Contratar Servicio Coaching Para Adelgazar -  Consultas  - Libros  -Notas  Terapia FloralCoaching   Preguntas Frecuentes / Contactar    Productos y Servicios


Use la cabeza para adelgazar - /- Lo que engorda es la emoción

 

          

 


Estrategias de Motivación para llevar adelante una dieta 


      

Servicio de Coaching On-line Para Adelgazar 

PROMOCIÓN


Pack:
*20 sesiones  
*3 veces por semana
*8 Meditaciones
*24 VIDEOS
*Libro Incluido
*Materiales para trabajar
*Archivos Descargables

*SIN HORARIO FIJO

24hs / 7 días 
de la semana

 


                

 


El comer emocional

 



SUMARSE A LA CAMPAÑA

         AUTOTEST
Para su Consideración

Remedios 
para la Emoción


 

           

Contratar Servicio de Coaching Online para Adelgazar


Libro Incluido en el Servicio de Coaching Online

 


 

Boletines


  

Visite Aflorarte.com

Especialistas en 

Coaching 

y Flores de Bach

 


Notas


 

Quién es 
Liliana Dercyé


 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Únete a nuestra red de

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Atienda a más personas


 

RESUELVA EL PROBLEMA DE LA LIMITACIÓN DEL SERVICIO

  

¿Cuàntos clientes considera que pierde un centro de belleza porque el cliente se siente fuera de estado, obeso y deja las cuestiones de belleza relegadas a un segundo plano?

 

¿Qué porcentaje de clientes considera usted que los centros de belleza están perdiendo por limitar sus servicios?

Si usted dirige un centro de belleza, una peluquería, una casa de masajes o un club barrial, donde ofrece tratamientos de belleza, conoce muy bien las ventajas y los inconvenientes que presenta su negocio. 

 

¿Detecta usted la limitación en los servicios de los centros de belleza?

 

Algunos centros limitan sus servicios al plano de la estética, otros se ven limitados por sus instalaciones o por sus horarios; otros atienden solo a mujeres, los hombres y jóvenes por lo general no encuentran ayuda más que en los consultorios médicos y al poco tiempo pierden el entusiasmo por persistir en una dieta de recuperación.  

Recientes informes arrojaron que el 80% de las personas se siente insatisfecho consigo mismo. ¿Comparte usted esta opinión? 

Si usted dirige un centro de belleza, a juzgar por su experiencia ¿qué porcentaje de estas personas insatisfechas consigo mismas acuden a un centro de belleza para mejorar su apariencia física? 

¿Què porcentaje de ellas completan los tratamientos hasta el final? 

¿Què porcentaje de estos insatisfechos no acude a un centro de belleza por encontrarse en sobrepeso? 

Efectivamente, las personas excedidas de peso, con baja autoestima , con complejos de inferioridad no se animan a entrar en los centros de belleza.  Los centros de belleza están perdiendo clientes en sobrepeso: La mayoría de ellos sienten pudor frente a tratamientos de belleza; Los consideran tratamientos secundarios para ellos dando prioridad lógica a la reducción de peso.

NO es difícil darse cuenta en cuánto verá usted incrementada su clientela y cuánto alivio y beneficio estará ofreciendo si desde su centro empezara a ayudar en la emoción.     

Debido a los costos en los tratamientos y equipamientos, innumerables centros de belleza buscan aumentar la clientela pero consideran que para ello necesitan ampliar sus instalaciones, importar equipos ultra-sofisticados, aumentar el personal; no siempre pueden afrontar  los costos que esto significa. 

Como en todo área de desempeño, también en el área del fitness existen prejuicios. Todos quieren tener un millón de clientes pero piensan que para eso necesitan hacer fuertes inversiones de dinero, oatender las 24 horas del dìa. 

Nada más alejado de la verdad: este programa permite incorporar un número insospechado de participantes sin necesidad de hacer reformas en su local.

Si usted se encuentra en esta encerrona considere nuestro programa de ayuda al obeso como una buena manera de aumentar su clientela, generar ingresos ofreciendo beneficios nuevos sin necesidad de inversión. 

Tratándose de un programa que se ofrece online, su centro llegaría a personas de otros puntos geográficos, estaría beneficiando a mujeres, hombres y adolescentes. 

EL PROGRAMA OFRECE AUTONOMÌA- RESUELVE EL PROBLEMA DE HORARIOS, ESPACIO Y UBICACIÒN GEOGRÀFICA

 

No son pocos los centros o los profesionales que pierden considerables ingresos y una enorme clientela potencial por no ofrecer servicios fuera del horario normal de trabajo, para vacaciones, o porque limitan su atención a su local.

Este servicio puede ofrecerse desde cualquier consultorio, institución o local sin necesidad de concurrir al consultorio, institución o al local desde donde se tramite la inscripción.

Hoy tienen la posibilidad de llegar a más personas ofreciendo un servicio para hombres y mujeres , a personas que viven o trabajan lejos de su área.

Aùn si su centro es pequeño, tendrá clientas con familiares o amigos en sobrepeso. Un insospechado número de clientes excedidos de peso acudirán a usted por recomendaciòn de su clienta respecto del servicio innovador que está ofreciendo con plena autonomía en horarios, que resuelve el problema del traslado- (no hay necesidad de trasladarse para acceder al aula virtual). El programa que puede tomarse a la hora que el participante elija, seguirse desde el lugar que él prefiera, ese lugar que puede ser su casa, un parque, ese espacio de intimidad; que garantice mayor comodidad y soltura pues tan necesarias se hacen  para las personas que deben resolver sus conflictos con la comida.

 

RESUELVE EL PROBLEMA DE HORARIOS

Las personas pueden comenzar sus tratamientos en vacaciones cuando tienen una mayor disponibilidad de tiempo, se sienten más receptivas, con menores presiones, sin las urgencias típicas de los centros urbanos.  La creciente curiosidad por servicios ofrecidos en Internet abre un espacio propicio para la reflexión y planificación por parte de centros de belleza y consultorios especializados para instrumentar

Desde su local usted estará ofreciendo ese espacio de intimidad imprescindible y realmente productiva si lo que se quiere es llevar a cabo con éxito un comprometido trabajo personal en un mundo ajetreado. 

Ofrecer nuestro programa es llegar a más personas sean éstas vecinas o desconocidos viviendo en el otro extremo del planeta. Ya sea desde su escritorio, su vidriera o desde su sitio web. solo exhiba nuestros volantes y espere a ver què pasa. Las consultas entusiastas no se harán esperar. 

Considerando la cantidad de obesos recuperados con la ayuda de nuestro programa que se acercarán con entusiasmo a tomar los tratamientos de belleza que hoy ofrece su institución comprenderá las ventajas para su instituciòn de ofrecer este servicio antes que nadie en su área. 

Habrá ganado fama de innovador y lo más importante: habrá evitado  las consecuencias que se vislumbran para los negocios que en estos tiempos no implementan a tiempo un servicio online desde sus locales.

También, desde luego, habrá observado limitaciones de origen emocional: Ya lo sabemos, el miedo al rechazo, el pudor,  las secretas envidias afecta negativamente a su negocio, lo limita.

¿Está usted de acuerdo en que la población obesa constituye un mercado insatisfecho?

¿Qué servicios ofrece su centro para satisfacer esta necesidad de respuesta?

Si usted tiene un instituto de belleza ¿Cuantos clientes considera que ganaría su instituto de belleza si los ayudara a adelgazar para luego acceder felices a sus tratamientos de belleza?

Si a usted le interesa que sus clientes regresen a su instituto satisfechos, si ve con agrado el que recomienden sus servicios, comprenderá que se encuentra frente a una estupenda oportunidad de crecimiento profesional.  Hoy Internet está invadiendo espacios de los más diversas áreas. Nuestro programa le permitirá ofrecer a sus clientes servicios con plataformas virtuales cada vez más populares.  

Afirmamos en este sitio que Lo Que Engorda Es la Emociòn. ¿Està usted de acuerdo con esto? Está usted de acuerdo en que las emociones pueden resultar un impedimento para todo avance, ya sea por parte del profesional como por parte del paciente?. En qué medida la emoción es un impedimento para el éxito de un tratamiento de belleza, o para el mejoramiento de un local depende del modo como se traten las emociones y las resistencias en cada individuo o consultorio.¿Còmo maneja usted la resistencia de su clienta?.   ¿Sabemos manejar la propia  resistencia?  ¿Sabemos lidiar eficazmente con las resistencias de los clientes o con los obstáculos provenientes de su entorno familiar o social?

Las emociones del cliente tienen efecto sobre el resultado de sus tratamientos (el resultado final, la constancia para continuar un tratamiento, etc) Ayudarlos en la emociòn tendrá un efecto apreciado

     Què porcentaje de sus clientes abandona los tratamientos?  

     ¿Le interesaría aprender a encauzarlos hasta el final?

Consúltenos  

LECTURAS RELACIONADAS

 

Centros de belleza

Problemas emocionales y sobrepeso

 

Resuelve barreras emocionales que perturban la interacciòn profesional / paciente

 

Sobrepeso Juvenil

 

Ofrece técnicas para lidiar con esos pacientes / clientes difìciles

 

Permite llegar a más personas

 

Facilita la expansiòn de los centros de belleza a otros contextos

 

Ofrece apoyo gratuito de educaciòn emocional en la red

 

Detalles de nuestra campaña

 


 

 

¿Ha leìdo un artìculo interesante que le agradarìa compartir?

Envìelo a nuestro email de contacto y lo publicaremos si cumple con nuestro objetivo y nuestra modalidad 
para compartir conocimiento.

No envíe publicidad ni artìculos de propaganda. 
Privilegiamos artìculos de diarios y revistas especializadas

 Volver al Îndice del sitio

 

CURSO  INTRODUCTORIO **GRATIS**

Tácticas mentales y estrategias de la conducta

Conozca nuestra filosofía para adelgazar sin sufrir

Subscríbase ahora para recibir
Curso Básico Gratuito: en 18 mensajes



NO incluye videos, lecciones ni ejercicios del Servicio 

Más información sobre el Curso Introductorio aquí

 

IMPORTANTE: Al suscribirse revise su
Carpeta de Correo Spam-
 Lamentablemente muchos mensajes 
se pierden allí

 

 


 


 

 

    

 

 

 

Contactar

Iniciativas de Liliana Dercyé:  
 www.aflorarte.com  / www.lilianadercye.com 

Aviso de Copyright © 2008: www.loqueengordaeslaemocion.com    Todos los derechos reservados

 

 

free hit counter