Contratar Servicio Coaching Para Adelgazar -  Consultas  - Libros  -Notas  Terapia FloralCoaching   Preguntas Frecuentes / Contactar    Productos y Servicios


Use la cabeza para adelgazar - /- Lo que engorda es la emoción

          

 


Estrategias de Motivación para llevar adelante una dieta 


      

Servicio de Coaching On-line Para Adelgazar 

PROMOCIÓN


Pack:
*20 sesiones  
*3 veces por semana
*8 Meditaciones
*24 VIDEOS
*Libro Incluido
*Materiales para trabajar
*Archivos Descargables

*SIN HORARIO FIJO

24hs / 7 días 
de la semana

 


                

 


El comer emocional

 



SUMARSE A LA CAMPAÑA

         AUTOTEST
Para su Consideración

Remedios 
para la Emoción


 

           

Contratar Servicio de Coaching Online para Adelgazar


Libro Incluido en el Servicio de Coaching Online

 


 

Boletines


  

Visite Aflorarte.com

Especialistas en 

Coaching 

y Flores de Bach

 


Notas


 

Quién es 
Liliana Dercyé


 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Únete a nuestra red de

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Aproveche los alcances 
de su sitio web


 

RESUELVA EL PROBLEMA DE LA ESTÀTICA EN SU SITIOS WEB

 Tanto si su actividad se desarrolla en un camarín o en un consultorio, ¿Tiene idea de còmo nuestro servicio de coaching online para adelgazar puede ayudar a expandir su negocio o actividad profesional?

Cada vez más personas recurren a Internet en busca de ayuda profesional de variadas disciplinas. Nuestro programa ofrece estrategias de motivaciòn orientadas exclusivamente al objetivo de llevar adelante con éxito un plan de mejora personal. Se toma el servicio por Internet. Si su instituciòn no cubre todavìa esta necesidad y usted cuenta con un sitio web, esta propuesta resultará de su interés. Acoplar nuestro servicio de ayuda al obeso a la gama de servicios en su práctica cotidiana hará que su centro se distinga por innovador.  

Si como profesional usted tiene un sitio web evelúe si el uso que le da al mismo es pequeño, mediano o alto. Si el uso que le da es alto, y su rendimiento también lo es, entonces habrá dado lectura adecuada a las señales que conciente o inconcientemente emiten los clientes. Cada vez más personas buscan soluciones en la red. Y el área del fitness no es la excepciòn a la regla: casi todo lo contrario. 

Solo piense por un momento, de què  modo implícito o explìcito, en broma o seriamente, sus clientas le han hecho saber cuánto apreciarían un servicio por internet. 

Sin lugar a dudas usted aprovecha el sitio web para  promocionar sus servicios, para lanzar ofertas o anunciar eventos. Pero ¿en què medida lo usa para ahorrarle tiempo a sus clientas, para ofrecerle un tipo de servicio intimista que las impulse en su plan de embellecimiento, de reducción de peso o de mejora personal? 

¿Cuàl fue el último servicio de Internet que ha incorporado a su instituto al solo efecto de potenciar  la satisfacción de esos clientes enamorados de Internet?  Gracias a su sitio web usted puede captar clientes de distitntas geografìas, puede obtener ingresos de consideración ofreciendos servicios novedosos tanto a su clientela como a allegados de su clientela: gente que no lo conoce, o que tiene horarios restringidos y que le impiden concurrir a su local. 

¿Tiene idea de la cantidad de clientes potenciales que podría obtener al ofrecer un servicio en una plataforma virtual?  Los tiempos que vivimos están cambiando a ritmo vertiginoso y este ritmo modifica las necesidades cotidianas. Trate de detectar què tipo de comentarios emite su clientela indicando que apreciaría un servicio de ayuda al mejoramiento personal y que resulte libre de horarios, sin necesidad de traslados.

Hoy Internet ha avanzado en prácticamente todas las áreas de interés. Desde Librerías online, inmobiliarias, personal trainers online, venta de ropa, joyas, consultorios psicológicos, la red está ganando terreno y los usuarios de internet van creciendo año tras año a medida que los servicios en la red se van haciendo más sofisticados y efectivos.

En el ámbito de la belleza y el fitness las consultas no se hicieron esperar.  La diversidad de propuestas y la competencia en esta área es cada vez más agresiva. Los clientes, a su vez, están cada vez más informados. Si usted maneja un centro de belleza, si se desempeña en cualquier área del fitness o de la belleza integral, difundiendo nuestra campaña de ayuda al obeso, Internet puede convertirse en aliado inestimable de su negocio o profesiòn.  

Por sus características, nuestro programa resulta un servicio que puede acoplarse formidablemente a todo centro de belleza o consultorios de dietistas.  

Especialmente en esta área de interés tan sensible las personas buscan soluciones virtuales a los problemas reales . Nuestra campaña de ayuda al obeso cubre las necesidades de guía y apoyo de aquellas personas que necesitan incorporar técnicas para mejorar sus vínculos con la comida y consigo mismas. 

En el foco de toda estrategia de crecimiento y comcercialización se encuentra la comunicación con los clientes y la manera cómo llegar a ellos definirá si la comunicación fue fructìfera o si cerró puertas. 

Si usted tiene un bonito sitio web desde el cual envía sus promociones y descuentos a su lista de contactos, ahora puede optimizarlo acoplando nuestra plataforma y permitiendo que más personas integren su lista de clientes. Un enorme porcentaje de clientas tienen algún familiar obeso; Muchas clientas confiesan su preocupación por sus hijos obesos frente al televisor o a la computadora.   Aún si su centro es pequeño, no le faltarán clientas con familiares, compañeros de trabajo o vecinos con trastornos alimenticios. Se llevará sorpresas con llamados de personas que no lo conocen y que llegaron a su sitio web por recomendación de sus clientas. Para muchos y debido a la autonomìa de horarios y a la intimidad que ofrecen, los servicios de Internet están convirtiéndose en los preferidos. Aùn si usted no tiene un sitio web, puede colgar alguno de nuestros volantes en su consultorio y esperar a ver la reacción de sus clientas. Las consultas entusiastas no se hacen esperar. 

Si usted trabaja en un centro urbano, por cierto el porcentaje de clientes o pacientes que no pueden acceder a sus servicios por factores como LA DISTANCIA, el DINERO, los horarios y TIEMPO disponible DEL CLIENTE es alto. Hay en toda actividad alegria y desencantos.  A lo largo de su carrera habrá usted experimentado esas amargas emociones que surgen al observar que la competencia se adelantó en algún sentido captando la atención de esos clientes que con tanto esmero y cuidados usted ha conseguido cultivar. Si algo de esto le ha ocurrido recientemente, ésta puede ser su oportunidad para recuperar sus clientes.

Si usted no tiene un sitio web, habrá reconocido que la publicidad siempre se ha ganado un papel protagónico para el crecimiento de su actividad.  Simplemente descargue y cuelgue el volante que mejor se ajuste a su salón y espere a ver la cantidad de consultas que recibe. La poblacion de obesos está creciendo vertiginosamente; muchos necesitan respuestas en forma urgente y ayuda efectiva para superar su adicción a la comida. No tardarán los curiosos en asomar: el programa despierta la curiosidad y la esperanza de muchos más de lo que es posible imaginar.  Curiosidad que se mantiene viva con ejercicios reveladores, conceptos clarificadores, meditaciones y sorpresas que van obteniendo; la esperanza se refuerza con hàbitos saludables que los participantes van adoptando sin esfuerzo, impulsados por revelaciones a lo largo del programa y al ritmo de sus progresos.   

Quienes se encuentren bloqueados en su programa de reducciòn de peso volarán como golondrinas de regreso a su consultorio, o a su centro en busca de estas estrategias efectivas de motivación.  

Nuestra campaña de ayuda al obeso es jóven pero bastante conocida en varias regiones

¿Nos conoce usted? ¿Conoce usted nuestros servicios?

¿Nos conocen sus clientas?

Acoplando nuestra campaña a su gama de servicios servicios puede proporcionarle una cantidad insospechada de clientes y obtendrá gratificaciones reales de clientes sinceramente agradecidos. 

Mire a su alrededor,  ¿Cómo ve usted su actividad dentro de 5 años? Saltan a la vista las consecuencias de quienes se demoren en implementar servicios virtuales en los tiempos que corren.

¿Tiene usted implementado algùn servicio que genera ingresos a su negocio en períodos de vacaciones?

¿Ofrece servicios fuera de su local? 

¿Su negocio tiene la capacidad de atender a personas fuera de su radio comercial, a personas que viven lejos?

Nuestro programa cubre estas necesidades especialmente en esta era de Internet que ha logrado que la gente intente resolver sus problemas en la intimidad con su computadora. Piense cuànto de bueno  puede usted hacer por ellos desde su local o consultorio ofreciendo servicios útiles a vecinos del barrio o fuera de su barrio mientras genera ingresos adicionales para su local-  

El auge de internet en las redes sociales ha permitido detectar la secreta dificultad de mucha gente por sociabilizar realmente, de un modo auténtico- en vivo y en directo con los otros. Esta dificultad se profundiza entre las personas acomplejadas por su apariencia fìsica.  A causa de la gordura se ocultan detrás de identidades virtuales.   Todo centro de belleza puede hacer mucho bien a la vez que generar ingresos adicionales tentadores sin necesidad de inversiòn alguna; con solo acoplar  a sus servicios nuestra campaña de ayuda. Piense y evalùe en las dimensiones que puede alcanzar su local ofreciendo servicios de apoyo y estrategias mentales para adelgazar.  

El factor emocional está presente en toda actividad; es el factor emocional el que define una decisión, una compra o un rechazo.  El factor emocional merece tenerse en cuenta con mayor detenimiento: puede contribuir magníficamente con el crecimiento de una actividad como la suya directamente involucrada con el cuerpo y la belleza. Su actividad apela a las emociones, a los sentimientos, y a los sentidos. Los profesionales del fitness deberían cubrir el vacío emocional que muchas clientas experimentan al llegar a casa. A pesar de las magnìficas instalaciones del centro, a pesar de los más sofisticados aparatos sienten que algo irremediablemente les falta.

En este aspecto y a estas alturas proyectar e instrumentar una estrategia adecuada para cubrir necesidades mentales y emocionales de base digital será más importante que nunca. Ya no se trata de publicar ofertas en el sitio web, o en las redes sociales (que se están haciendo imprescindibles), sino de cambiar el paradigma: ofrecer un espacio donde la interactividad sea la clave, donde la práctica novedosa por la que se distinga su consultorio o su centro de belleza no consista en que el cliente se dirija a su local, sino casi al contrario; que el cliente tenga maneras de llevar su servicio consigo a todas partes. 

DONDE PREFIERA DEDICARSE, EN CASA, LA OFICINA, AL AIRE LIBRE, ETC. SIN INTERFERENCIAS DE PERSONALIDAD, EL PACIENTE TIENE LA SENSACIÒN DE TRABAJAR SOLO, CON UNA GUÌA AMABLE

En poco tiempo las estrategias exitosas para atraer clientes a los centros de belleza ya no se limitarán a reformas, las mejoras en las instalaciones ya no conformarán por completo a los clientes; no se limitarán a cubrir marcas en el cuerpo; necesariamente habrán de incorporar cuidados de índole mental, emocional, espiritual. Porque ésta es la búsqueda y solo un mundo interior rico y pleno puede reflejar y devolver la belleza auténtica.   

Si el cuidado del cuerpo entusiasma,  el cuidado del alma entusiasma aún más sinceramente. Los estudios y las pràticas mentales estàn ganando adeptos. Afortunadamente la mente está recuperando su papel protagònico y resulta el factor de primer enfoque para atender con éxito todas las áreas de la vida; también para recuperar belleza. 

Las prácticas de auto-ayuda, reflexión son elegidas por muchas personas. Reservan estas inquietudes para las vacaciones cuando pueden permanecer horas conectados. Algunas las atienden con cuidado y obtienen en vacaciones interesantes revelaciones. Usted puede convertirse en un puente entre sus clientas y estos estados de formidable iluminación. Incorporando nuestro servicio de coaching online para adelgazar, usted puede hacer mucho bien a mucha gente, al tiempo que usted se beneficia de múltiples maneras.  Los clientes aprecian la innovación y los profesionales quieren recibir gratificaciones, agradecimientos. A todo profesional o negocio le agrada recibir referidos, saber que sus servicios se recomiendan de boca en boca.. Demás está decir que todo profesional busca que sus clientes o pacientes regresen. No hace falta decir que adoran que se los recomiende: la recomendaciòn es el premio al esfuerzo; es la mejor publicidad. 

Tenga en cuenta los beneficios de nuestra campaña de ayuda: Revise y evalùe. Un  programa diseñado para potenciar el rendimiento de un sitio web, resuelve el problema de las instalaciones: usted no necesita ampliar su consultorio para acceder a un número grande de personas que necesiten apoyo para adelgazar o para mejorar el vìnculo con la comida. Tampoco necesita hacer inversiones: simplemente exhibir nuestros volantes. Su negocio puede crecer indefinidamente ofreciendo servicios de probada eficacia  a personas que viven o trabajan lejos de su local o consultorio o a personas reacias a concurrir a él:  

Para conocer los planes para promotores pulse aquì. Usted puede convertirse en distribuidor en cuestiòn de minutos. No es difícil predecir el porcentaje de personas que recibirán con gusto un programa de mejora personal  como anexo a sus servicios actuales.   

 

LECTURAS RELACIONADAS

Centros de belleza

Problemas emocionales y sobrepeso

 

Resuelve barreras emocionales que perturban la interacciòn profesional / paciente

 

Sobrepeso Juvenil

 

Ofrece técnicas para lidiar con esos pacientes / clientes difìciles

 

Permite llegar a más personas

 

Facilita la expansiòn de los centros de belleza a otros contextos

 

Ofrece apoyo gratuito de educaciòn emocional en la red

 

Detalles de nuestra campaña

 


 

Volver al Îndice

 

¿Ha leìdo un artìculo interesante que le agradarìa compartir?

Envìelo a nuestro email de contacto y lo publicaremos si cumple con nuestro objetivo y nuestra modalidad 
para compartir conocimiento.

No envíe publicidad ni artìculos de propaganda. 
Privilegiamos artìculos de diarios y revistas especializadas

 

 

CURSO  INTRODUCTORIO **GRATIS**

Tácticas mentales y estrategias de la conducta

Conozca nuestra filosofía para adelgazar sin sufrir

Subscríbase ahora para recibir
Curso Básico Gratuito: en 18 mensajes



NO incluye videos, lecciones ni ejercicios del Servicio 

Más información sobre el Curso Introductorio aquí

 

IMPORTANTE: Al suscribirse revise su
Carpeta de Correo Spam-
 Lamentablemente muchos mensajes 
se pierden allí

 

 


 


 

 

    

 

 

 

Contactar

Iniciativas de Liliana Dercyé:  
 www.aflorarte.com  / www.lilianadercye.com 

Aviso de Copyright © 2008: www.loqueengordaeslaemocion.com    Todos los derechos reservados

 

 

free hit counter