuando ya se ha aprendido la filosofía y se han incorporado las técnicas. Salvo para casos graves, por lo general, la consulta no es necesaria.
  Para detalles sobre el Coaching Personalizado pulse aquí

Volver


¿Cómo puedo contactar con un promotor?

Si no conoce participantes de este programa y desea contactar con un promotor para acceder a nuestro servicio mediante planes promocionales, o consultar por opciones de pago, deberá consultar en centros de estética, gimnasios, salones de belleza, almacenes de productos dietéticos cercanos a su domicilio. También ofrecen este servicio profesionales del área como masajistas, personal trainers, nutricionistas.  Sugièrale a su profesional visitar nuestro sitio web y consultarnos para iniciarse como promotor. Todo acerca de promotores pulsando aquí


¿Cuáles son las ventajas de contratar el servicio a través de un promotor? 

Por lo general son promotores del programa personas que tomaron el servicio y lo completaron con éxito. Ellos pueden dar cuenta de la eficacia del programa mediante su propia figura y actitud. 

Para motivar a nuestros participantes a difundir nuestra campaña de ayuda al paciente obeso hemos desarrollado el plan para promotores. Una de las ventajas que ofrece el plan es la de recuperar con creces el dinero invertido en su propio programa. 

Los promotores, tanto particulares como comerciales, están habilitados para ofrecer descuentos especiales y mayor variedad en formas de pago. DAdo que los promotores arman grupos de personas, consiguen las solicitudes a un precio considerablmente menor menor que el precio de lista de nuestra web.  


Todo acerca de promotores pulsando aquí


Cuanto más toleres la mediocridad en los otros, más se abultará en tí
Lo que engorda es la emoción...


¿Es transferible el ticket de Coaching Personalizado a tarifa preferencial?

No, esta invitación es privilegio exclusivo de los participantes. 


A menudo la suerte no es una casualidad, es una causalidad del trabajo bien hecho
Uso la cabeza para adelgazar


¿Tiene fecha de Vencimiento la invitación a tomar una Consulta personal a tarifa preferencial?

Si, la invitación a tomar una consulta de coaching a tarifa preferencial vence a los 5 meses de su emisión; Vale decir, vence exactamente 5 meses después de la fecha de entrega de la 20a. sesión de coaching (que contiene la invitación). 

Volver


La buena vida es cuestión de prioridades 
Lo que engorda es la emoción...  
a medida que mejoras tus aliados van cambiando


¿Cuánto cuesta tomar el Servicio de Coaching para adelgazar y cómo se lo contrata?

El precio del servicio está expresado en dólares estadounidenses. Puede abonarse en su equivalente en moneda local al cambio del día gracias al conversor automático del sistema 

 

 

Volver a Preguntas Frecuentes

Volver al Îndice General

 


La auto-conciencia de obeso y los que viven a dieta
Use la cabeza para adelgazar...


Lo que engorda es la emoción......Use la cabeza para adelgazar

 

 


       

 

Una imagen vale más que mil palabras 


Prepárese para una 
sacudida a los sentidos 
con una batería de videos movilizantes,
(...
algunos, impresionantes...).
con una ol
a de  
interrogantes poco habituales
que no lo dejarán quieto...

Porque no es lo mismo imaginar que experimentar, contratar el servicio de Coaching para Adelgazar

 

 

    

 

 Contratar el servicio de Coaching para Adelgazar

 

Lo que engorda es la emoción......Use la cabeza para adelgazar

 

       

 

Una imagen vale más que mil palabras 


Prepárese para una 
sacudida a los sentidos 
con una batería de videos movilizantes,
(...
algunos, impresionantes...).
con una ol
a de  
interrogantes poco habituales
que no lo dejarán quieto...

No es lo mismo imaginar que experimentar, contratar el servicio de Coaching para Adelgazar

 

 

    

 

 

 

Contactar

Iniciativas de Liliana Dercyé:  
 www.aflorarte.com  / www.lilianadercye.com 

Aviso de Copyright © 2008: www.loqueengordaeslaemocion.com    Todos los derechos reservados