Contratar Servicio Coaching Para Adelgazar -  Consultas  - Libros  -Notas  Terapia FloralCoaching   Preguntas Frecuentes / Contactar    Productos y Servicios

          

 


Estrategias de Motivación para llevar adelante una dieta 


      

Servicio de Coaching On-line Para Adelgazar 

PROMOCIÓN


Pack:
*20 sesiones  
*3 veces por semana
*8 Meditaciones
*24 VIDEOS
*Libro Incluido
*Materiales para trabajar
*Archivos Descargables

*SIN HORARIO FIJO

24hs / 7 días 
de la semana

 


                

 El trabajo Personal


El comer emocional

 



SUMARSE A LA CAMPAÑA

         AUTOTEST
Para su Consideración

Remedios 
para la Emoción


 

           

Contratar Servicio de Coaching Online para Adelgazar


Libro Incluido en el Servicio de Coaching Online

 


 

Boletines


  

Visite Aflorarte.com

Especialistas en 

Coaching 

y Flores de Bach

 


Notas


 

Quién es 
Liliana Dercyé

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Únete a nuestra red de

 

 

 

   

 

Promotores - Revendedores

Preguntas frecuentes de Promotores


CONSEJOS Y SUGERENCIAS


¿Puedo ofrecer el servicio de coaching online para adelgazar desde las computadoras de mi casa o de mi consultorio?

Efectivamente, usted puede ceder sus computadoras en forma gratuita o arancelada, quedando el arancel librado a su criterio. Este servicio es anual y se contrata desde aquí para el Coaching Online.  Para el SErvicio BiblioLab, póngase en contacto con nosotros. 

 

Volver

.   

A quièn va dirigida esta propuesta:

  1. La red de promotores integra individuos/instituciones cuya actividad està relacionada con el cuidado de la salud, la calidad de vida, con tratamientos para adelgazar, con masajes, con almacenes de comida natural, con terapias energéticas, psicoanalìticas o con servicios de coaching. Promotores profesionales, vendedores, distribuidores y toda persona o entidad con capacidad de venta interesada en generar ingresos en un programa libre de horarios brindando un servicio de alta calidad para el cuidado de la salud.

  • ¿Qué tipo de planes puede vender un promotor?

  • Puede vender los planes que figuran en esta página. Si desea crear promociones y descuentos puede hacerlo consultándonos previamente.

 

¿Qué formas de pago puede aceptar un promotor?

El promotor cobra a sus clientes mediante el medio de pago que el promotor elija: 
Puede cobrar online desde su sitio web, o puedo hacerlo offline desde su negocio, 
oficina, consultorio, o mediante reuniones.  

¿Quién puede ser Promotor del servicio de Coaching Online para Adelgazar de Aflorarte.com y Loqueengordaeslaemocion.com?

Particulares, Instituciones, comercios, profesionales.  Especial para promover en el área del fitness, salud y belleza: masajistas, nutricionistas, farmacias, centros de belleza, spa urbanos, clubes, gimnasios, terapeutas, almacenes de productos dietéticos.  Cualquier persona/institución con capacidad de venta es considerado promotor o revendedor. El Promotor es un cliente de LoQueEngordaEsLaEmocion.com que realiza una compra mayorista de solicitudes a un precio mayorista quedando habilitado para revender el servicio al precio elegido por él siempre inferior a nuestro precio de lista. Por lo general, promotores son personas que han tomado el servicio y finalizaron el programa con gran èxito. Por la transformaciòn visible en su cuerpo y en su actitud, ellos mismos son su "carta de presentaciòn". En la emisiòn de solicitudes para amigos o referidos por recomendaciòn, estàn recuperando con creces su dinero invertido. 

Volver

 

Volver

GANANCIAS DE PROMOTORES

¿Cómo se definen las ganancias del Promotor?

  1. Tratándose de un sistema de reventa que admite la creación de descuentos y promociones, y  no de pagos por comisión, es el promotor quien define su ganancia. El PROMOTOR COBRA directamente al cliente. Obtiene su dinero al momento de hacer la inscripción.  Por ejemplo, al vender el plan SATISFECHO a precio de lista: $265, el promotor gana $65 (dólares estadounidenses o equivalente en moneda local) por cada solicitud que compra como promotor a $200 desde el Formulario de Pedido de Promotores

  2. PROMOCIONES y PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN DEL CLIENTE: El promotor cobra a su cliente. Luego, desde la  Tabla de Pedido de Promotores abona los planes vendidos y notifica a nuestra administración para dar ingreso a sus clientes en la plataforma. 

  3. PROMOCIONES: El promotor es libre de crear promociones especiales de todos los planes
    que figuran en la Tabla de Pedido de Promotores
    ; determina su ganancia en la libre asignación del precio. Por ejemplo, si decide lanzar una promoción para el plan SATISFECHO a precio promocional de $240 , el promotor gana $40 dólares por cada solicitud que venda en esa promoción.  Dado que el promotor es libre de fijar un precio dentro de la franja de precios sugerida por nuestra lista de precios, queda libre de lanzar tantas PROMOCIONES como guste y necesite. 

  4. RED DE PROMOTORES: Integrando la Red de Promotores, los Promotores reciben anuncios de descuentos y promociones especiales que pueden transferir a sus clientes.  Completar el Formulario de Inscripcion y más información sobre las ventajas de integrar la red de promotores aquí

  5. OBSERVAR: El límite para diseñar ofertas y promociones está dado por la imaginación del promotor, sin embargo, ante estrategias muy avezadas, o sofisticadas, conviene informar a Aflorarte.com, o bien a  LoQueEngordaEsLaEmocion.com antes de implementarlas. LoQueEngordaEsLaEmocion.com  estimulará aquellas estrategias orientadas e incrementar las ventas pero desaltentará todo maniobra que pueda generar sospecha o una decepción al cliente. En todos los casos, LoQueEngordaEsLaEmocion.com queda eximida de toda maniobra improcedente por parte de los promotores.  

Volver


¿Para ser PROMOTOR o revendedor, es requisito TOMAR un curso explicativo, alcanzar alguna especialización?

No es necesario ser especialista. Sin embargo, conviene que promotores y revendedores tomen el CURSO BÁSICO GRATUITO y exploren la SESIÓN GRATUITA . Esto le permitirá probar el sistema de entregas y conocer la filosofía del programa que eventualmente estarán ofreciendo. 

El promotor No necesita ser especialista: En su calidad de promotor, no necesita especialización alguna para difundir nuestros servicios. Todo promotor es invitado a suscribirse al CURSO BÁSICO GRATUITO para conocer detalles del servicio, también es alentado a contactarnos para aclarar sus dudas.  Mientras que algunos promotores prefieren atender personalmente a sus clientes y acercarnos sus dudas para transferírselas, otros prefieren limitarse a su tarea de divulgación y derivar a sus clientes a nuestro sector de atención al cliente para garantizar que todas las dudas de sus clientes sean correctamente atendidas.    

No me desempeño en este área de trabajo;  ¿puedo obtener ganancias difundiendo su sistema?

Si. El promotor no necesita tener conocimientos técnicos del programa ni de nutrición. Formalizada la inscripción, el cliente inicia su relación directamente con nosotros y su desempeño y satisfacción por nuestro servicio es de nuestra entera responsabilidad.

 

¿Qué texto promocional puedo utilizar?

Puede utilizar el texto introductorio aquí y agregar datos que considere útiles o para destacar de cada plataforma: BiblioLabNotas del Coaching OnLine para Adelgazar , o desde la Síntesis del Servicio

¿Cómo completo las solicitudes? ¿Puedo enviar un mail con mi pedido? 

Las solicitudes de promotor se completan online desde los botones de compra de paquetes de solicitudes en esta página Reciben todas las instrucciones para confeccionar el pedido. 

Volver  

¿Qué fomas de pago aceptan?

Tarjeta PayPal o con las siguientes tarjetas de crédido:   Visa, Mastercard, American Express, Discover. **Para consultar por alternativas de pago o promotores disponibles en su país, enviar consulta  a: ventas@aflorarte.com indicando país y ciudad . Si todavía no tiene su cuenta PayPal, puede abrir una gratuita desde aquí 

¿Como promotor, ¿puedo operar con mi cuenta bancaria?

Si. Puede hacerlo asociando su cuenta PayPal a su cuenta bancaria. 
Para transferencias bancarias necesita tener su cuenta bancaria asociada a su cuenta PayPal
Para asociar su cuenta a PayPal y operar con su cuenta bancaria, transferencias, echecks o instant transfers visite los siguientes enlaces:

*https://www.paypal.com/cl/cgi-bin/webscr?cmd=xpt/Marketing/general/NewConsumerLink-outside

*Pagar con echeck?   https://www.paypal.com/us/webapps/helpcenter/article/?solutionId=30242&m=SRE  

Volver  

¿Se puede pagar en efectivo? ¿Qué otras formas de pago aceptan?

Se puede abonar en efectivo, con restricciones. Para pagos en efectivo, como para consultar acerca de formas de pago alternativas para su paìs. Para conocer promotores disponibles en su área por favor, envìenos su consulta, indicando país y ciudad de procedencia,  a 

Volver

¿En qué moneda se opera?

Los precios están expresados en dolares estadounidenses; el cliente abona en dólares estadounidenses o con la moneda de su país. PayPal hace la conversión automáticamente online al momento de la compra y al cambio del día. Promotores, revendedores también cobran a sus clientes en la moneda de su país. Para averiguar por otras opciones de pago en vigencia, por favor, consultarnos 

¿Qué garantías tengo en estas operaciones de pago online?

Operamos con PayPal, el principal cobrador de Internet. Durante el proceso de compra, inmediatamente al aceptarse su pago online, será derivado a la página indicadora de que su compra ha sido exitosa. PayPal envía por email al promotor y a nuestra administración mensaje automático de  Notificación de "Pago Efectuado" incluyendo todos los detalles de la compra). 

¿Cuáles son sus referencias comerciales?

La iniciativa es de Liliana Dercyè, desde 1998 acitva en Internet. 
Directora de Aflorarte.com, LoQueEngordaEsLaEmocion.com y de la Biblioteca Virtual para la autoasistencia- Màs sobre Liliana Dercyè en  http://www.lilianadercye.com/

PRESENCIA EN INTERNET  -  REFERENCIAS Y TRAYECTORIA


Volver

¿Qué comprobante tengo de que un determinado cliente es mío?

En el proceso de compra quedan registrados los datos del promotor y los datos de cada uno de sus clientes. Sin estos datos enviados por el promotor, nuestra administración no puede ingresar a sus clientes en las plataformas. Adicionalmente, tanto promotor como nuestra administración reciben de PayPal la Notificación de Transacción Exitosa. 

¿Qué garantías tengo de que mi pago será adecuadamente atendido?

Para su seguridad, las cobranzas se realizan únicamente a través de PayPal, el cobrador más prestigioso en Internet. No cobramos directamente al cliente, recibimos los pagos a través de PayPal, entidad cuyo mecanismo vela por los intereses de vendedores y cobradores imponiendo recursos anti-fraude.  Cada vez que el promotor completa el formulario de inscripción, y la cobranza resulta exitosa, PayPal enviará al promotor una respuesta automática y simultáneamente nos enviará la Notificación de pago efectuado. Ambos mensajes automáticos enviados por email contienen toda la información detallada sobre la transacción para seguridad de ambas partes. Además, se conserva en el servidor, un registro detallado de todas las transacciones efectuadas por cada promotor y están a disposición de los promotores.   Somos clientes de PayPal y de 2CheckOut.com desde 1998  iniciándonos desde Aflorarte.com y gozamos de "conducta excelente". 

¿Quiénes son los principales beneficiarios de esta propuesta para promotores? 

Todas las partes se benefician. 

  • Los clientes de los promotores se benefician al acceder al servicio a un precio considerablemente menor que el precio de lista. 

  • El promotor se beneficia percibiendo ganancias económicas instantáneas sin depender de liquidación de comisiones. Si hace de esta promoción su oficio, alcanza ingresos formidables de un modo rápido, sencillo y muy gratificante. 

  • Nuestro sitio web se beneficia. Gracias al impulso de los promotores entusiastas nuestros servicios llegan a un número cada vez más grande de personas

¿A quién debo derivar las consultas de mi cliente que no estoy seguro de responder?

Ante cualquier duda conviene contactarnos o derivar sus clientes a nuestro sector de atención al cliente para garantizar que todas las dudas de sus interesados sean correctamente atendidas. El promotor no necesita conocimientos específicos para difundir el programa. 

¿Qué garantías tengo que conservaré mi ganancia por cada venta al derivar a un cliente potencial al sector de Atención al Cliente, o al sugerirle visitar el sitio para tomar una sesión gratuita,  conocer su filosofìa y método de trabajo?

La Red de Promotores fue creada con el objetivo de extender nuestros servicios, llegar a más personas y beneficiar a todas las partes actuantes: cliente, promotor, nuestros sitios web. Nuestro modo de expresar el aprecio a la valiosa labor del promotor es facilitándole la creación de promociones especiales y liberándolo de dependencias para el cobro de su dinero. El promotor obtiene su ganancia en el instante mismo de la compra constituyéndose este punto en factor primordial que aviva el interés por participar.  

BENEFICIOS DE CREAR UNA PROMOCIÓN: Al crear una promoción, los Promotores, o Revendedores estarán SIEMPRE en condiciones ventajosas: se aseguran una magnífica ganancia ofreciendo nuestros servicios a un precio considerablemente inferior al precio de lista. (Vea ejemplos de ganancias y promociones desde aquí).  El cliente potencial que consulta nuestras páginas notará esta diferencia y optará por tomar el servicio a través de las ofertas de su promotor. 

BOLETÍN PROMOTORES: TOMAR NOTA: Suscribiéndose al Curso Básico Gratuito, tanto promotor como cliente recibirán bases teóricas y también notificaciones de descuentos para compras superando las 2 solicitudes.  Únicamente desde el Boletín Promotores se van anunciando oportunidades especiales a promotores, que todo promotor querrá tomar para mayor beneficio propio y de sus clientes. 

Volver

¿Debe necesariamente el promotor invertir dinero en el programa, comprar paquetes de solicitudes y, generarse un stock?  

No. 

Después de haberme iniciado como promotor, puedo COMPRAR solicitudes individuales y vender por unidad?

NO. Los promotores realizan siempre compras en paquetes mayoristas 

¿Puedo VENDER solicitudes por unidad (Ya hice mi primera compra mayorista)

El promotor puede vender las solicitudes por unidad pero no puede comprar por unidad. Siempre debe comprar paquetes de solicitudes para revenderlas en forma individual o a un grupo de personas.  

Volver

¿Si no consigo formar un grupo de personas para iniciarse en una fecha determinada, puedo comprar paquete de solicitudes a precio de promotor y mantener algunas solicitudes en espera?  

SI- Aunque no es necesario forjarse de un stock de solicitudes, el promotor puede comprar tantas solicitudes de promotor como crea necesario; puede mantener solicitudes en espera por tiempo indefinido; puede inscribir a cada persona en fechas distintas. Las solicitudes no tienen fecha de vencimiento

¿Puedo transmitir esta propuesta laboral a personas de mi confianza?

Si. Tal como anunciamos al principio de este mensaje, estamos buscando ampliar nuestra red de promotores de manera que no dude en extender esta notificación a amigos o familiares que podrían generar beneficios mùltiples en la difusión de este servicio.

        

Volver

¿Ofrecen ofertas o promociones? En caso afirmativo, ¿còmo me entero?

Las ofertas y promociones para el público en general, se anuncian en nuestros boletines 
y en http://www.loqueengordaeslaemocion.com/ofertas.htm
Promociones y ofertas especiales a miembros del Curso Básico se anuncian en el CURSO BÁSICO GRATUITO
Promociones Especiales para Promotores se anuncian en el Boletín Promotores
Se recomienda a los promotores suscribirse a ambas listas para conocer el programa y enterarse de las promociones y descuentos en vigencia. 

Volver

Para crear promociones, ¿puedo fijar una fecha de inicio del programa?

Si. Conviene que los promotores establezcan una fecha de inicio del programa que eventualmente deberá ser notificada a LoQueEngordaEsLaEmocion.com. Los promotores quedan habilitados a desplegar su creatividad y aplicar estrategias valiosas para crear PROMOCIONES y reunir un grupo de personas interesadas siempre y cuando sus estrategias de márketing satisfagan nuestros valores éticos. Para armar grupos de integrantes y lanzar una promoción, los promotores pueden fijar una fecha de inicio del programa y una fecha de cierre de inscripción.  Pulse aquì para conocer nuestras recomendaciones para las compras mayoristas

Volver

 

¿Cuáles podrían ser las posibles demoras en el servicio?

Para evitar demoras en las inscripciones el promotor debe notificar su venta a nuestra administración en todos los casos. Esto asegura el ingreso inmediato de su cliente.  

La activaciòn de las solicitudes individuales realizadas desde http://www.lilianadercye.com/coaching-online/ es inmediata, no sufre demoras de ningún tipo. El participante abona el servicio y accede al instante. 

Las solicitudes acordadas mediante promotor o mediante otras formas de pago pueden sufrir demoras. En todos los casos, el participante debe ser notificado de antemano. Las solicitudes grupales (emitidas por revendedores) se realiza manualmente y pueden demorarse especialmente si el pago se efectúa durante el fin de semana o feriados largos.  En estos casos, se deberà esperar hasta el primer dìa hábil para a) cobrar el dinero, b) confeccionar las solicitudes. Aunque no es habitual, el sistema podría enviar al email del cliente un primer mensaje solicitándole "Confirmar Su Solicitud". Para estos casos,  una vez enviado este mensaje, la rueda de entregas se verá interrumpida si el cliente olvida confirmar su solicitud.  

Volver

Yo tomé el servicio de Coaching OnLine para Adelgazar,  ¿Puedo ser promotor?

SI.  De hecho, si en estos momentos hoy usted se encuentra en sobrepeso,  toma nuestro servicio y pone en práctica las consigna, pronto se convertirá usted mismo en su mejor carta de presentación y garantía de que el sistema aplicado en nuestra CAMPAÑA DE AYUDA AL OBESO efectivamente funciona para perder el excedente de peso de manera equilibrada estimulando los poderes del organismo de regenerarse y tender siempre hacia la auto-curaciòn.  Su progreso inspirarà confianza y aumentarà su clientela. Usted puede llevar consigo una foto de un antes y después que revele el proceso en marcha y demostrar que no ha rebajado de golpe y de un modo sospechoso o brusco sino que el descenso de peso en su sistema se està llevando a cabo de un modo natural gracias a un beneficioso cambio de hàbitos en sus conductas y en sus creencias.  

Volver

Necesito encargar paquetes de solicitudes ahora

Pulse este enlace para encargar sus paquetes de solicitudes del programa de Coaching Online para Adelgazar

Volver

¿Ofrecen promociones especiales para promotores?

Efectivamente. Las promociones se anuncian en nuestras listas: Curso Básico y Boletín Promotores.  Suscríbase completando los formularios a continuación 
Conozca la plataforma tomando UNA SESIÓN GRATUITA

                         
Suscríbiéndose al CURSO BASICO GRATUITO 
recibe
información sobre las bases teóricas 
que sustentan el programa. Reciba además notificación sobre 
descuentos especiales.  
18 DÍAS BASES TEÓRICAS: 
NO incluye videos, lecciones ni ejercicios del Servicio
   
 

 

 

 

Trabaje con nosotros Estamos encantados de ofrecer nuestros servicios y esperamos tome usted esta oportunidad con entusiasmo.

**Recuerde: Las oportunidades nunca se pierden... Siempre las aprovechan otros...

Lectura relacionada     Volver        Volver al Îndice General

  Si usted tiene más preguntas sobre la RED de PROMOTORES, no dude en transmitirla. Le enviaremos la respuesta a su email y publicaremos su aporte en esta página. Escríbanos

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

    

Contactar

Iniciativas de Liliana Dercyé:  
 www.aflorarte.com  / www.lilianadercye.com 


 

    

 

 

 

 

Aviso de Copyright © 2008: www.loqueengordaeslaemocion.com    Todos los derechos reservados

 

 

free hit counter