Contratar Servicio Coaching Para Adelgazar -  Consultas  - Libros  -Notas  Terapia FloralCoaching   Preguntas Frecuentes / Contactar    Productos y Servicios


Use la cabeza para adelgazar - /- Lo que engorda es la emoción

          

 


Estrategias de Motivación para llevar adelante una dieta 


      

Servicio de Coaching On-line Para Adelgazar 

PROMOCIÓN


Pack:
*20 sesiones  
*3 veces por semana
*8 Meditaciones
*24 VIDEOS
*Libro Incluido
*Materiales para trabajar
*Archivos Descargables

*SIN HORARIO FIJO

24hs / 7 días 
de la semana

 


                

 


El comer emocional

 



SUMARSE A LA CAMPAÑA

         AUTOTEST
Para su Consideración

Remedios 
para la Emoción


 

           

Contratar Servicio de Coaching Online para Adelgazar


Libro Incluido en el Servicio de Coaching Online

 


 

Boletines


  

Visite Aflorarte.com

Especialistas en 

Coaching 

y Flores de Bach

 


Notas


 

Quién es 
Liliana Dercyé


 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Únete a nuestra red de

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Pacientes difíciles

 

RESOLVER EL PROBLEMA DE LA POSTERGACIÒN – EL AUTOBOICOT Y LAS PROMESAS INCUMPLIDAS– 

EL SUEÑO DORADO DE LOS ESPECIALISTAS

Todo profesional de la salud y el fitness se ha topado alguna vez con resistencias del cliente.  Lo dejo para mañana, para cuando se case mi hijo, para después de las vacaciones son casi un cliché que deja por todo saldo, frustración en las dos partes: profesional y cliente.

Aún cuando un tratamiento de belleza resulte algo prometedor y encantador,  las resistencias son moneda corriente en esta área. Vemos personas que inician un tratamiento para mejorar la piel y que inconscientemente lo boicotean al día siguiente: se encargan de estropear los progesos cediendo, por ejemplo, al chocolate. Muchas se lamentan sin poder explicar los motivos que las fuerzan a sabotear sus progresos. Pero están también aquellas otras personalidades que ocultan su error y culpan al profesional o al tratamiento por la falta de resultados.

Por odioso e ingrato que resulte esto es una verdad y ocurre por motivos emocionales más que por hechos de la realidad.  Las envidias, los miedos, las culpas son factores emocionales complicados de manejar así es que suelen jugar una mala pasada; y dejan su marca antipática e injusta.

Sin embargo si comprendemos en profundidad a ese cliente calumniador, si aprendemos a detectarlo a tiempo y a acompasarlo en el diálogo, muy probablemente no quede espacio para la calumnia y este cliente salga del consultorio doblemente aliviado. 

En cuanto a pacientes resistentes, masajistas, personal trainers, dietistas, y todo profesional del área de la salud y el fitness conoce bien el notable porcentaje de su clientela en sobrepeso que proviene de familia de gordos, pero ello no significa que sepan cómo tratarlos y ayudarlos;  por lo general no cuentan con las técnicas para ayudarlos destrabar eficazmente este impedimento primordial que es la conciencia de obeso o de provenir de familias de obesos.  La mayoría no cuentan con las técnicas para ayudarlos a cambiar la mentalidad, a desarrollar una novedosa percepción de sí mismos. 

Los “puedes y no puedes” de los nutricionistas no alcanzan para superar la dificultad; tampoco los consejos ni horas explicando teorías. Las personas necesitan encontrar las fuerzas interiores para abrazar la dieta, necesitan conocer esas técnicas efectivas que consiguen hacer modificaciones deslumbrantes en las predilecciones del paladar. 

Las personas lidiando con la comida necesitan programas de orientación y apoyo para salir de la inercia y recuperar la determinación y la energía para poner manos a la obra en su proyecto de mejoras. Lamentablemente, como las presiones interiores suelen impedirles el logro de sus objetivos, terminan desesperanzados y sin avanzar. 

Las personas en sobrepeso, con trastornos alimenticios,  necesitan màs que nadie contar con espacio y flexibilidad de tiempo solo para dedicarse a esos asuntos interiores que verdaderamente producen bloqueos. Nuestras aulas virtuales están abiertas las 24 horas del dìa y el programa está disponible todos los días de la semana ofreciendo las estrategias que prometen una liberación del problema y espacio ilimitado para practicar tantas veces como el paciente guste y necesite hasta recuperar esas fuerzas interiores, esas visiones impulsoras que le harán más fácil transitar ese camino desde donde se encuentran hasta adonde quieren llegar. Más personas de las que imaginamos necesitan educarse emocionalmente, aprender a pensar y pensarse para producir esas trasnformaciones que buscan. 

Tanto institutos de belleza como consultorios como gimnasios deberían implementar servicios para cubrir esta falta. Aumentarìan su clientela y el grado de satisfacciò de sus clientes. Todos pueden ofrecer este servicio sin necesidad de hacer cambios en sus instalaciones y con la seguridad de obtener grandes satisfacciones. El cliente sale satisfecho resolviendo un problema de larga data y el local gana en prestigio y en ingresos sin necesidad de inversiones ni trabajo adicional.

Nuestra campaña de ayuda al obeso ofrece una batería de estrategias que cubren estas necesidades inconscientes de las personas de arruinar lo que ellas mismas procuran mejorar-, muchas veces con tremendo esfuerzo por vencer sus propias resistencias.

DESPIERTE EN SUS PACIENTES LA CURIOSIDAD
RESUELV
ALES EL PROBLEMA DE LA FALTA DE MOTIVACIÒN

Asì como resulta un sueño dorado para muchos la idea de incorporar técnicas precisas para aprender a lidiar con las emociones turbulentas, asì también lo es la idea de hacer manipulaciones inteligentes al paladar. 

No es difícil calcular la curiosidad que despierta  un programa que le enseñará a modificar las predilecciones del paladar. La idea de llegar a odiar---sentir asco por los platos que hoy son los preferidos y que llevan a engordar es un sueño dorado para muchos; casi una misión imposible porque no saben las maneras efectivas de lograrlo.

Sin embargo hay maneras sencillas de activarlo. Puede decirse que  a estas alturas "sobre gustos hay mucho escrito"

Teniendo estas consideraciones en cuenta no es difícil comprender que abundan los motivos por los cuales ofrecer el servicio supone una ventaja. Dado el impresionante aumento de la obesidad como consecuencia de estados emocionales turbulentos, 

¿Cuántos clientes nuevos estima usted que le reportará este programa que ayuda  a persistir en un proyecto de mejoras?

Nuestro programa es especialmente útil a los profesionales que necesitan incorporar técnicas comunicacionales para evitar o resolver el problema del auto-boicot  En muchos casos llega un momento en que la paciencia se agota y entienden que se hace imprescindible implementar cambios de actitud con esos pacientes que no consiguen progresar en el tiempo estipulado generando frustración tanto a pacientes como a médicos.  

Si usted es masajista, personal trainer, nutricionista sabe muy bien que del dicho al hecho hay un largo trecho y conoce bien los sinsabores que esto representa. Como entoda actividad, cuando las cosas van bien, estamos contentos, Pero cuando van mal y no obtenemos las gratificaciones que sentimos merecer, entonces se hace necesario observar medios de apoyo para revertir la situación. El enojo solo consigue dar un portazo, pero lo que todos queremos para nuestra actividad es abrir las puertas de par en par y dejar a más personas satisfechas. Si cada uno en lo suyo da al Cesar lo que es del Cesar, entonces los dietistas, masajistas, personal trainers quedarían en óptimas condiciones de atender los asuntos técnicos mientras confían las cuestiones psicológicas a un programa especialmente diseñado para satisfacer la demanda emocional, que encima los entretenga, los sorprenda y los llene de entusiasmo. Nuestro programa ofrece tratamiento mental, no ofrece tratamiento psicológico. Consiste en la difusión de técnicas que en lugar de buscar las causas del bloqueo en la historia personal, enseñan a construir un futuro apetecible, enseñan a reconocer en cada paciente su enorme potencial y los modos de desarrollarlo.

Los centros de belleza, los nutricionistas y demás profesionales del área obtienen mayores gratificaciones ofreciendo a sus pacientes este programa que resuelve el problema de la duda, la postergación, el auto-boicot, las culpas o los miedos. Asuntos que pueden estar fuera de su dominio técnico y que de un modo sencillo ayuda  a sus pacientes a adoptar una actitud colaboradora con su plan de mejora personal o con su dieta para bajar de peso. 

A diferencia de un intercambio presencial en el que las personalidades de profesional/paciente pueden entrar en conflicto,  en nuestras aulas virtuales el paciente no tiene con quien “discutir” más que con ellos mismos. Asì descubren esas fallas de su personalidad que de otro modo no pueden descubrir.

Los pacientes ya no tienen con quién discutir ni presentar sus resistencias con pretextos, no tienen a quién desobedecer. Dado que el programa no intenta enseñar una filosofía sino llamar a la reflexión, los participantes no pueden dejar de ingresar al aula para conocerse mejor y proceder a una estupenda y efectiva forma de auto-asistencia.

Las reflexiones del programa le hacen comprender que el es la única persona capaz de ayudarse; la única persona de quien depende para progresar.

Las pautas del programa producen una encerrona en la cual ningún intento saboteador puede tener lugar. 

Para los nutricionistas, masajistas, con dificultades de manejar las resistencias del paciente, o con dificultades para detectar obstàculos provenientes del entorno de sus pacientes, nuestro programa con sus conceptos, las técnicas liberadoras y los ejercicios tan reveladores resulta una bendición. El aliado perfecto para el seguimiento satisfactorio de la dieta.El profesional gana prestigio con resultados más rápidos y duraderos y sus pacientes salen ganando, obteniendo por fin lo que fueron a buscar. 

 

Nuestro programa resulta especialmente útil para esos clientes difíciles

¿Qué tipo de cliente representan para usted un desafío especial?  

l  Desconfiado, negativos, Impulsivos, poco receptivo y reacio a colaborar. Discute, objeta y hace valer su condición de cliente. cerrado a lo nuevo, hostil, dominador, difamador, sumiso, Tozudo, porfiado o Necio, apático reservado cauteloso inseguro, “hermético”, no consulta, envidioso, no pregunta, no toma decisiones sabias: las posterga, se deja llevar, se vale de justificaciones, se guía por prejuicios, posterga, desvía el tema, culposo o culpa a los demás. No hace objeciones. Se siente víctima. Accede más por influencia y de mala voluntad, Preguntòn, necesita respuestas, falta de criterio personal, pregunta a todo el mundo. Actitud de estar a la defensiva, por malas experiencias, por frustración- Temeroso: muestra inseguridad y titubeo. Apáticos, insatisfechos, tìmidos, negadores, auto-boicoteadores, inhibidos, autocensurados por obesos, con tendencia al aislamiento, etc.

¿Cuánto considera usted que incrementaría su clientela si ofreciera servicios especiales para los clientes ?

 

LECTURAS RELACIONADAS

Centros de belleza

Problemas emocionales y sobrepeso

 

Resuelve barreras emocionales que perturban la interacciòn profesional / paciente

 

Sobrepeso Juvenil

 

Ofrece técnicas para lidiar con esos pacientes / clientes difìciles

 

Permite llegar a más personas

 

Facilita la expansiòn de los centros de belleza a otros contextos

 

Ofrece apoyo gratuito de educaciòn emocional en la red

 

Detalles de nuestra campaña

 

Consúltenos si tiene alguna duda

 

 


 

 

¿Ha leìdo un artìculo interesante que le agradarìa compartir?

Envìelo a nuestro email de contacto y lo publicaremos si cumple con nuestro objetivo y nuestra modalidad 
para compartir conocimiento.

No envíe publicidad ni artìculos de propaganda. 
Privilegiamos artìculos de diarios y revistas especializadas

Volver al Îndice del sitio   

 

CURSO  INTRODUCTORIO **GRATIS**

Tácticas mentales y estrategias de la conducta

Conozca nuestra filosofía para adelgazar sin sufrir

Subscríbase ahora para recibir
Curso Básico Gratuito: en 18 mensajes



NO incluye
videos, lecciones ni ejercicios del Servicio 

Más información sobre el 
Curso Introductorio aquí

 

IMPORTANTE: Al suscribirse revise su
Carpeta de Correo Spam-
 
Lamentablemente muchos mensajes 
se pierden allí

 

 


 


 

 

    

 

 

 

Contactar

Iniciativas de Liliana Dercyé:  
 www.aflorarte.com  / www.lilianadercye.com 

Aviso de Copyright © 2008: www.loqueengordaeslaemocion.com    Todos los derechos reservados

 

 

free hit counter