Contratar Servicio Coaching Para Adelgazar -  Consultas  - Libros  -Notas  Terapia FloralCoaching   Preguntas Frecuentes / Contactar    Productos y Servicios


Use la cabeza para adelgazar - /- Lo que engorda es la emoción

          

 


Estrategias de Motivación para llevar adelante una dieta 


      

Servicio de Coaching On-line Para Adelgazar 

PROMOCIÓN


Pack:
*20 sesiones  
*3 veces por semana
*8 Meditaciones
*24 VIDEOS
*Libro Incluido
*Materiales para trabajar
*Archivos Descargables

*SIN HORARIO FIJO

24hs / 7 días 
de la semana

 


                

 


El comer emocional

 



SUMARSE A LA CAMPAÑA

         AUTOTEST
Para su Consideración

Remedios 
para la Emoción


 

           

Contratar Servicio de Coaching Online para Adelgazar


Libro Incluido en el Servicio de Coaching Online

 


 

Boletines


  

Visite Aflorarte.com

Especialistas en 

Coaching 

y Flores de Bach

 


Notas


 

Quién es 
Liliana Dercyé


 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Únete a nuestra red de

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Problema emocional y sobrepeso

 

INTERROGANTES ÚTILES PARA 
CENTROS DE BELLEZA Y AFINES

¿Tiene idea de la cantidad de personas que evitan acercarse a un centro de belleza y servicios afines por pudor, por sentimientos de inferioridad o por certeza de fracaso?

¿Reconoce las ventajas de ofrecer educaciòn emocional y estrategias de motivaciòn a su clientela para garantizarles mejoras contundentes en los tratamientos de belleza que toman en su instituto? 

¿Está al tanto de que las personas más necesitadas buscan secretamente ayuda en Internet?

¿Por què considera usted que se debe el tremendo auge de Internet en cada vez más sectores de la vida? ¿Còmo está usted aprovechando esta tendencia en favor de su actividad y de sus clientes?

¿Còmo cree que aumentará su prestigio y eficacia al ofrecer un espacio íntimo de asistencia emocional efectiva a la persona que sufre de sobrepeso?

Obesidad y sobrepeso son temas vibrantes en demasiados foros de Internet.  ¿Su servicio está siendo mencionado, recomendado, promocionado en los foros de discusiòn de Internet? ¿Está teniendo clientes de otros países?

¿Reconoce las ventajas de ofrecer un servicio online que le permita expandir su cientela a puntos geográficos insospechados?

¿Detecta usted la enorme clientela potencial que ahora mismo está perdiendo por no ofrecer un servicio online que brinde asistencia emocional y ayude a retomar el vínculo saludable con la comida y con uno mismo?

¿Reconoce la esterilidad de los esfuerzos puestos en recomendaciones que más tarde sus clientes no siguen?

¿Que porcentaje de clientes está perdiendo por cuestiones de edad, sexo, situación geográfica?  (Si usted atiende "solo a mujeres", o "solo a hombres", o "sólo a jòvenes", o si atiende únicamente en su consultorio) 

¿Ofrece usted servicios para quienes se encuentra lejos de su área, o de vacaciones? 

Si siente sus oportunidades de progreso limitadas por carencia de espacio físico, personal idóneo o por restricciones horarias, evalúe los beneficios inmediatos que percibirá ofreciendo un servicio abierto las 24 horas todos los días del año y que no requiera de su presencia física?

 ¿Está usted de acuerdo en que los tiempos que vivimos están cambiando a ritmo vertiginoso y este ritmo modifica las necesidades cotidianas? ¿Cómo cree que se recibirá en su área un servicio de apoyo que libere de ataduras respecto de horarios, traslados, precios altos, etc?

Según su opiniòn, ¿a què se debe la proliferaciòn de las plataformas virtuales como medio de superación personal o gabinetes psicológicos?

SOBRE LAS RECOMENDACIONES  

¿Interpreta usted el mensaje emocional en las recomendaciones? Tanto si se le pregunta qué aprecian sus clientes y empleados de su institución como si se le pregunta què es lo que descalifican, siempre obtendrá una respuesta de base emocional. Nuestra recomendaciòn es darle a la emoción ese lugar que tiene. Negarla solo puede traer pérdidas (de tiempo, dinero, oportunidades, ilusiones, satisfaccones). Agregue esta apoyatura emocional en sus servicios y espere a ver las diferencias.

Si le agrada la idea de producir mucho más con mucho menos, conozca los detalles de nuestro servicio. Nuestro servicio de coaching online para adelgazar le permite brindar beneficios a un nùmero ilimitado de personas sin necesidad de que usted dedique tiempo material en ellas. Aumente su clientela satisfaciendo los deseos y las necesidades de una fabulosa cantidad de personas que hoy son su clientela potencial. 

Si usted se desempeña en el área del fitness y estética corporal conoce muy bien las ventajas y limitaciones que tiene su actividad en esta era digital. Aùn si le uso que usted le da a Internet es bajo, la red tiene mucho para darle; puede contribuir a la expansión de sus servicios. 

Apostamos a que le interesará integrar nuestra campaña de ayuda a su gama de servicios ofrecidos. Nuestra campaña de ayuda al obeso puede representar un formidable trampolín para ayudar a más personas en su área o fuera de él. 

 

Nuestra campaña de ayuda resuelve muchos problemas que sus clientes potenciales se esfuerzan en esconder.

 

Los motivos principales que llevan a la persona a acceder a un servicio de belleza son emocionales lo cual revela la primordial necesidad de  incorporar un servicio que enseñe a lidiar con las emociones y las resistencias propias de este medio de un modo que resulte en una experiencia satisfactoria.  

 

 

Lea a continuación los enlaces para detectar si nuestros servicios son compatibles. Esperamos que su consultorio o su negocio pueda acoplarse; desde aquì, le damos nuestra cordial bienvenida.

 

Consúltenos si tiene alguna duda


 

 

 

NUESTRO PROGRAMA RESUELVE EL PROBLEMA EMOCIONAL RELACIONADO CON AL OBESIDAD Y EL SOBREPESO

 

Nuestro programa satisface muchas necesidades de las personas excedidas de peso con trastornos alimenticios, resuelve algunos de los problemas con los que a diario se enfrentan los profesionales del área del fitness y centros de belleza.  

 

Alrededor de un programa de mejora personal surgen dudas, miedos, frustración, temor a repetir decepciones,  miedo al rechazo, complejos de inferioridad, impaciencia, ambición desemedida, aburrimiento, e infinidad de otros impedimentos emocionales que resultan muy difìciles de sobrellevar por quienes lo padecen, y representan el primer obstáculo para ellos para acercarse a programas de belleza personal.

 

Nuestro programa ofrece soluciones prácticas para el profesional que tiene que lidiar con pacientes resistentes; ofrece tácticas sencillas de implementar que potencian el entusiasmo del paciente respecto de su plan de mejoras.

 

Gracias a Internet cada vez más personas se inclinan por indagar sobre sus problemas emocionales a solas con su computadora, tratan de resolver sus problemas en intimidad.  Internet ofrece una experiencia satisfactoria lo cual explica que servicios como los consultorios psicológicos online están ganando terreno. 

 

Todo profesional del fitness verá su clientela aumentada ofreciendo nuestro servicio de coaching online para adelgazar. Es un servicio de uso exclusivo por internet. Los usuarios de Internet, encerrados en su problema,  acceden a este servicio con agrado y entusiasmo. 

Tratàndose de temas tan sensibles como el proyecto de mejora personal, los clientes y pacientes necesitan recibir un trato emocional adecuado. Necesitan conocer técnicas de motivación que les permita persistir en un camino de progresos. 

Cuando le preguntamos a los profesionales cuàl fue el mejor y más sincero cumplido que recibieron invariablemente la respuesta es de índole emocional. 

Reciben el agradecimiento por la amable atención, por la paciencia, por la inyección de esperanza que muchos profesionales son capaces de brindar. Sin embargo, no todos los profesionales cuentan con un entrenamiento que les permita llegar a ellos de manera técnica y efectiva. 

Nuestro programa ofrece soluciones radiantes tanto para profesionales como para los usuarios. Lea y evalúe problemas emocionales y sobrepeso

Para más detalles de nuestros servicios visite aquì y evalúe sus posibilidades; o escríbanos ante cualquier duda. 

 

Volver

 

LECTURAS RELACIONADAS

Centros de belleza

Resuelve barreras emocionales que perturban la interacciòn profesional / paciente

 

Sobrepeso Juvenil

 

Ofrece técnicas para lidiar con esos pacientes / clientes difìciles

 

Permite llegar a más personas

 

Facilita la expansiòn de los centros de belleza a otros contextos

 

Ofrece apoyo gratuito de educaciòn emocional en la red

 

Detalles de nuestra campaña

 

Consúltenos si tiene alguna duda

 


 

Volver al Îndice del sitio

 

¿Ha leìdo un artìculo interesante que le agradarìa compartir?

Envìelo a nuestro email de contacto y lo publicaremos si cumple con nuestro objetivo y nuestra modalidad 
para compartir conocimiento.

No envíe publicidad ni artìculos de propaganda. 
Privilegiamos artìculos de diarios y revistas especializadas

 

 

CURSO  INTRODUCTORIO **GRATIS**

Tácticas mentales y estrategias de la conducta

Conozca nuestra filosofía para adelgazar sin sufrir

Subscríbase ahora para recibir
Curso Básico Gratuito: en 18 mensajes



NO incluye videos, lecciones ni ejercicios del Servicio 

Más información sobre el 
Curso Introductorio aquí

 

IMPORTANTE: Al suscribirse revise su
Carpeta de Correo Spam-
 
Lamentablemente muchos mensajes 
se pierden allí

 

 


 


 

 

    

 

 

 

Contactar

Iniciativas de Liliana Dercyé:  
 www.aflorarte.com  / www.lilianadercye.com 

Aviso de Copyright © 2008: www.loqueengordaeslaemocion.com    Todos los derechos reservados

 

 

free hit counter